“ Entonces se le acerco la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo, El le dijo: Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda”.
Mateo 20:20,21.
Mi mayor inconveniente y problema no está fuera de mí, sino dentro de mí. Cada día ese mayor problema se quiere sublevar y exigir derechos y buscar el primer lugar. Ese mayor inconveniente soy yo mismo. Mi ego quiero el primer lugar, el primer reconocimiento y la primera bendición. Hoy no quiero tomar ese sendero, porque aunque parece satisfactorio en el primer instante, a la larga me deja una nota amarga en el gusto de mi propio corazón. No quiero mi propio lugar, sino el lugar que merece el Señor y el lugar que le corresponde a otros.
Hoy necesito el tratamiento del Señor cada vez que mi ego quiera exigir su lugar por encima de la voluntad del Señor y el lugar de otros. El tratamiento del Señor es lo único que sujeta y coloca mi ego en el lugar correcto, porque Soy como Jacobo y Juan.
Señor, yo me comparo con otras personas en función de lo que pueden hacer por mí, cómo pueden adelantar mi programa: alimentar mi ego, satisfacer mis necesidades y darme ventaja estratégica. Yo exploto a la gente, manifiestamente por tu causa, pero realmente, a favor de la mía. Señor, yo acudo a ti para conseguir el camino interno y obtener favores especiales: tu dirección para mis programas, tu poder para mis proyectos, tu aprobación para mis ambiciones, tu cheque en blanco para lo que yo quiero.
Soy como Jacobo y Juan y por ello necesito tu tratamiento.
La miseria más grande de un ser humano comienza cuando buscamos nuestro propio lugar, nuestra propia ventaja y nuestra propia aprobación. Hoy, es un día muy especial, porque al hacer la voluntad de Dios y servirle a él, dejando a un lado todo aspecto mezquino y egoísta, entonces la vida adquiere otro sentido, el sentido de la obediencia, de la voluntad del Padre y la satisfacción de los otros. De egoísmos esta lleno el mundo, pero ese mismo mundo esta sediento de humildad, amor y genuino compañerismo.
Hoy ya no quiero ser como Jacobo y Juan, sino como tu quieres que yo sea, Señor. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com

Gracias a Dios,que me los puso en mi camino ,porque andaba en la oscuridad ,pero encontre una una lampara ,que ilumine mi camino , y me lleve al encuentro con mi señor ,que bueno y bendito Dios ,que existe la tecnologia y pueda alimentar mi alma ,con todas estas reflexiones , que ustedes hermanos nos envia. DIOS LOS BENDIGA
Yo doy gracias por la vida de Carlos Andres, y por todos los que me mandan estos hermosos videos y prédicas los amo Dios esta
en vuestras vidas para guiarnos y conocer la verdad, el único camino es Cristo Jesus, los amo Emmita Rojas
DIOS LES BENDIGA HERMANOS, MUY AGRADECIDO CON USTEDES POR TODOS ESOS CONSEJOS QUE USTEDES TRASMITEN DE PARTE DE DIOS, UN DIA LEI UN COMENTARIO EN ESTA REFLEXIONES DE UNA MADRE SIBRE UN HIJO QUE SE LE MURIO EL COMO QUE ERA SORPIADOR O ALGO ASI AL LEERLO DIJE QUE COSA COMO A DE SENTIRSE QUE YA NO LO TIENE Y COMO A LOS QUINCE DIAS YO PASE UNA PRUEBA UN HERMANO SE ELECTROCUTO, Y MURIO HOY SE QUE MUCHOS PASAMOS PRUEBAS DIFICILES Y SE QUE SOLO DIOS TIENE ESA FORTALEZA, SE QUE QUE HEMOS TENIDO RECINDACION,PERO ES DIFIL SOLO DIOS ME A DADO ESA FUERZA POR QUE SI NO SIENTO QUE SE DESRRUMBA LA VIDA DE TODOS MIS HERMANOS QUE LO AMABAMOS SE FUE UN SER QUERIDO, ESTE ES MI TESTIMONIO E REBISADO ESTAS REFLEXIONES,DIOS TES SIGA BENDICIENDO
El reconocimiento de los hombres no es lo importante, las escrituras nos enseñan que es el reconosimiento de Dios lo que realmente importa. Gracias mis hermanos en la fe,mil bendiciones.
Hola mis hermanos Gracias a Dios por su ministerio de tener esta pagina Donde fluye bendiciones de lo Alto en sus reflexiones
Es de mucha ayuda espiritual conectarnos con vosotros y medictar en la Palabra de Dios, juntos .
Desearía que todos los que puedan leer este mensaje se unan a mi en oración por mi familia;Especialmente por mi Hijo Jose David para que Dios obre en su vida cada dia, y mi esposo para que vuelva a los caminos del Señor y pueda ser una ayuda idonea en la vida espiritual de mi familia.pués aveces me encuentro sin fuerzas para luchar sola. si algun hermano desea confirmar que estara orando por este motivo muy especial por favor escribirme a rocmari @yahoo.es y haci unidos declaremos victoria en en nuestros Señor Jesus necesito muchos consejo y ayuda espiritual de hermanos que tengan el don de Oración y se comprometan orar por mi Familia.
Dios les Bendiga muy Ricamente es el Deseo de mi Corazón. muy atentamente Diana y Familia.