Cosas que ojo no vio, ni oído oyó ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9
La fe se especializa en lo invisible y se sostiene de las promesas que Dios habla, aun cuando el cumplimiento de esas palabras no se vea por ningún lado. La fe ve lo que tus ojos naturales no pueden ver. Es como un par de lentes infrarrojos que te permiten “ver en la oscuridad” lo que las personas no pueden ver sin los lentes.
La fe es saber, incluso a la 1:30 de la tarde, que las estrellas todavía están en el espacio. El hecho de no verlas no anula su existencia.
A lo largo de tu vida encontrarás una diferencia entre lo que el Señor te dice, y lo que las circunstancias dicen. La fe es una decisión de a quién creerle, no solamente qué creer. Oramos con fe, tomando la simple pero profunda decisión de creer que Dios está ahí, que Él nos recibe y que nos escucha. Cuando le contamos sobre el dinero que necesitamos para los frenos para los dientes de los niños, sobre el trabajo que perdimos o sobre la amistad rota que queremos que sea restaurada, Él no nos respondería diciéndonos que esas situaciones no son reales. Son reales y sabía de ellas incluso antes de que se las dijéramos.
La fe no se trata de un par de lentes rosas; no es un juego de fantasía, o un término religioso para la ingenuidad. Jesús prometió que “no nos dejará” con nuestros propios recursos o estrategias .
La oración es una de las formas en las que Él nos asegura que no nos deja solos para lidiar con las verdaderas, y algunas veces angustiosas realidades de un mundo quebrantado. Él dice: “Tened fe en Dios” (Marcos 11:22). No dice: “Confía en Mí; esos problemas no existen”. Más bien, Él dice: “Confía en Mí; Yo puedo encargarme de ellos en formas que tú no te puedes imaginar”.
Al tener fe en Dios y en Sus promesas maravillosas de hacerse cargo de nuestra vida y de usarnos en un ministerio, se nos puede asegurar, anticipadamente, que Él es fiel a Su palabra. Lo que promete es tan bueno como lo que ya fue entregado.
Es como si tu jefe te lleva a cenar a un restaurante exclusivo, sólo para miembros, y te dice que pidas lo que quieras del menú. Pide lo que quieras, y te será hecho (Juan 15:7). Tu fe no es lo que tú dices que quieres: como si pudieras entrar al restaurante, sin ser invitado por tu jefe, y materializaras una lujosa cena en la mesa frente a ti sólo porque repites: “Brocheta de res, brocheta de res, brocheta de res,” varias veces cada hora. No, el jefe te lleva, y él es el único que puede hacer los arreglos necesarios para que la brocheta de res aparezca frente a ti.
Hoy… veré lo que mis ojos naturales no pueden ver.
Señor, Gracias por abrir mis ojos para contemplar lo que naturalmente no puedo ver. Hoy se que me sorprenderás una vez más. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
gracias por siempre brindarnos excelentes mensajes, nos reconfortan y dan ánimo para seguir adelante
quiero que me envien porfavor los libros donde se encuentran quienes sola mente van a mirar a dios esque hoy tuve una conversacion con alguien que solo usa la logica natural y lo olli muy ridiculo pensar que talvez por tecnologia oh por cell. vamos a verlo lo q yo tengo entendido por mateo 25 31 como el va avenir,pero el dice como los de japon van a mirarlo si ahorita misno no ven por lo menos el mismo sol q miramos hoy,y talvez ustedes me pueden ayudarme a orientarme pues es un maestro de highschool con esta ideologia humana
Gracias, muchas gracias por este mensaje tan cierto, una vez más estoy convencida que las cosas pasan porque así Dios lo dispone, dos o tres días antes de que otras personas ajenas a las que ya habían comentado sobre la infidelidad de mi esposo y a la cual él dijo que le querían hacer daño, venía planeando solicitar como siempre el apoyo de mi hija para que me acompañe a comprar los regalos para entregarle en su cumpleaños a mi esposo que era el 7 de octubre, ya había venido tomando en cuenta que era lo que más le podría servir, y miren el 02 de octubre me informan la infidelidad de mi esposo, otras personas ajenas a la comunidad parroquial a la cual pertenece y al lugar donde vivimos, personas que no tenín ningún motivo para pensar que le deseaban hacer daño o que eran chismes, todos mis planes se vinieron abajo, todo dió un giro de 90º grados, me quede sin piso para nada, y ahora pienso que fue Dios quien así lo quizo, para que yo ya no siga engañada y para que enfrente esta situación tan dura y dolorosa y mi esposo pueda reflexionar del grave pecado en el que se encuentra, ya que los dos pertenecen a la comunidad parroquial y esa mujer tiene esposo e hijas, ese es mi más grande consuelo ahora ya más tranquila, pienso que otra vez Dios se vale de mi persona para alejar nuevamente a mi esposo del terrible pecado, ojalá de veras él lo entienda y se arrepienta, yo seguiré orando para que Dios lo perdone, para que me perdone y me haga una nueva persona con un nuevo corazón lleno de misericordia y pueda perdonar a mi esposo, yo tengo fe que Él Señor tiene una nueva vida para mí, me seguiré aferrando a su bondad, orando para que nada ni nadie me aparte de Él y tenga la suficiente fuerza para seguir mi camino al lado de mis hijos, como ya hace muchos años decidí renunciar a sentirme mujer y sólo dedicarme a ser madre, se que Dios no me abandonará y estará a mi lado dándome inteligencia para actuar y seguir mi nueva vida hasta que Él así lo decida.
MIS OJOS VERAN LO INVISIBLE….¡COSAS QUE MIS OJOS NO HAN VISTO….NI OIDOS…HAN ESCUCHADO…NI HAN SUBIDO A MI CORAZON …SON LAS QUE SU ESPIRITU SANTO TIENE PREPARADO PARA MI VIDAA….VISIONES Y SUEÑOS….LENGUAJE….¡ DE SU ESPIRITU….¡ SERA COMO MIRANDO AL INVISIBLE…¡LA FE ..¡¡ SE ESPECIALIZA…EN LO INPOSIBLE…Y SOLO SE SOSTIENE DE SU PALABRA…¡¡ VIVA….¡ES COMO DICE ESTA REFLEXION….QUE AUN ..Q NO SE VEAN…LAS ESTRELLAS….AHI ESTAN ….Y SE DEJARAN VER…EN SU MOMENTO…¡ EL HECHO DE NO VERLAS….¡ NO LAS ANULARAA….¡ NOO…EN NUESTRA HUMANIDAD…..QUE VIVE POR LOS SENTIDOSS….¡ ES DIFICIL..¡ MANTENERCE FIRME MAS CUANDO HABRA OPOCICION…..Y LA CIRCUSTANCIASS….DEMUESTRAN LO CONTRARIO….¡ LA PALABRA SERA PROBADA HASTA EL MOMENTO EN Q SE CUMPLIRA SU VOZ VERDADERAA ES EL SISTEMAA Q SU ESPIRITU MANEJAA…¡¡ TODA VISION TIENE SU TPO….¡ EN SU PRESENCIAA….DIGNAA….EXCELEZA…SOBERANIA…¡ SU FIDELIDAD A SU PALABRA… AUNQUE NADA VEAMOS….TANGIBLEMENTE…¡¡ SUS PROMESASS AHI ESTAN….ESPERANDO VERSE….EN EL TPO CORRECTO FIEL ES QUIEN LO PROMETIO….EL CUAL TAMBIEN LO HARAA…¡ MIS VERAN LO INVISIBLEE…DIOS LLAMA LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUESEN…¡¡