Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia, — Deuteronomio 30:19
Cuando un amigo a quien se le facilita la jardinería nos dice cuáles plantas pueden crecer bien en ese rincón seco y soleado de nuestro jardín, nuestro amigo no está tratando de avergonzarnos o de señalarnos la desolación que hay en ese aspecto de nuestra vida. El amigo simplemente quiere que nuestro jardín sea lo más hermoso posible.
El Señor no sólo desea hablar con nosotros tan solo porque le gusta compartir Su vida, tal y como nosotros disfrutamos una conversación con nuestros mejores amigos y seres queridos, sino que también Él quiere darnos sugerencias cuidadosas de cómo andar en nuestro camino por la vida con el menor trauma posible y con el mayor deleite posible.
En medio de un universo peligrosamente hecho añicos que se parece a los interiores destrozados de un edificio dañado por un temblor, Dios nos da instrucciones detalladas de cómo encontrar la salida a salvo.
Dios es como un controlador de tráfico aéreo dándonos instrucciones para un aterrizaje seguro después de que descubrimos que tanto el piloto como el copiloto estaban inconscientes en la cabina y nosotros somos las únicas personas disponibles para volar el avión.
No escuchar a la torre de control tiene consecuencias que afectarán nuestra seguridad y nuestro bienestar, pero eso no tiene que interpretarse como una amenaza del controlador enfurecido. Si estás instalando en tu computadora cierto software complicado, es importante seguir las instrucciones. Y si tu amigo es el único que sabe las instrucciones para llegar al estadio, lo único que tiene sentido es poner atención a esas instrucciones. Síguelas y llegarás; no lo hagas, y no llegarás.
Dios nos habla para que podamos disfrutar una bendición que de otra forma perderíamos; pero también para evitar una consecuencia terrible que de otra forma vendría a nosotros.
Entonces, en cierto sentido, todo lo que Dios nos dice tiene consecuencias, ya sea dándonos ventajas, o poniéndonos en grandes desventajas. Él nos habla para que podamos disfrutar una bendición que de otra forma perderíamos; pero también para evitar una consecuencia terrible que de otra forma vendría a nosotros.
Es como encontrarte a ti mismo tratando de desactivar una bomba de tiempo. Todos hemos disfrutado en una película el suspenso de cuál alambre y de qué color cortar. Vivir adivinando y recordando a medias es parte de una buena trama. Pero lo que hace que una película sea buena, hace que la vida sea pésima. Tener a Dios susurrándote al oído que hacer es un privilegio.
Hoy ..se que la responsabilidad de mi vida esta en las decisiones que tomo, pero Dios está a mi lado para guiarme.
Señor, Gracias por ser Mi Guiador y mi Padre. Hoy quiero estar atento a tu Voz . Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Seguir andando como hirnos andamos…Bendiciones
DESEO HACER TU VOLUNTAD DIOS MIO Y CUMPLIR CON MI PROPOSITO Y SER EJMPLO PARA MI PROJIMO PERO MI HUMANIDA ES MAS FUERTE QUE YO PUES E DURADO MUCHO TIEMPO SIN VIDA AYUDAME PADRE Y MI PADRE ME ESCUCHO Y HOY TENGO PAZ
Dios es maravilloso y su amor por el hombre es desde la eternidad hasta la eternidad, Por que te tal manera amo Dios al mundo que ha dado su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda sino que tenga vida eterna. Dios Padre nos deja escoger libremente el camino que hemos de seguir ya sea el de vivir eternamente a su lado o morir. Nos ha puesto los dos caminos y somos nosotros quienes determinamos si vivir o morir. Vivir solo conlleva aceptar a Jesus como nuestro salvador y seguir sus mandamientos y estatutos, el desobedecerle y no aceptarlo conlleva a una vida eternal separados de Dios. Dios quiere que todos vivamos juntamente con l pero no obliga a nadie a seguirle ni a creerle. Si hoy crees la palabra de Dios y aun no le has aceptado en tu corazon solo dile…Padre creo en tu amor por mi y creo en tu hijo Jesucristo que derramo su sangre por mi para que tuviese salvacion. Ven Espiritu Santo entra en mi corazon y llename de tu presencia. Quiero seguir las huellas de Jesus, obedecer a Dios y predicar su palabra para que otros tambien conoscan que tu les has amado con amor eterno y esperas por que se acerquen a ti. Hoy acepto a Jesus como mi salvador y usame como instrumento valioso en tus manos para hacer tu voluntad . Amen. Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Damos gracias al Todopoderoso Dios or los recursos que pone a nuestro alcance para que conoscamos la verdad del Evangelio y para que otros sean bendecidos. Gracias renuevo de plenitud por ser luz en medio de las tinieblas y dar a conocer el Evangelio de Jesucristo a toda criatura. Dios les bendiga siempre.
gracias por todas las reflexiones que me han enviado , son muy enriquesedoras. me han ayudado a confiar mas en Dios, que el Señor les bendiga amen
—- MI DECISION ES ESCOGER ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE — SENOR LLENAME DE VIDA, LLENAME DE PAZ Y ALEGRIA, DE ENTUSIASMO POR ESTA VIDA QUE ME DISTE! ,,,,,,, SENOR LLENAME DE TODO CUANTO TU SABES QUE ME AGRADA Y ME HACE FALTA! ,,,,,,, SENOR LLENAME DE SIEMPRE DE TU PAZ Y DE TU AMOR HASTA EL FINAL DE MI VIDA,,,,,, GRACIAS SENOR POR ESCUCHARME, GRACIAS SENOR POR SER TU HIJA Y GRACIAS POR TU INMENSO AMOR,,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,,, AMEN.