“Pero tengo contra ti, que haz dejado tu primer amor” Apoc 2:4
Hoy recordaré con gran entusiasmo las mejores y más nítidas horas, pasadas ante el Señor cuando él llevó mi carga, cuando recibí las preciosas promesas, y cuando me regocijé en la salvación que llenó mi alma de paz.
Ese fue tiempo de descanso del alma; el invierno pasó; los tempestuosos mares se aquietaron; los destellos de los relámpagos de mi vida no fueron más percibidos; sentí la reconciliación con Dios ; la ley ya no amenazó venganza, la justicia no exigió castigo.
Entonces las flores aparecieron en mi corazón; la esperanza, el amor, la paz, y la paciencia germinaron en el césped de mi diario caminar; el jacinto del arrepentimiento, la azucena de la santidad pura, el azafrán de fe áurea, el clavel del amor matutino vistieron el jardín del alma.
El tiempo del cantar de los pájaros llegó, y yo me regocijé en agradecimiento, magnifiqué el santo nombre del Señor al perdonarme, y mi resolución fue, “el Señor, es mío y Yo soy de él. Todo Yo soy, y todo lo que tengo, lo dedico a él.
Le dije al Señor, me has traído a ti con tu sangre y hoy decido gastarme en tu servicio. En la vida y en la muerte me consagraré a Ti. Sin embargo hoy necesito reflexionar para estar seguro de que he guardado tal resolución. Hoy debo preguntarme si he mantenido la misma devoción a Jesús o cambiado mis planes dejándome absorber por el mundo.
Si no reflexiono y evalúo mis caminos en un momento podría escuchar las palabras de Jesús diciéndome…Tengo contra ti que haz dejado tu primer amor. Cuando olvido mis promesas y me desvio vengo a ser como el frío del invierno en vez de ser como el resplandor del verano. Cuando llego a ese estado termino dándole a Dios los peniques de mi vida cuando el merece los tesoros de mi corazón.
Señor, No quiero vivir este día sin cultivar el primer amor hacía ti. Yo recuerdo hoy todo lo que haz hecho por mi y la forma como me haz sostenido. Quiero vivir con todo mi corazón entregado a ti . No quiero dejarme robar el primer amor por las vanidades de la vida. . Amén
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias Bendito Jesus por tu Grandioso Amor, con el Cual llenas mi vida cada dia, Tu conoces mi corazon y mi mente, me llenas de paz, felicidad, salud y muchas cosas lindas,,. Yo estoy sumamente agradecida contigo y nunca tendre como pagarte tanto que has echo por mi vida..TE AMO!!
Marina
Winnipeg, Man Canada
Dios les bendiga a todos y a todas, quiero insitarles a todos los hermanos y hermanas de todos los paises del mundo, en el nombre del Señor Jesus; a que perseveren hasta el fin, haciendo la voluntad de nuestro Dios y Padre que vive y reina por los siglos de los siglos. No importa que todo lo que está alrededor tuyo se esté derrumbando y vengan los vientos y las tempestades y te quieran destruir, Dios está con su pueblo como poderoso gigante,si El por nosotros ¿Quien contra nosotros? no hay nada ni nadie quien pueda contra Dios, el cual es nuestro amparo y fortaleza el Dios de nuestra salvación. La Palabra de Dios dice: Mas el que perseveres hasta el fin, este será salvo. Mateo 24: 13. Si, mis hermanos y hermanas la clave de la victoria en Cristo Jesus está en ser valiente, enfrentar con determinación todos los problemas que se nos presenten en la vida, recuerden no estamos solo, Cristo está con nosotros hasta el fin del mundo. El Santo Consolador, que es el Espíritu Santo está en nosotros, y nos da discernimiento de lo malo y lo bueno, nos da aliento y nos llena de amor; que es el vínculo perfecto. Dios les bendiga, y recuerden, debemos andar conforme al Espíritu, siempre.
mi padre santo as crecer ese primer amor e mi vida
y asi dejar de buscar ese amor en esta tierra que no
existe. Y TE DOY MUUUCHAS GRACIAS POR LO BUENO QUE AS SIDO CONMIGO MI PAPA DIOS ….. !!!!!
cada manana me siento en victoria bendiciones por esos mensajes tan bellos que tocan el corazon y sentise en comunion con jesus nuesro senor el senor les bendiga grande mente.
¡Amén Señor! Mi Amado, mi Primera Pasión, mi Primer Amor, mi Primer Todo, mi Mayor Prioridad, mi Supremo Tesoro :) Conoces mi corazón, bien sabes que Te pertenezco con todas sus letras. :)
Gracias por este amor que dia a dia crece y crece y crece y crece y crece y crece… casi 9 años de crecimiento y no mengua, al contrario, ¡arde! :)
Me has traído a un punto hermoso y sublime de mi vida Cristiana, en un punto donde el querer seguir con más ganas, sirviéndote con mi vida, con mi todo, pase lo que pase y cueste lo que cueste, es mi prioridad. :)
Gracias por todas las victorias, gracias por no dejarme caer cuando la transformación ha sido muy dolorosa. Ahora veo los frutos, ahora estoy cosechando muchísimos frutos y deseo cosechar más frutos Tuyos… ¡¡¡Son sumamente deliciosos!!! :) :) :) Nada, ni nadie me los puede dar en este mundo, sólo Tú… Ha requerido de muchísimo esfuerzo, de muchísima paciencia, de sumisión y obediencia total y absoluta, de disciplina, responsabilidad, determinación, de fé, de oración, de confianza absoluta en Ti…. Gracias Padre :)
Gracias por la madurez y la sabiduría que he alcanzado en Ti a través de todos estos casi 9 años de mi camino conTigo… Tú lo prometes, Tú la das, Tú no mientes. :)
Permite que siga madurando, permite que siga dando esos frutos deliciosos Tuyos en mi vida, que siga alcanzando esa sabiduría que sólo Tú me das y permite que la muestre al mundo, para honor y gloria tuya, para alcanzar más almas para Ti. Tú mereces lo mejor de mi, siempre.
En Tu servicio y con todito mi amor en mi dulce Cristo Jesús:
Lolita
Cleveland, OH, USA.