Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13.
No todos los creyentes han aprendido a orar en el nombre de Jesús.
Pedir, no solamente por amor a Él, sino en su nombre.
Como autorizados por Él, es una oración más elevada.
Hay cosas que no nos atreveríamos a pedir en su santo nombre, porque sería profanarlo; pero cuando la petición es tan buena que nos atrevemos a pedirla en nombre de Jesús, ciertamente será concedida.
La oración será con tanta mayor razón contestada cuando en ella se busca la gloria del Padre por el Hijo.
Glorifica su verdad, su poder, su fidelidad y gracia.
La contestación a la oración cuando ésta se hace en nombre de Jesús, revela el amor del Padre para con su Hijo y el honor de que le ha revestido.
La gloria de Jesús y del Padre están tan íntimamente unidas que la gracia que glorifica al uno, glorifica al otro.
El canal se hace célebre por la abundancia de la fuente que le llena, y la fuente es celebrada por el canal que hace correr sus aguas.
Si la respuesta a nuestras oraciones deshonrara a nuestro Señor, no osaríamos orar; mas ya que en ello es glorificado, pediremos sin cesar en su nombre bendito, en el cual recíprocamente se complacen Dios y su pueblo.
Si hoy se como pedir de acuerdo a su voluntad, mi oración será contestada.
Señor, Gracias por estar listo a bendecirme y sobre todo a enseñarme como orar. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
señor te doy gracias señor por la sanacion de mi hermano carlos yoel chapellibn , gracias gracias señor jesus
hoy señor te pido por la salud de mi hermano carlos yoel chapellin que le empesaran el tratamiento de quimiotera te pido , mi gran señor de los milagros por la sanación y la curación de mi hermano , gracias mil gracias mi señor por la sanación de mi hermano, gracias mil gracias mi señor gracias señor te amo te amo gracias señor te amo te amo gracias señor jesus
Señor necesito que escuches mis suplicas, y me concedas esa gracia que tanto necesito, Necesito mi retiro voluntario como empleada publica. mi Jesus, Te necesito tanto señor y no me abandones en momentos de angustia mandame buenas gentes como inquilinos, Necesito sentir que estas conmigo y sentir tus brazos alrededor mio protegiendome. Te amo mi Señor Jesus no puedo vivir si no estas junto a mi. Bendice a mi hijo y a mi marido.
La verdad es que el poder de la orción no tiene comparación. Jesús es nuestro maestro, hermano, padre y amigo y solo siguiendolo a el con la confianza y la fe de lamano, podemos lograr lo que deseamos, si esa es la voluntad de Dios, que al final de cuentas, siempre nos da amor.
LA ORACION, POR SUPUESTO QUE ES CONTESTADA POR NUESTRO DIOS, PERO HAY QUE SABER PEDIR… YA QUE EL MISMO NOS DICE: QUE RECIBE LA ORACION Y SU CONTESTACION ES: “ESPERA” “TEN PACIENCIA” Y NO DECAIGAS EN TU FE”. NO OLVIDAR PEDIR CON UN CORAZON CONTRICTO Y HUMILLADO, CON EL SOLO FIN DE QUE SEA HECHA LA VOLUNTAD DE DIOS. QUE NUESTRO DIOS ALTISIMO LES LLENE DE BENDICIONES A TODOS.