“¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen? Salmo 119:84
Cuántas veces me he olvidado de disfrutar los días que Dios me ha dado, los cuales son pocos y tiendo a lamentarme como el salmista, cuando dijo, ¿Cuántos son los días de tu siervo y cuándo harás juicio contra lo que me persiguen? Para hoy disfrutar de mis días , debo considerar las circunstancias, sonreír, disfrutar de lo que es..antes que deje de ser.
Hay seis realidades que no puedo modificar.
La primera es que todos envejecemos “ Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”.
La segunda realidad que no podré cambiar es que la vida es difícil y dura, es una constante lucha: El hombre nacido de mujer…hastiado de sinsabores.
La tercera realidad que hoy no podré cambiar es que la vida no es siempre justa. La Biblia dice: O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre de Siloé, y los mató, pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan Jerusalén”
La cuarta realidad que hoy no podré cambiar es que por más atractivo que yo sea, no puedo lograr que todos me quieran Hasta de Jesús se dijo: De Nazaret puede salir algo bueno? y se burlaban de él.
La Quinta realidad que hoy no puedo cambiar es: Por más que me esfuerce, no puedo cambiar a nadie. Cada persona con la ayuda de Dios y nuestro ánimo, debe tomar la decisión de cambiar.
Y la última cosa que hoy no puedo cambiar es que por oscuro que sea el porvenir, no puedo modificar el hecho de que Dios esparce bendiciones inesperadas en nuestro camino. Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría.
Si nada de eso lo puedo cambiar entonces vale la pena disfrutar los pocos días que Dios me regala, vivirlos para él y para aquellos que me rodean…pero también para mi. Por que Cada día viene trayendo sus regalos…entonces hoy me dispongo a desatar las cintas de esos regalos para disfrutarlos,
Señor. Gracias por este día. Gracias por la vida hermosa que me haz regalado. Ya no quiero quejarme ni protestar por los días de mi vida. Se que cada día es un regalo que me entregas en mis manos y hoy quiero abrir las cintas de ese regalo para gozarme en tu amor y en tu bondad. Señor ayúdame a contemplar tu grandeza y tu amor. Se que hay cosas que no podré cambiar, pero yo si puedo cambiar, hoy tomo la decisión de dar los pasos para cambiar con tu ayuda en aquellas áreas que me molestan y que molestan a otros. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Hoy es un buen dìa , para comenzarlo dedicandoselò a nuestro Padre. Exaltar su grandeza , misericordia y gran amor. Admirar y aprender de su sabidurìa y justicia. Poder caminar con su ayuda en sus preceptos y mandamientos, dependiendo de El en todo y asì , cada dìa acercarnos a la estatura que El quiere de nosotros. Con la mirada puesta en lo màs alto, donde està nuestra esperanza y gloriosa retribuciòn.
GRACIAS A TI; MI GRAN SEÑOR DE SEÑORES; REY DE REYES; ANTE TI; ME POSTRO Y ELEVO MIS PLEGARIAS Y ALABANZAS PARA DARTE GRACIAS Y ELEVAR MIS SUPLICAS MI SEÑOR; ETERNAMENTE AGRADECIDO ESTARE POR TU INMENSA MISERICORDIA Y POR TUS BENDICIONES QUE DERRAMAS SOBRE MI DIGNA FAMILIA Y DE MI MISMO.
GRACIAS PADRE; POR LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAS PARA PODER LEER LAS REFLEXIONES QUE NOS ENVIA A DIARIO RENUEVO DE PLENITUD; A TODOS ELLOS SUS INTEGRANTES TE SUPLICO Y RUEGO A TI QUE DERRAMES TUS BENDICIONES. AMEN, ALELUYA.
Gracias por los mensajes que me llegan cada día, que me ayudan a sobrellevar momentos difíciles que estoy pasando. Hay momentos que parece que fueran dirigidos especialmente para mi. Gracias Señor por tus bendiciones.
Gracias ,Dios misericordioso, por tu Amor, por amanecer cada dia, con la esperanza de tu existencia y tu perdon. de que me serviria vivir si no tuviera la certeza de tu existencia.
Te amo Padre divino, y te doy gracias por este nuevo dia, lleno de luz gracias a ti.
Doy gracias por estas reflexiones que me iluminan los dias cuando los veo gris.
Dios los bengiga a todos, y los ilumine con el amor de mi Padre bueno y misericordioso.
GRACIAS POR EL ENVIO DE LAS REFLEXIONES DIARIAS, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARLE MI GRATITU, YA QUE POR MEDIO DE LAS MISMAS CONSTANTEMENTE TENGO UN PROGRESO ESPIRITUAL AUNQUE SEA MINIMO PERO LO TANGO, LA REFLEXION DE HOY ME ENSEÑA QUE TENGO QUE COMPRENDER Y ENTENDER A MIS SEMEJANTES YA QUE TODOS TENEMOS DIFERENTES PROBLEMAS Y ACTUAMOS DE DISTINTOS MODOS, PERO YO ME HE DEJADO GUIAR POR DIOS Y GRACIAS A ESO TENGO UN POCO DE PACIENCIA Y TOLERANCIA PARA ENFRENTAR LAS DISTINTAS SITUACIONES QUE SE ME PRESENTAN EN MI DIARIO VIVIR Y TRATAR DE CAMBIAR YO DE JUICIOS Y ACTITUDES.