Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará El Señor.Salmos 41:1
Obligación de todo cristiano es pensar en los pobres y tener un corazón compasivo para con ellos. Jesús los puso al lado nuestro, entre nosotros, cuando dijo: «A los pobres siempre los tenéis con vosotros». Muchos dan limosna a los pobres de prisa para desentenderse de ellos; otros muchísimos no les dan nada.
La promesa ha sido hecha para aquellos que se interesan por los pobres, examinan sus necesidades, piensan en los medios de socorrerles y juiciosamente los ejecutan. Mucho más podemos hacer con nuestros cuidados, con nuestra delicada solicitud que con el dinero, y más todavía con ambas cosas a la vez.
El Señor promete su bienaventuranza, en los días de apuro, a quienes piensan en los pobres. Él nos librará de nuestra pena si ayudamos a los demás a salir de ella, y nosotros recibiremos una ayuda providencial muy grande si el Señor ve cómo procuramos nosotros proveer a los demás.
Por muy generosos que seamos, tendremos días malos; mas si somos benévolos, podremos reclamar del Señor un socorro especial y directo, porque Él ha empeñado su palabra y no podrá negarla. El avaro se preocupa de sí mismo; empero el Señor favorece al creyente compasivo y generoso. Como hayáis tratado a los demás, así hará el Señor con vosotros. Vaciad vuestros bolsillos.
Hoy… Me acordaré de quién no tiene y quien sufre quebranto y escasez. Dios me ha bendecido en alguna manera para que yo pueda ser de bendición a otros.
Señor, Gracias por darme tu bendición y se que esa bendición no se puede quedar estancada en mi. Quiero y decido hoy bendecir a alguien. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De la Fe.
Más bienaventurado es dar que recibir, debemos dar las gracias a Dios de que tenemos la oportunidad de compartir lo que El nos da, no es salvación por obras, es Filipenses 2:13 bendito y alabado sea Dios por usarnos como canal de sus bienes por que dijo que a los pobres siempre los tendríamos con nosotros
GUATEMALA, 15-03-2012
DIOS ES FIEL, ES BUENO DARLE GRACIAS A DIOS EN TODO MOMENTO, EN LA ESCASEZ Y EN LA ABUNDANCIA, EN LA ENFERMEDAD Y EN LA SALUD PORQUE EN TODO SE MANIFIESTA, OREMOS POR TODOS NOSOTROS NO SOLO POR NUESTRA FAMILIA PORQUE HAY MUCHOS QUE NO TIENEN PAN EN LA MESA, NO TIENEN UN TECHO, NO TIENEN UNA FAMILIA. HAY MUCHOS QUE REÍMOS, CUANDO HAY MUCHOS QUE LLORAN AGRADEZCAMOS A DIOS NO ESPEREMOS QUE NOS PIDAN SOLO EXTENDAMOS NUESTRA MANO Y DIOS MANDARA BENDICIONES DE LO ALTO RECUERDEN QUE DIOS SE MANIFIESTA EN LO MAS VIL Y DESPRECIADO Y NO VAYA HACER QUE SEA A EL A QUIEN DESPRECIES, QUE DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDE NO ESTAN SOLOS. SAN MATEO 28:20 Y HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMEN Y AMEN
El dice en s palabra me viste hambriento no me diste de comer me viste en la carcel mo me fuiste a ver me viste desnudo no me vestite y cuanto no lo hiciste con lo mas pequeño no lo hiciste por mi jesus no manda a hacer el bien a llorar con ek k llora a sufrir con. El k sufrem.