Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8
La limpieza de corazón es uno de los fines principales que debemos perseguir. Importa mucho que seamos purificados interiormente por el Espíritu Santo y por medio de la Palabra, y en verdad lo seremos exteriormente por una mayor consagración y obediencia. Existe una relación íntima entre el corazón y la inteligencia. Si amamos el mal, jamás podremos comprender el bien.
Si el corazón está manchado, el ojo estará oscurecido. ¿Cómo podrán estos hombres ver al Dios Santo, si aman el pecado?
¡Cuán singular es el privilegio de ver a Dios en la tierra! Una sola mirada sobre Él constituye para nosotros un verdadero paraíso.
En Cristo Jesús contemplan al Padre los limpios de corazón. En Él vemos a Dios, la verdad, su amor, su santidad, sus designios, su soberanía, su alianza. Empero estas cosas solamente se perciben cuando se impide la entrada del pecado en el corazón.
Sólo quienes aspiran a la santidad pueden exclamar: «Mis ojos están siempre hacia Jehová».
El deseo de Moisés: «ruégote que me muestres tu gloria», solamente puede tener cumplimiento en nosotros cuando estemos limpios de toda iniquidad. Nosotros «le veremos como Él es»; y «cualquiera que tiene esta esperanza en Él, se purifica».
El gozo de la presente comunión y la esperanza de la visión beatífica son dos poderosas razones para que andemos en pureza de corazón y de vida.
¡Crea, Señor, en nosotros un corazón puro para que podamos ver tu rostro!
Hoy quiero acercarme más a Dios para que mi corazón pueda estar limpio y al estar limpio disfrutar de la bienaventuranza de poder ver a Dios. Dios es Santo y si él es Santo yo necesito estar limpio en mi corazón.
Señor, en este día estoy ante tu presencia porque deseo tener mi corazón limpio. Ya el pecado me ha devastado bastante. Me vuelvo a ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
señor elevo mi corazon hasta tu presencia para decirte una vez mas; gracias por el beneficio de tu amor, gracias por todo lo bello, lo bueno, lo maravilloso que has puesto en mi vida.te doy gracias por que me regalas este momento de encuentro, esta paz, porque te has mostrado en mi historia, porque me regalaste una familia, y aqui estoy tambien para decirte, que en tus manos pongo mis dificultades,sabiendo que en ti encuentro la solucion para mis problemas porque como dice la palabra: nada hay imposible para DIOS renueva mis fuerzas, dame tranquilidad y bendicion AMEN GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS REFLECCIONES DIOS LOS BENDIGA
Es bien importante dejarce formar por aquellas personas preraradas como Ustedes, pastores líderes y maestros espirituales q. DIOS coloca para instruirnos, y llevarnos a niveles cada ves más altos, así podremos cumplir con los propósitos conq.somos llamados y separados.
Toda persona creyente es separada como sacerdote para ministrar en la presencia del Señor, he aquí la importancia de la disciplina y sujeción en el aprendizaje, para alcanzar y hacer las obras mayores de las q. hizo J esús y en su nombre.
Gracias Renuevo de Plenitud por elaporte tan valioso con q. nos bendicen cada día.FELICIDADES.
Si Señor el pecado nos roba el gozo y las bendiciones,permtenos restaurarnos para ti y bendice estos tus siervos que con sus meditaciones nos hacen reflexionar y llenales de sabiduria cada dia para seguir siendo de bendicion.
que DIOS nuestro padre amado vendiga atraves de la reflexiones porque me han ayudado mucho en mi vida diaria porque cada dia que pasa me levanto con la esperanza de que me traera la nueva reflexicion de hoy y hoy hasta me hizo llorar de ver que nuestro dios nos hizo para algo grande amen.
¡Crea, Señor, en nosotros un corazón puro para que podamos ver tu rostro!
Hoy quiero acercarme más a Dios para que mi corazón puede estar limpio y al estar limpio disfrutar de la bienaventuranza de poder ver a Dios. Dios es Santo y si él es Santo yo necesito estar limpio en mi corazón.
GRACIAS MI DIOS…
LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA TI, PORQUE GRANDES SON TUS OBRAS…TE AMO MI DIOS.