Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra. — Filipenses 2:10
Cuando oramos, el nombre de Jesús da poder y “respalda” nuestra petición. Exactamente como Jesús realizó milagros en el nombre de Su Padre, así hay que pedir, en nuestra oración, ayuda para vencer obstáculos y respuestas a nuestras peticiones en el nombre de Jesús.
Nuestro Padre Dios entra a nuestro mundo para sanar gente y para hacer milagros en el nombre de Jesús como una forma de traerle gloria y reconocimiento entre la gente como el Salvador del mundo.
Las oraciones al Padre en el nombre de Jesús, contestadas mediante el poder del Espíritu Santo, le muestran al mundo en forma exacta como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son todos Uno.
El Padre Nuestro, que sirve como un buen modelo para todas nuestras oraciones, comienza con la adoración de Su nombre (“Santificado sea Tu nombre”). Dios da Su nombre (y autoriza Su uso) sólo a Su pueblo como una expresión de Su misma presencia y poder sobre la tierra. “En Su nombre” es sinónimo de “de parte de Él y de Su autoridad, en virtud de lo que Él ha llevado a cabo”.
La Biblia nos dice muchas cosas acerca del nombre del Señor. Por ejemplo:
▲Debe ser alabado “desde el nacimiento del sol hasta su ocaso” (Lee Salmo 113:3).
▲Es “torre fuerte” de defensa contra las fuerzas que tratan de destruirnos. (Lee Proverbios 18:10).
▲No debe tomarse “en vano” como una expresión vacía en nuestras conversaciones, o para invocar cualquier tipo de maldad. (Lee Deuteronomio 5:11).
Una vez más se nos recuerda la diferencia entre la relación que podemos disfrutar con el Señor y la religión muerta que siempre está tratando de quitarnos ese gozo. La oración funciona, no porque trabajemos para ganarnos créditos que más tarde podemos “hacer efectivo”, sino porque Jesús hizo todo el trabajo en la cruz “de una sola vez y para siempre”. Y es interesante saber que Jesús mismo diariamente va ante Su Padre para conversar e interceder, para “presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros”.
Ningún asunto o necesidad es demasiado grande o demasiado pequeño para llevarlo ante el Señor.
Su nombre es mi garantía en este día al acercare al Padre en Oración.
Señor, Gracias por darme la garantía del Poder en tu Nombre. Eso me inspira total seguridad. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute tu diario Vivir.
Gracias Dios porque tu hiciste todo al morir en la cruz del calvario por tu amor inmerecido. Porque me amaste primero a mi sin yo merecerlo no tngo como agradecerlo por eso te alabo y te glorifico señor mi Dios tu mi acedor de maravilla. Te amo señor………………………………….
GRACIAS PADRE SANTO TU PALABRA SE CUMPLE HOY MAÑANA Y SIEMPRE, POR ESO DICE CIELO Y TIERRA PASARA PERO TU PALABRA NO PASARA. TU RESPALDAS A TUS HIJOS GRACIAS PADRE SANTO POR TODO LO QUE HAS HECHO POR TODO LO QUE HARAS POR TO LO QUE HACES EN MI VIDA EN EN MI HOGAR EN MIS SERES QUERIDOS AMEN TU MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA DIA Y TU PRESENCIA SE HACE NOTORIA TU ERES EL ALFA Y EL OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODAS LAS COSAS. GRACIAS A RENUEVO DE PLENITUD POR SUS MENSAJES QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.
hola mis hermanos soy nuevo en este espacio,pero le puedo desir que el SEÑORsi es muy misericordioso para con todos nosotro tiene mucha pasiencia , para soportarnos , fijate hermano o hermana que a diario le hacemos cosas pero en fin es real su misericordia comtunuen asi y que el SEÑOR los continue bendiciendo , sin duda ya tienen ganado las moradas celestiales que el SEÑOR preparo para cada uno de nosotros amen
cada dia por medio de ustedes el señor me renueva internamente enseñandome lo poderoso de su amor y de su palabra gracias por estar alli, sean bendecidos.
Si pudiera expresar con palabras todo lo hermoso que el nombre de JESUS es para mi,no acabaria,y las palabras carecerian de sentido,solo puedo derramar mi corazon en alabanza,adoracion y agrademiento porque desde que lo conoci (hace trece años)no haparado de bendecirme.Nunca olvidare ese hemoso dia,estaba en la cama de un hospital a punto de entrar a las sala de cirugias(me iban a operar de la columna),estaba muy asustada,,ere una cirugia delicada,mi esposo y yo estabamos separados,mis hijos eran pequeños y al cuidado de los abuelos,llena de temor y angustia en mi corazon solo pude clamar al Señor:”POR FAVOR SEÑOR JESUS AYUDAME,SI ERES REAL MANIFIESTATE A MI VIDA,SANAME,MIRA MIS HIJOS,NO QUIERO MORIR Y DEJARLOS SOLITOS,TEN MISERCORDIA DE MI Y AYUDAME,TE NECESITO,YO TE OFRESCO MI VIDA,Y TE PROMETO QUE TE VOY A SGUIR Y A SERVIR CON TODO MI AMOR.”cuando desperte de la anestesia llaraba al poder mover mis pies y mi cuerpo aunque adolorido por la cirugia,tenia la certezaque Dios me habia sanado,que precioso momento aun se me eriza la piel cuando Dios en su gracia me tomo para el,no solo me sano,tambien restauro mi hogar mi esposo volvio,y luego de año y medio el tambien resibio al Señor,nos regalo otra hermosa hija,y vivimos felices,las pruebas y tropiezos no faltan pero estamos seguros de que :”el que comenzo en nosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo.”solo esperamos que vuelva pronto por nosotros como lo prometio:”ciertamente,vengo en breve”.apoc 22:20.