Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13.
No todos los creyentes han aprendido a orar en el nombre de Jesús.
Pedir, no solamente por amor a Él, sino en su nombre.
Como autorizados por Él, es una oración más elevada.
Hay cosas que no nos atreveríamos a pedir en su santo nombre, porque sería profanarlo; pero cuando la petición es tan buena que nos atrevemos a pedirla en nombre de Jesús, ciertamente será concedida.
La oración será con tanta mayor razón contestada cuando en ella se busca la gloria del Padre por el Hijo.
Glorifica su verdad, su poder, su fidelidad y gracia.
La contestación a la oración cuando ésta se hace en nombre de Jesús, revela el amor del Padre para con su Hijo y el honor de que le ha revestido.
La gloria de Jesús y del Padre están tan íntimamente unidas que la gracia que glorifica al uno, glorifica al otro.
El canal se hace célebre por la abundancia de la fuente que le llena, y la fuente es celebrada por el canal que hace correr sus aguas.
Si la respuesta a nuestras oraciones deshonrara a nuestro Señor, no osaríamos orar; mas ya que en ello es glorificado, pediremos sin cesar en su nombre bendito, en el cual recíprocamente se complacen Dios y su pueblo.
Si hoy se como pedir de acuerdo a su voluntad, mi oración será contestada.
Señor, Gracias por estar listo a bendecirme y sobre todo a enseñarme como orar. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
Gracias mi Buen Jesus, amado, misericordioso, graaaacias, he recibido la respuesto que esperaba, ore, ore mucho, y me escuchaste, exsites, confie en ti, y estubiste, Gloria a ti Señor.
Gracias mi Dios por todo cuanto me has dado te amo….
gracias por su tiempo por dedicación y por hacer la voluntad del PADRE celestial prara lo cual fuimos creados …gracias Dios les bendiga
La confianza absoluta que tenemos en Dios nos da la seguridad que nuestras oraciones seran respondidas,cuando pedimos conforme a su divina voluntad.La Biblia nos dice:”Pero pida con fe,no dudando nada;porque el que duda es semejante a la ola del mar,que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.No piense,pues,quien tal haga,que recibirá cosa alguna del Señor”(Santiago 1:6-7).La fe se nutre del amor,cuando amamos a Dios por sobre todas las cosas y amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos,podemos esperar con paciencia recibir las bendiciones de Dios.La profundidad del amor divino en nuestro corazón determina la profundidad de nuestra fe en Dios,porque tenemos la certeza absoluta que Cristo esta en nosotros y nosotros en Cristo,caminando juntos para obedecer sus mandamientos.La Biblia nos dice:”Si permanecéis en mí,y mis palabras permanecen en vosotros,pedid todo lo que queréis,y os será hecho.”(Juan 15:7).
Gracias señor por la paciencia qu tienes conmigo ,por darme la portunidad de conocerte y aprender de ti,le ruego al DIOS y PADRE CELESTIAL que cada dia pueda yo aprovechar el tiempo para poder cumplir el proposito por el cual tu me creaste .GRACIAS DIOS MIO en el nombre de JESUCRISTO AMEN