No os dejaré huérfanos: vendré a vosotros. Juan 14:18
Jesús nos dejó, mas no quedamos huérfanos. Fue nuestro consuelo y se fue, mas no quedamos desconsolados. Nuestro mayor gozo es que vendrá, lo cual es suficiente para que podamos sostenernos y consolarnos durante su prolongada ausencia.
Jesús está ya de camino. Él nos dice: «Vengo en breve»: con rapidez se acerca a nosotros. «Vendré», y nadie podrá impedir su venida, o retrasarla ni siquiera un cuarto de hora. «Vendré a vosotros», y así lo hará. Su venida es sobre todo para los suyos. Y esto constituye su consuelo presente mientras lloran la ausencia del Esposo.
Cuando perdemos el gozo sentido de su presencia, nos afligimos; mas no debemos entristecernos como quien no tiene esperanza. Nuestro Señor, en su vía, tal vez nos ha escondido su rostro por algunos momentos; mas pronto se nos revelará con todo su favor.
Sólo en un sentido nos deja. Cuando así lo hace, nos deja la garantía de su retorno. Oh, Señor, ven presto.
Mientras estés ausente, no puede haber vida en esta terrena existencia. Suspiramos por el retorno de tu dulce sonrisa. ¿Cuándo vendrás a nosotros?
Seguros estamos de tu venida. ¡Apresúrate y no tardes, Señor Dios nuestro!
Hoy sé que aunque no lo veo físicamente está a mi lado y no he quedado huérfano.
Señor, Gracias, porque aunque no te veo en cuerpo te siento en mi espíritu y eso me reconforta cuando siento que las presiones me rodean. Hoy, me acerco a ti en oración porque anhelo tu compañía. Amén
Charles Spurgeon
Libro de Cheques Del Banco de La Fe.
cuantas personas están huérfanas,sin sus padres, porque se han ido al más allá,otros han sido abandonados por padres irresponsables.
Sin embargo para todas estas personas hay una esperanza.”Jesucristo”
Trae a El todas tus tristezas y El te dará la alegría que no te dieron tus padres.
Acuérdate, “Jesucristo te Ama”
Gracias Señor por estar a mi lado siempre y darme tu paz en todo momento.
YO SOY HUERFANA DE PADRES Y PERDI UN HERMANO . LOS EXTRAÑO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. AHORA ENCONTRE UN AMIGO LLAMADO JESUS, A EL LE CUENTO MIS ALEGRIAS Y TRISTEZAS Y HE PUESTO MIS PROBLEMAS DE ENFERMEDAD EN SUS MANOS Y JUNTOS LA VAMOS LLEVANDO .CUAN GRANDE ES MI AMOR HACIA EL,MI VIDA HA CAMBIADO MUCHO PORQUE SE QUE TENGO UN AMIGO PARA SIEMPRE Y UN PADRE QUE ESCUCHA MIS PALABRAS. TE AMO SEÑOR. MARITA DE LA CIUDAD CE CARMELO. URUGUAY.
SI MI SEÑOR GRACIAS PORQUE A PESAR DE NO TENER A MIS PADRES Y ESPOSO VIVOS,CONSERVO A MIS HIJOS Y A SUS FAMILIAS Y AUNQUE VIVA SOLA NO LO SIENTO TANTO ASI,PUES SE QUE TU ESTAS CONMIGO SIEMPRE..GRACIAS POR TU AMOR, GRACIAS POR QUE EN EL ENTORNO QUE VIVO TE PRESIENTO Y POR TODAS LAS MARAVILLAS DE CADA DIA QUE ME DAS TE SIENTO MUY CERCA DE MI, TE AMO SEÑOR.
Gracias le doy a Jesus por andar alado mio amen.Saludos desde Guayaquil-Ecuador. La Paz del Señor