Al que venciere daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del Paraíso de Dios. Apocalipsis 2:7
Nadie puede volver la espalda en la batalla, ni negarse a ir a la guerra santa. Si queremos reinar, es forzoso pelear y proseguir luchando hasta vencer a nuestros enemigos; de lo contrario, la promesa no es para nosotros, ya que sólo pertenece «al que venciere».
Debemos vencer a los falsos profetas que se han introducido en el mundo y todos los males que acompañan sus enseñanzas. Debemos vencer la cobardía de nuestro corazón y la tendencia a dejar nuestro primer amor. Leed todo lo que el Espíritu dice a la Iglesia de Éfeso.
Si por gracia obtenemos la victoria, y ésta la lograremos ciertamente si seguimos a nuestro Capitán victorioso, seremos admitidos en el mismo centro del paraíso de Dios, y nos será permitido pasar por delante del querubín con su espada de fuego y llegaremos al árbol por él guardado, de cuyo fruto, quien comiere, tendrá vida eterna.
De este modo escaparemos de la muerte, que fue la sentencia lanzada contra el pecado, y ganaremos la vida eterna, sello de la inocencia, y coronamiento de principios inmortales de una santidad según Dios. Ven, alma mía, y esfuérzate. Huir del conflicto significa perder los goces del nuevo y más excelente Edén. Pelear hasta vencer es andar con Dios en el Paraíso.
Hoy se que estaré en una batalla espiritual, porque el enemigo de mi alma no quiere darse por vencido aunque ya fue vencido en la Cruz del Calvario. Hoy me pongo la Armadura de Dios y estaré listo en el frente de batalla porque quiero ser un vencedor.
Señor, En este día pelearé por lo que es justo y por la verdad. Se que en Cristo soy más que vencedor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
Hermanos míos,amados. Ora en todo tiempo,dando gracias cada vez por todos vosotros,Hermanos en esto pensad,Todo lo verdadero,todo lo honesto,todo lo justo,todo lo puro,todo lo amable,todo lo de buen nombre,si hay virtud alguna,si algo digno de alabanza,en esto pensad,Lo que hemos aprendido y recibido,y oído y visto por Jesús y aquellos que le siguen,esto haced,y el Dios de paz estará con vosotros.Amen Jesús tu corazón yo quiero ver :) Danos tu parecer,tu sentir,tus ojos, Tu amor,Los amo :D Tu Justicia y tu Amor me abrazan.
EL SEÑOR ES EL QUE HACE QUE SEAMOS VENCEDORES EL QUE TIENE A CRISTO EN SU CORAZON PUEDE SER VENCEDOR ES EL QUE NOS DA FUERZA PARA HACERLO GRACIAS DIOS POR DAR A TU HIJO POR NOSOTROS Y DEJAR QUE EL ESPIRITU SANTO HABITE EN NOSOTROS ALABADO SEAS Y TODA LA GLORIA PARA TI SEÑOR TE AMO
Pastor Serafin Contreras
Estoy pasando por una situacion economica muy critica, hace 3 meses que estoy desempleado, estoy enviando curriculums, y varias empresas me llamaron a entrevista, elogiaron mi experincia y dicen que van evaluar y avisar. Tengo 64 años. Las empresas prefieren profesionales mas jovenes, y mi edad parece ser un obstaculo.
Yo le pido a Dios. “No me desheches en el tiempo de mi vejez…. Salmo71:9 y me aferro a esta promesa de Dios “El justo florecerá como la palma: Crecerá como cedro en el Líbano.
13 Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.
14 Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes;
15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto. Y que en él no hay injusticia” Salmo 92:
Pastor rfuego su pracion pormis intenciones de trabajo. Las meditaciones que recibo adiario me sirven de consuelo. Gracias y
En ti todo lo tengo, gracias por todo lo que me das Te amo!!
A diario vivo batallas pero salgo vencedora gracias a nuestro señor Jesús Cristo y a su padre que es mi padre celestial que es DIOS a quien temeré y lo peor es tener que luchar hasta con tu misma familia que apuestan a la destrucción, que no podras levantarte y vencer pero aunque mi padre y mi madre me abandonen Dios me sostendrá y sere Bendecida, Prosperada y en Victoria…