“¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen? Salmo 119:84
Cuántas veces me he olvidado de disfrutar los días que Dios me ha dado, los cuales son pocos y tiendo a lamentarme como el salmista, cuando dijo, ¿Cuántos son los días de tu siervo y cuándo harás juicio contra lo que me persiguen? Para hoy disfrutar de mis días , debo considerar las circunstancias, sonreír, disfrutar de lo que es..antes que deje de ser.
Hay seis realidades que no puedo modificar.
La primera es que todos envejecemos “ Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”.
La segunda realidad que no podré cambiar es que la vida es difícil y dura, es una constante lucha: El hombre nacido de mujer…hastiado de sinsabores.
La tercera realidad que hoy no podré cambiar es que la vida no es siempre justa. La Biblia dice: O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre de Siloé, y los mató, pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan Jerusalén”
La cuarta realidad que hoy no podré cambiar es que por más atractivo que yo sea, no puedo lograr que todos me quieran Hasta de Jesús se dijo: De Nazaret puede salir algo bueno? y se burlaban de él.
La Quinta realidad que hoy no puedo cambiar es: Por más que me esfuerce, no puedo cambiar a nadie. Cada persona con la ayuda de Dios y nuestro ánimo, debe tomar la decisión de cambiar.
Y la última cosa que hoy no puedo cambiar es que por oscuro que sea el porvenir, no puedo modificar el hecho de que Dios esparce bendiciones inesperadas en nuestro camino. Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría.
Si nada de eso lo puedo cambiar entonces vale la pena disfrutar los pocos días que Dios me regala, vivirlos para él y para aquellos que me rodean…pero también para mi. Por que Cada día viene trayendo sus regalos…entonces hoy me dispongo a desatar las cintas de esos regalos para disfrutarlos,
Señor. Gracias por este día. Gracias por la vida hermosa que me haz regalado. Ya no quiero quejarme ni protestar por los días de mi vida. Se que cada día es un regalo que me entregas en mis manos y hoy quiero abrir las cintas de ese regalo para gozarme en tu amor y en tu bondad. Señor ayúdame a contemplar tu grandeza y tu amor. Se que hay cosas que no podré cambiar, pero yo si puedo cambiar, hoy tomo la decisión de dar los pasos para cambiar con tu ayuda en aquellas áreas que me molestan y que molestan a otros. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias!!! Maravillosa reflexion
DIOS LES BENDIGA.
Bendita sea la gloria de Dios y bendiga grandemente a cada una de las personas que hasen posible el enviar a cada correo una reflecsioncon, a los que tenemos nesecidad de Dios auque le conoscamos cada dia nesecitamos mas de el para y un dia poder estar frente a frente con el y contemplar su rostro y seguir henamorados de el y sabiendo eso los insto a seguir adelante a amarlo a el, al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES y a santificar nuestras vidas a el, ya que SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR. Sigamos adelante mis hermanos viendo al blanco ferfecto que es nuestro SEÑOR JESUCRISTO que dio su vida para rescatar la nuestra, cuado nosotros meresiamos esa cruz el se dio por amor y nos hizo dignos de ese grande amor. COMO HEMOS DE PAGARLE MAL A QUIEN TANTO BIEN NOS HA HECHO. EL SE MERECE TODA GLORIA TODO HONOR.
Gracias por estas bellas reflexiones que han enriquecido mi vida
siempre tan oportunas y llenas de bendición
que El Señor siga usando sus vidas para su gloria y bendición a los demas
Dr Serafín El Señor le bendiga.
GRACIAS SEÑOR POR TAN BONITAS REFLESIONES YO SE Q ME FALTA MUNCHO POR CANBIAR PERO ESPERO EN DIOS ME DE LA SABIDURIA, EL ENTENDIMENTO PARA MIS SEMEJANTES Y PONGAS EN MI BOCA LAS PALABRAS PRECISAS PARA PODER EXPRESAR LO Q SIENTO Y LO Q QUIERO DE LA VIDA. GRACIAS POR LO Q ME HAS DADO SEÑOR HOY Y SIEMPRE, VENDICE A TODA MI FAMILIA Y Q DIOS LOS VENDIGA
Gracias Padre tuya es la Gloria y la Honrra mi alma te alaba
Santo eres Cordero precioso eres Digno de toda Gloria te
lei este mensaje en buen momento necesita estas palabras
de aliento me siento muy mal pero se que mi Dios vive y no
me deja sola Dios es mi verdadera razon de vivir me he visto
en situaciones muy duras pero aqui estoy bien con la ayuda
de Dios. Que Dios les Bendiga mucho y siempre oren los unos
por los otros.