Bendito tú en el campo. Deuteronomio 28:3.
Isaac fue bendito cuando, al atardecer, salió al campo para meditar. ¡Cuántas veces nos ha encontrado el Señor cuando estábamos solos! Las setas y los árboles pueden dar testimonio de nuestra alegría, y abrigamos la esperanza de poder disfrutar nuevamente de esos apacibles momentos.
Booz fue bendito cuando recogió su cosecha, y sus siervos le saludaron con bendiciones. ¡Que el Señor prospere a todos aquellos que siguen el arado! El agricultor que obedece la voz de Dios puede presentar esta promesa en su presencia.
Vayamos al campo a trabajar como lo hizo nuestro padre Adán; desde que la maldición de Dios cayó sobre la tierra a causa del pecado del primer Adán, es un consuelo poder encontrar una bendición en el segundo.
Vayamos al campo para ejercitar nuestros cuerpos, en la esperanza cierta de que Dios bendecirá este ejercicio que fortalecerá nuestra salud y que servirá para su gloria.
Vayamos al campo para estudiar allí las maravillas de la creación porque todo conocimiento de la naturaleza puede ser santificado y utilizado del modo más eficaz para la bendición del Señor.
Finalmente, hemos de ir al campo para enterrar a nuestros muertos, que otros, a su vez irán para dar sepultura a los suyos. También allí encontraremos la bendición de Dios cuando lloremos, o descansemos en Él.
Hoy… Al salir a mi área de trabajo sea el campo, la oficina o el mercado veré la bendición de Dios, porque él promete bendecir la obra de mis manos.
Señor, gracias por extender tu bendición sobre mi vida y sostenerme con poder y gloria. Descanso plenamente hoy en tu bendición. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De la Fe.
Gracias Padre eterno en el nombre de Jesus, mi Salvador y Señor, por sostenerme en este tiempo que soy extranjero en otro pais, he visto su fidelidad y sus favores sosteniendome cada dia en mi relacion personal con Ud. y en lo material proveyendome para todas mis necesidades y para mi familia que esta lejos de mi. Gracias Padre Eterno, grita su Espiritu que esta en mi, desde lo profundo de mi ser.
Dios a sido bueno le e fallado tantas veces pero el en su misericordia me perdona. Pues quiero serte fiel perdoname por mis pecados de ahora en adelante te prometo que comienza una vida nueva que el proposito en mi se cumple y q tendre la victoria declaro q esta semana algo nuevo viene. te amo Dios gracias.
Q puedo decir…desde q conoci la verdad…soy libre,soy libre d tantas ataduras, q no me dejaban crecer en la fe de Mi Sñor, El Eterno, El bueno, El Santo.Todos los dias ,quiero dar gracias al mi Padre por tantas bendiciones,solo andando en El, podremos tener paz en nuestros corazones.Por eso te digo: Gracias, mi Padre Celestial.
Caminemos con El…..y El, siempre estara con nosotros.
Amen.
todo el el mundo habla del amor o de amar pero hala hora de demostrar ese amor que se siente las palabras y echos tendrian que ir de la mano
Hola … Dios los bendiga a todos los que componen esta pagina y sobre todo por el hermoso tema acerca de Nuestro Creador, Dios Nuestro Padre, muchas gracias por este lindo regalo y tambien les agradeceria me enviaran las reflexiones para compartirlas con mis amigos.