“Por lo cual animaos los unos a los otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. I Tes 5:1
Hoy, sé que no vivo solo, estoy rodeado de gente que me acompaña en casa, por la calle o en el trabajo.
Hay algo que necesito hacer por ellos y para ellos. Conocer a los demás es una virtud dada por Dios y que sale de su propio corazón.
Hoy necesito animar y edificar a alguien, para que mi vida no sea como lo que expresó el poeta cuando dijo:
Nunca estamos conformes del que hacer de los demás..Y vivimos a solas sin pensar en los demás. Como lobos hambrientos acechando a los demás..convencidos de que son nuestro alimento..los demás.
Los errores son tiestos que tirar a los demás..Los aciertos son nuestros y jamás de los demás. Cada paso es un intento de pisar a los demás…Cada vez más violento es el portazo de los demás- Las verdades ofenden si las dicen los demás..Las mentiras se venden cuando compran los demás..
Somos jueces mesquinos del valor de los demás..pero no permitimos que nos juzguen los demás.
Apagamos la luz que por amor a los demás, encendió en una cruz el que murió por los demás, porque son ataduras comprender a los demás.
Caminamos siempre a oscuras sin pensar en los demás…
Nuestro tiempo es valioso pero no el de los demás..nuestro espacio precioso pero no el de los demás. Nos pensamos pilotos del andar de los demás.
Donde estemos nosotros que se aguanten los demás.
Condenamos la envidia cuando envidian los demás, cuando lo nuestro es desidia que no entienden los demás.
Nos creemos electos entre todos los demás, seres pluscuanperfectos con respecto a los demás, olvidando que somos los demás de los demás.
Que tenemos el lomo como todos los demás..que llevamos a cuestas unos menos y otros más..Vanidad y modestia como todos los demás y olvidando que somos los demás de los demás.
Nos hacemos los sordos cuando llaman los demás, porque son tonterías escuchar a los demás. Tildamos de manía al amor por los demás.Y se nos olvida que él murió por los demás.
Que puedo yo hacer por los demás…Animarlos, sostenerlos, apoyarnos y edificarlos como el Señor lo demostró…..Porque él si penso en los demás,.
Señor, Gracias por darme hoy la oportunidad de pensar en los demás- Ya no quiero hundirme más en el pozo del egoísmo y la vanidad. Bastante egoísmo hay en el mundo…bastante vanidad a nuestro alrededor. Creo que este día una gran oportunidad para pensar en los demás. Animarlos, sostenerlos, fortalecerlos y sobre todo amarlos…como tú me haz amado.
En tu nombre lo haré. Amén.
Serafín Contreras Galeano
todos los dias alabo a dios nuestro señor por las reflexiones que recibo adiario de ustedes es maravilloso conocer que dios es la razon de nuestra existencia y que debemos compartir con los demas ese amor que mana de dios nuetro señor que dios los bendiga por tan importante labor que realizan
TODO BIEN, COMO EL PIBE.
Que preciosa reflexión, si todos pusiésemos un granito de arena dando más: amor, fuerzas, apoyo, escuchando y alentando a nuestros prójimos sin ver ni raza, ni color, ni religión que eso no te va a servir para nada en el momento de dar nuestras cuentas al creador; sino el corazón limpio y puro, este mundo sería otro.
Pidamos al SEÑOR que cada día las personas tengan menos odio, envidia, desaliento, vanidad, etc.
QUE EL SEÑOR NOS GUIE CON SU AMOR Y SU ESPÍRITU
Bendito y alabo sea dios que me permite disfrutar cada dia de estas lindas reflexiones, el señor les bendiga por este bello espacio.
Que hermoso es animar, sostener al caido pongamos un poco de ese amor que jesus nos muestra cada dia al estar en contacto con los demas, recordemos que si jesus perdonó siendo inocente de todo pecado cuanto mas nosotros que somos seres imperfectos debemos tener compasion por los demas.
El señor les colme de bendiciones y que sigan con esta linda labor.
Gilma Dominguez
cuanta verdad hay en esta reflexion, y que bello seria si amaramos a nuestro projimo como dios nos ama, y que dificil es ama r al que nos hizo dano, pero la verdad que cuando perdonamos a los que nos hicieron dano, es cuando empezamos a sentir amor por los demas y cuando nos damos cuenta de lo que hizo jesus por nosotros mucho mas. gracias por permitirnos opinar