Y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrán a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos y lloraste en mi presencia; también yo te he oído, dice el Señor. 2 Reyes 22:19.
Los que desprecian la amonestación perecerán; mas bienaventurados son aquellos que tiemblan ante la Palabra del Señor. Así lo hizo Josías y se vió libre de presenciar los juicios que Dios envió sobre Judá a causa de sus pecados.
¿Tienes entendimiento? ¿Practicas tú esta humillación personal? Entonces también tú serás preservado en el día malo. Dios pone una señal en la frente de aquellos que gimen y lloran a causa de los pecados presentes. El ángel exterminador ha recibido la orden de meter su espada en la vaina hasta que los escogidos del Señor se encuentren a buen recaudo. Estos son conocidos sobre todo por el temor de Dios y porque tiemblan al oír la Palabra de Dios.
¿Los tiempos son amenazadores? ¿Avanza la superstición y la incredulidad a grandes pasos y temes que sobre tu pueblo caiga un castigo de Dios? Motivos hay para ello. Mas confía en esta promesa. «Tú serás recogido a tu sepulcro en paz, y no verán tus ojos todo el mal que yo traigo sobre este lugar». Más aún: tal vez vendrá el mismo Señor y entonces acabarán los días de tu luto.
Hoy mi corazón será enternecido a causa de la misericordia y la ternura de Dios.
Señor, Gracias por ser tierno conmigo. Soy tu hijo y tu eres mi Padre. Hoy suavizaras mi corazón con la lluvia fresca de tu Espíritu. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Siempre en todo momneto Dios esta con nosotros, pero tambien debemos cumplir sus estatutos como el nos lo indica,yo le he fallado mucho pero el a mi no,por que es un Dios incondicional,un DIOS de AMOR y JUSTICIA,en estos momentos atravieso por unas de mis peores situaciones,sin empleo y se suma a esto que mi esposa haya decidido abandonarme,dejandome hundido en la mas profunda de las depresiones,sin encontrar salida,pero mi DIOS me ha consolado y con la FE en el yo se que todo va a concluir de una manera justa con restauracion de mi matrimonio y una buena ubicación laboral para la GLORIA de DIOS amen.
Gracias senor por tus promesas, que me hacen sentir aunque dificil sea el camino de nuestra morada final, ayudanos padre a interceder por la gente que no se da cuenta que atravez de tantas cosas que pasan, tu nos gritas que comprendamos que entendamos que refleccionemos que tu vendras y juzgaras a tu pueblo , gracias padre porque tu nos abriste los ojos gracias porque te amamos porque tu te acordaste de mi y por sobre todo lo que pase mi ojos y me vida sera para ti gracias porque cada dia tu santo espiritu nos consuela y sobre todo por tu gracia infinita sobre tu pueblo , te amo senor, te amos mi corazon es tuyo
DIOS TE DOY GRACIAS POR MANDARNOS ALIENTO DE VIDA EN EL ESPIRITU PORQUE SI NO FUERA POR LA ORACION NO TENIA FUERZA POR TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA Y HERMANA TERESA RAMIREZ AL LEER EL AMOR QUE TRASMITE LE PIDO QUE ME AYUDE AORAR POR MI HIJO DROGADITO DE HASE MUCHOS AÑOS CON ESE VICIO SOLO DIOS LO SACA DE ESO CON AYUDA DE TODOS MIS HERMANOS QUE LEAN
ESTE MENSAJE PORQUE ES LA ORACION Y UNION DE TODOS DIOS LOS BENDIGA Y TODOS LOS QUE ESTAN PASANDO POR ESTA ENFERMEDAD DE VICIOS DIOS AYUDANOS Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJE QUE ENVIAN PARA ESTE CORAZON DESTROSADO SEÑOR TE PIDO QUE SE QUEDE EN TODOS LOS CORAZONES GRACIAS POR TODO
Gracias Señor por la posibilidad de contar con estos recursos que a la vez son un alto en nuestro andar tan agitado, siempre su palabra es como un refrigerio para nuestra alma que esta sedienta , que necesita ser corregida, porque como dice su palabra el padre que corrige a su hijo es por que lo ama ; gracias Señor por tu correccion , la necesito cada día para poder estar atento a lo tu quieres de nuestra vidas , Te Amo
GRACIAS, PADRE, POR ENTERNECER MI CORAZON. CADA VEZ QUE PIENSO EN MI QUERIDA ESPOSA Y SU ENFERMEDAD, ME DA FRIO EN MI ESTOMAGO, PERO ME CONFORMO, PUES A TU SANTISIMA VOLUNTAD ME ACOJO. BENDITO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE…Y TUS DESIGNIOS. AMEN, AMEN Y AMEN!