Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella al Señor; porque en su paz tendréis vosotros paz. Jeremías 29:7.
La invitación contenida en este versículo debería inducirnos a todos nosotros, que somos extranjeros y peregrinos en este mundo, y pertenecemos al Señor, a procurar y mantener la paz y prosperidad del pueblo en medio del cual vivimos.
De un modo particular debemos interceder constantemente por nuestra patria y por nuestra ciudad para que Dios las bendiga. Oremos constantemente por la gran dádiva de la paz, tanto en nuestra patria como en el extranjero.
Si la discordia causara derramamiento de sangre en nuestras calles, o si la guerra con el extranjero produjera la muerte de nuestros valientes soldados, todos deberíamos llorar ante semejante desgracia.
Oremos, pues, por la paz, y tratemos de sembrar en diligencia aquellos principios que tienden a unir con lazos de afecto a las diversas clases sociales y a las diferentes razas. También a nosotros se nos promete tranquilidad en la medida de la paz que disfrute nuestra nación, lo cual es un bien apetecible, porque así podremos educar a nuestra
familia en el temor de Dios y predicar el Evangelio sin entorpecimientos.
Mantengámonos hoy en oración por nuestra patria, confesando nuestros pecados nacionales y pidiendo perdón y bendición para nuestro pueblo por amor a Jesucristo.
Hoy, Oraré por mi ciudad para que la Paz de Dios se despliegue desde el trono de Dios sobre mi amada ciudad.
Señor, Me pides que pida por la paz de la ciudad y ante tu altar pongo mi ciudad para que la paz infinita fluya como un río de agua viva y la bendición sobreabunde. Pido por los gobernantes y los que están en eminencia para que así podamos vivir reposadamente. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe..
esto son cosas que solo una fe madura puede creer la grandeza de Dios
hace 15 años visito una iglesia y me llamaba la atención que por 10 años casi nadie me saludaba aquí se acostumbra a decir que son despistados ,que los criaron de tal manera que son asi que no se qué despues me fueron aceptando poco a poco pero cual asombro para mi que ahor me dicen que no les gusta los emigrantes ,hace más de un mes y no puedo salir de mi asombro ,me enseñaron los misioneros americanos que fueron a mi tierra que el mundo es de todos ,que para Dios no hay razas ni color,cuando acepté a Cristo era rica pero despues el Señor me cautivó de tal forma que pasé a defender a los humildes como el manda en mi iglesia de mi niñez me doy cuenta que también había dinastias pero no me daba cuenta porque pertenecía a la clase alta ,hasta que no emigré no conocí este dolor y hoy oraba preguntando al Señor quiénes somos los equivocados .Bendito sean que cada día escudriñan las escrituras para darnos las palabras mansa ,sin esfuerzo mental para algunos que la memoria nos falla Gracias ,DIOS LES BENDIGA AMEN
que la paz del senor inunde todos los,paises del mundoy sea toda la gloria y honra para el rey de reyes senor de senorers y creador de toda la tierra y todo lo que tiene vida
SEÑOR JESÚS, GRACIAS POR LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE EN MOMENTOS DIFÍCILES ENCONTREMOS LUZ Y ESPERANZA EN TODAS LAS REFLEXIONES QUE SE NOS PONEN MEDIANTE ESTE MEDIO. SEÑOR IMPLORAMOS PAZ EN TODAS LAS NACIONES Y PUEBLOS, GUÍA A NUESTROS GOBERNANTES DALES SABIDURÍA PARA QUE TENGAN RESPONSABILIDAD Y AMOR POR LO QUE HACEN Y EN CADA UNO DE NOSOTROS QUE PREVALEZCA EL TEMOR Y LA OBEDIENCIA A TU PALABRA. TE AMO MI SEÑOR!!!!!!
En esta gran oportunidad le ruego a Dios que me perdone por que se que puedo hacer despues de orar manos a la gran obra que me ha encomendado. Pues la fe sin obras es muerta. Siendo deLa gran nacion Mexicana no he hecho nada por mandar si quiera un poco de ayuda para alguna organizacion de ayuda humanitaria. Les ruego que en sus oraciones le pidan a Dios que hablande mi corazon lo suficiente para que me recuerde vez tras vez que El me ha sacado del lodo cenagozo y que ahora es el tiempo de PONER MANOS A LA OBRA . BENDICIONES A TODAS ESAS PERSONAS QUE PIDEN SILENCIOSAMENTE Y A GRITOS QUE LES DEMOS DE LO QUE PREGONAMOS TENER ” AMOR “
MI CIUDAD TENDRA PAZ—————————————————————— OREMOS POR LA PAZ Y AMOR DE NUESTRAS CIUDADES!,,,,,,,,,, OREMOS JUNTOS(AS) PARA HACER UN MUNDO MEJOR, – SANO, – CREYENTE, – MAS JUSTO, – MAS HUMANO, – MAS AMOROSO – MAS PIADOSO – SALUDABLE – GENEROSO Y SOBRE TODO LLENO DE DIOS!,,,,,,,,, SEMBREMOS AHORA! SIN ESPERAS! SIN TARDANZAS! ,,,,,,,,,, SEMBREMOS CADA DIA ! PARTICIPEMOS PONIENDO UN GRANITO, DE SEMILLA CADA UNO(A) Y NUESTRO GRANITO, SE IRA AGRANDANDO Y EXTENDIENDOSE MAS Y MAS,,,,,,,,,, EN UN PROXIMO FUTURO, NUESTRAS OBRAS GENEROSAS EL AMOR Y LA PAZ EXISTIRAN Y PERDURARAN EN NUESTROS CORAZONES ,,,,,,,,,,, SALUDOS Y BENDICIONES CON LA PAZ DEL SENOR,,,,,,,,,, AMEN.