Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Salvador nuestro. — Romanos 8:38-39
Observa cómo la Biblia dice que el amor de Dios está en Jesucristo (Romanos 8:38-39). Jesús es la expresión tangible del amor de Dios en la misma manera que Él es la representación exacta de todo lo que es verdadero de Dios mismo .
El amor define la naturaleza de Dios y Sus motivos. El amor es una parte inseparable de todo lo que Él es. Dios envió a Su Hijo (amor) al mundo. Quienquiera que le dé la bienvenida a Su Hijo recibe Su amor. Así que si alguna vez esta pregunta surge en tu corazón: “¿Puede Dios amarme y quiere relacionarse conmigo (todavía) después de lo que hice?”, formúlate otra pregunta: “¿Le doy yo la bienvenida a Jesús en mi corazón (todavía)?” Ambas preguntas tienen la misma respuesta.
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. — Colosenses 1:15
Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. — Hebreos 1:3
Cuando Dios envió a Su Hijo, Jesucristo, al mundo, Su invitación fue clara: “Los amo a cada uno de ustedes, y quiero relacionarme con ustedes para siempre. Reciban Mi amor.” La sencilla y triste verdad es que la mayoría de las personas no aceptó, y no acepta, la invitación de Dios. Encarnando el amor de Dios, Jesús vino precisamente a las personas que habían sido creadas por el amor de Dios; sin embargo, la mayoría de esas personas lo rechazó (Juan 1:11).
Decidieron no identificarse con Él porque Su presencia proyecta luz sobre las cosas malas que estaban haciendo y diciendo. Optaron por quedarse en la oscuridad, lejos de Dios y de Su amor por ellos (Juan 3:19-20).
Como estamos viendo, el amor de Dios no es una emoción pasiva e incorporada. Aunque Él piensa en nosotros todo el tiempo, no sólo piensa en nosotros. Nuestra cultura nos enseña que el amor es, más que nada, un sentimiento interno; uno que ocasionalmente se manifiesta haciendo algo por quien amamos.
El amor verdadero, el amor ágape, es más que un sentimiento; es una forma de ser hacia los demás, una disposición, un conjunto de comportamientos, una manera de relacionarse con las personas. Éste actúa y toma la iniciativa.
El amor de Dios da, se extiende y activamente se nos ofrece a ti y a mí. A cambio, nuestro amor debe recibir, abrazar y aceptar activamente Su amor. Él inicia; nosotros respondemos. Él ama; nosotros recibimos ese amor. Esto puede parecer un asunto de poca importancia pero es una de las verdades más significativas que aprenderás. Esto explica por qué debemos recibir intencionalmente a Jesucristo en nuestro corazón y darle la bienvenida a nuestra vida.
Hoy..Se por lo tanto que nada ni nadie me puede separar de ese amor.
Señor, Gracias por amarme en este día de esa manera. Quiero responderte con ese mismo amor. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
DIOS ESTA AQUI EN ESTE MOMENTO YA QUE EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA EL ME LLEVA POR SENDEROS DE PROSPERIDAD DE AMOR SALUD DINERO TRABAJO FELICIDAD PROTECCION SABIDURIA AMEN ALELUYA Y GRACIAS DIOS POR ESTAR AQUI EN MI EN MI CORAZON EN MIS HIJOS EN MI FAMILIA EN MI ENTORNO Y QUE TENGAS UNA EXCELENTISISISIMA NOCHE Y UN EXELENTISISISMO DIA Y SI DIOS QUIERE ABRIRE LOS OJOS Y ALABVARE SU NOMBRE GRACIAS DIOS POR PERMITIRME VIVIR UN DIA MAS JUNTO ATI NO CON CANTIDAD DE VIDA PERO SI CON CALIDAD DE VIDA POR QUE TU MI DIOS ERES
para mi lo primero y lo mas importante de mis dias es , mi SENOR,MI PASTOR ,MI REY MI PADRE MI VIDA ENTERA sin el no soy nada,desde q me despierto, hasta q me acuesto esta presente EL, en todo momento me acompana donde quiera q vaya o donde este ,mi relacion es grande y poderosa muchas bendiciones,ynuevamente gracias .
Esmeraldas – Ecuador 22 de Junio de 2010 Gerardo Roca
DIOS PADRE CELESTIAL GRACIAS POR EL AMOR, PACIENCIA, LEALTAD, BENIGNIDAD, QUE ME TIENES, ENVIASTE A TU HIJO JESUCRISTO AL MUNDO PARA RELACIONARSE CON TODOS NOSOTROS, PARA HACERNOS CONOCER TU BENDITA PALABRA Y SALVARNOS DEL PECADO, NO DUDASTE EN ENTREGARTE Y PADECER EN LA CRUZ DEL CALVARIO. GRACIAS DIOS MIO POR TU INFINITO E INCOMPARABLE AMOR POR TODOS NOSOTROS QUE NOS CONFORTA, NOS ALIMENTA, NOS LLENA DE GOZO, DE SABIDURIA, BENDITO Y SANTIFICADO SEAS POR SIEMPRE PODEROSO DIOS. GRACIAS PAPITO DIOS POR QUE ME RESCATASTE A TIEMPO, AHORA SOLO VIVO PARA TI, PARA ADORARTE, ALABARTE, BENDECIR Y GLORIFICAR TU SANTO NOMBRE, PORQUE TU ERES MI FUENTE DE AGUA VIVA, MI FORTALEZA, MI PROVEEDOR, MI SALVADOR, MI PRONTO AUXILIO EN LA TRIBULACION.
ESTIMADOS LECTORES, HERMANOS EN CRISTO JESUS: BUSQUEN PRIMERO DE DIOS PADRE TODO PODEROSO Y EL RESTO VENDRA POR AÑADIDURA, OREN CONSTANTEMENTE EN EL SEÑOR, POQUE SIN EL NADA SOMOS Y NADA PODREMOS SER, DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.
hola, soy una persona que me encuentro mal, de estado de animo y fisico, estoy pasando por una situacion muy delicada los medicos me diagnosticaron esquizofrenia, desde hace ya 12 años, pero yo se que son medios o espiritus que hacen mucho daño, solamente les agradeceria que oren por mi salud y mi vida a cristo jesus que intercede por nosotros ante dios, gracias y que dios los bendiga, yo hare lo mismo por ustedes orar siempre.
Amarlo en entrega siempre expresándolo , siempre hay espacio para decirselo¡¡ Oh jesuscristo te Amo! gracias por todo,gracias por esperarme, gracias por ayudarme , gracias por darme sabiduría, gracias por mi familia, gracias por mi casa, gracias ..
Siempre hay que revelarlo, aunque él lo sabe , nos escudriña, pero le gusta que lo manifestemos verbalmente, a nosotros los mortales nos encanta escucharlo que se nos diga” te quiero”.
Hoy amanecí con ganas de expresarlo.y cantarle..
Gracias Cristo, eres formidable, te presiento en mí
cada día , me siento y te presiento. se que quieres más y mas de mi. hay gozo en mi alma, ¡¡oh padre! se siente divinino
Bendiciones para esta página
Que sabia sabiduría desbordada en ud
Gracias Serafín, éxitos por siempre, en esa brillante pluma que Dios te ha regalado
AMÉN