“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia” Heb 12:28.
Hoy, como Hijo y siervo de Dios no solo debo ser un discípulo que cree, pero un discípulo con credibilidad.
No es muy útil que yo pueda puntualizar la gracia de Dios a menos que esa gracia esté operando en mí.
En una ocasión un hombre de empresas dijo a sus empleados. Mi reputación está en sus manos. Acaso no podría el Señor decirnos lo mismo a nosotros, si decimos que somos sus discípulos?. En un sentido podemos decir que el destino de otros descansa sobre los que nos llamamos, “seguidores de Jesús”. No en un sentido absoluto, pero si en un sentido funcional.
Creo que en ese sentido, Pablo pudo decir: “Sed imitadores de mi, así como yo los soy de Cristo.
Hoy, mi influencia sobre otros para seguir a Jesús debe comenzar con mi credibilidad. Que ellos puedan creer lo que yo creo, no porque los convenzo con palabras sino con mi vida.. Sí, que este día al depender del Señor en todas las situaciones pueda trasmitir a otros esa credibilidad y ellos puedan terminar convencidos de que son el objeto del amor de Dios y del sacrificio redentor de Cristo.
Que ellos son de infinito valor para Dios. Yo no puedo persuadir a los demás del amor de Dios a menos que ellos vean hoy en mí el amor inocente que es la característica de un discípulo lleno del Espíritu Santo .
La gente que me rodea hoy, quieren creer, pero no creer en filosofías huecas y vanas sutilezas, sino creer en el Señor, sin embargo buscan hechos que les conmuevan. Mi vida necesita hoy ser un hecho que convenza a otros que el cristianismo realmente funciona.
Señor, Hoy quiero reconocer que he recibido en mi vida y he sido recibido en un reino inconmovible.
El Reino de los cielos, el cual opera hoy en medio de mi realidad. Por lo tanto quiero tener gratitud en mi corazón por ese hecho y mediante esa gratitud quiero servirte con temor y reverencia, consciente de que otros miraran y entenderán la realidad de tu reino en la manera como ellos puedan hoy ver en mi conducta que tu reino me ha afectado profundamente.
Hoy no quiero ser solo un discípulo que cree, sino un discípulo creíble. Uno que trasmita credibilidad en lo que digo tener en ti y por ti. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias por las reflexiones diarias esto me ayuda a acrecentar mi vida como cristiana y amar a Dios de una manera singular y verdadera, me encanta estar cerca de Dios eso me reconforta y me ayuda. antes no habia conocido el amor de JESUS hoy lo tengo cada vez mas cerca
Mostrar la gracia de Dios pero que definitivamente debe estar operando en mi, ese es el objetivo… Padre Dios danos la facilidad de entender tu palabra tu voz en este tiempo donde no podemos andar distraídos es tiempo de entender tu ser.. un abrazo a todos
bless
Hola notengo ningun comentario pero si yose guetengo un problema y mesiento mui mar conlo gue mepasa meda muchas berguensa escribir logue mesusede pero no guiero comentar esta mala situacion por miedo deser rechasada por mis elmanos en cristo oedesir notengo con fiansa con nadies solo gue mesiento tan sucia gue noguiero nitocar la santa biblia pero tanpoco guiero ser otrabe una mujer delmundo en el fondo demi corazon yo se gue nesesito muchisimo de Dios y noguiero gue Dios me deje yofui abusada cuando era una niña y arfinar era la mujer demi abucibo solo tenia 10 años cuando me paso y segui aese hombre porgue mi padre nome greia logue me susedia eso me amarcado porgue ara tengo 40 años y ase 5 años gue dije mejor entrego mivida a cristojesus bueno guisiera desirle mas de mivida pero guisiera aserlo mas pribado porgue son muchas las cosas gueme pasan solo guiero escribir estas bercion y animar amuchas y muchos gue sigan agarado de Dios porgue el es el unico gue puedes ayudarno y en esas cosas gue no entendemos de la Vida muchos Saludos de de uropa de Lirio
doy muchas gracias a mi senor por haberse fijado en mi y darme esta salvacion tan grande y haberme llenado de su paz y de su amor solo le pido que me allude a poder compartir con otros todo lo que de el he recibido; tambien quiero agradecer a este medio por dejarme expresar lo que hay en mi corazon , gracias y que Dios les bendiga mucho y oro para que Dios le siga usando para su gloria y su honrra.
Hoy doy gracias a Dios por su amor, por su Bondad , por su Misericordia . Hoy doy gracias a Dios por su regalo tan precioso, por haberse acercado a mi vida, por darle un sentido diferente, por amarme sin medidas . Aprovecho este espacio para decirle que le AMO ! y necesito . Oh! mi Jesús cuan bueno y precioso eres, en este día puedo sentir tu presencia Restauradora en mi vida , en mi hogar en mi Familia. Quiero entregarte mi corazón , todo mi ser , transformarlo, con tu poder y hazme un instrumento útil en tus manos , quiero servirte y mostrarle al mundo que tu eres real, que tu Amor es real, que tu Vives y Reinas hoy y por siempre . “Ayudame logralo ”
Te Amo y necesito MI JESUS .