Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella al Señor; porque en su paz tendréis vosotros paz. Jeremías 29:7.
La invitación contenida en este versículo debería inducirnos a todos nosotros, que somos extranjeros y peregrinos en este mundo, y pertenecemos al Señor, a procurar y mantener la paz y prosperidad del pueblo en medio del cual vivimos.
De un modo particular debemos interceder constantemente por nuestra patria y por nuestra ciudad para que Dios las bendiga. Oremos constantemente por la gran dádiva de la paz, tanto en nuestra patria como en el extranjero.
Si la discordia causara derramamiento de sangre en nuestras calles, o si la guerra con el extranjero produjera la muerte de nuestros valientes soldados, todos deberíamos llorar ante semejante desgracia.
Oremos, pues, por la paz, y tratemos de sembrar en diligencia aquellos principios que tienden a unir con lazos de afecto a las diversas clases sociales y a las diferentes razas. También a nosotros se nos promete tranquilidad en la medida de la paz que disfrute nuestra nación, lo cual es un bien apetecible, porque así podremos educar a nuestra
familia en el temor de Dios y predicar el Evangelio sin entorpecimientos.
Mantengámonos hoy en oración por nuestra patria, confesando nuestros pecados nacionales y pidiendo perdón y bendición para nuestro pueblo por amor a Jesucristo.
Hoy, Oraré por mi ciudad para que la Paz de Dios se despliegue desde el trono de Dios sobre mi amada ciudad.
Señor, Me pides que pida por la paz de la ciudad y ante tu altar pongo mi ciudad para que la paz infinita fluya como un río de agua viva y la bendición sobreabunde. Pido por los gobernantes y los que están en eminencia para que así podamos vivir reposadamente. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe..
Bendice Dios a Venezuela con derramamiento sobre edo Bolívar desparramamiento sobre el municipio Heres yo noel seré el alcalde de la capital dame sabiduría para dirigir este tu pueblo
08/6/2012.JUAN DAVID.Señor JESÚS,TE PIDO LA PAZ POR MI CIUDAD,TE PIDO PERDÓN POR NI CIUDAD,Y AHORA ME HUMILLO POR MI CIUDAD Y BUSCO TU ROSTRO POR MI CIUDAD,PARA OÍR TU VOZ POR MI CIUDAD,Y QUE LES PERDONAS SU INIQUIDAD Y REBELIÓN QUE HOY SE HA LEVANTADO EN TODA LA SOCIEDAD;DONDE A LO MALO LLAMAN BUENO Y LO BUENO LLAMAN MALO.DONDE SE HA DADO LIBERTAD APROBANDO LEYES QUE VAN CONTRA LA NATURALEZA DE DIOS,PADRE AMADO NO TOMES EN CUENTA SUS REBELIONES POR AMOR A TUS ESCOGIDOS A TU IGLESIA DONDE AUN HAY UN REMANENTE QUE NO A DOBLADO SUS RODILLAS A LOS BAALES DE ESTE MUNDO;MI AMADO JESÚS TE CLAMO EN ESTE DÍA POR MI CIUDAD,POR MI NACIÓN,Y POR TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA,TEN MISERICORDIA MI SEÑOR, POR ESTE MUNDO QUE TU CREASTE SEÑOR.POR LOS NIÑOS,LOS ANCIANOS,MUJERES,QUE VIVEN EN LA VENTANA10/40.SEÑOR POR AMOR A TU NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE AQUÍ EN LA TIERRA Y AUN DEBAJO DE LA TIERRA TU SIGUES SIENDO DIOS.
Bendiciones para todos que leen esto. Deseando que la paz empieze por nosotros primero, en amor y respeto por los demas comensando por sus familiares y amigos y vecinos, no puede haber venganza por lo que nos hacen o nos dicen, presentemolos al Señor pidamos fuerza para resistir en ese momento y esperemos su respuesta y veremos un gran cambio en esa situacion o en otra. Nuestro modo de ver la vida en amor hacia los demas nos ayudara abrir muchas puertas en victoria y aquel que esta a nuestro lado seguira nuestro ejemplo y cuando vamos a ver el mundo empieza a cambiar en amor y paz y respeto, sobre todo en los trabajos donde ahi se ve mucha injusticia con nuestros compañeros de trabajo. Agamos el cambio desde hoy y mañana y siempre y veremos resultados.Olvidemonos del materialismo del dinero de hacerle mal al otro para nuestro beneficio sea laboraral o financiero porque esa forma de actuar no nos deja tener paz con nuestros seres queridos, nuestros compañeros de trabajo y con el mundo entero. Bendiciones
SENOR YO DECLARO BENDICION Y PAZ PARA MI PAIZ NICARAGUA, ESTA EN TUS MI DIOS Y MI SENOR ERES TU, Y ESTOY CONFIANDO QUE ASI LO ARAS AMEN.
Hoy.. Declaro.. Rios de agua viva.. sobre Monterrey y Todo México… que Lejiones de angeles cuiden a cada persona.. llenen de paz, amor, armonia,. prosperidad mi ciudad y mi pais… Asi como todo el mundo..Dios Poderoso.. Soberano gobernador del mundo.. Espirtud de paz sobre toda la humanidad.