Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.
Entre todos los astros del cielo, la Estrella Polar es la más útil para el marinero. Este versículo es una estrella polar porque ha llevado a Dios más almas que ningún otro de las Escrituras. Lo que la Osa Mayor es entre las constelaciones es este versículo entre las demás promesas. Hay en este versículo algunas palabras que tienen un resplandor especial.
Aquí tenemos el amor de Dios, al que se añade de tal manera para indicar su magnitud infinita. Viene después el Hijo de Dios, don único e inapreciable de este amor inmenso que no se manifestó de un modo completo hasta que el Hijo unigénito fue enviado del Cielo para vivir y morir por los hombres. Estos tres son los puntos más luminosos del versículo.
A continuación, tenemos la única condición que se exige: creer, que amorosamente indica el camino que debe seguirse para obtener la salvación de los pecadores. Esta condición se apoya en una amplia descripción: «todo aquel que cree». Muchísimos han encontrado lugar en esta expresión «todo aquel», que habrían quedado excluidos en otra más restringida. Aquí tenemos, pues, la gran promesa de que todos los que creyeren en Jesús no se pierden, sino que tienen vida eterna. Esto debe animar a todos los que se sientan a punto de perecer y que no pueden salvarse por sí mismos: Creemos en el Señor Jesús, y tenemos vida eterna.
Hoy recibo ese amor sin reserva y con mi corazón abierto.
Señor, Gracias por amarme de tal manera que enviaste a Jesús tu hijo amado para morir por mi en la Cruz. Hoy lo recibo. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias señor por mandar a tu único hijo y gracias por a ser que mas personas se acercaron a ti, eres misericordioso y amoroso eres tierno y hermoso solo tu eres digno amen.
Gracias Señor por amarme tanto y gracias por saber que tu ere la razon de mi ser, te amo incondicionalmente, eres el centro de mi vida, gracias por que sin ti nada fuera, verdaderamente me ha levantado y me dado fuerza para seguir. en los mementos de derrota tu esta conmigo. y no me dejas desmallar. en ti puedo descanzar. Bendiciones
Gracias Señor por enviar a tu hijo a morir por mi, ya que solamente con tu gran misericoridia fui rescatado de unos adolescentes que me llevavan secuestrado en mi propio vehiculo, se que tu obraste de gran manera movilizando policias y entorpeciendo la mente de estas personas ya que les cambiaste el rumbo del destino que tenian, pues supuestamente se dirigian al norte y tu los enviaste al sur. donde se encontraba el reten de la policia y ejercito y fueron capturados. de alabo Señor, a ti sea todo honor, gloria y honor, Aleluya Amen.
EL AMOR DE DIOS…POR SU CREACION PLAMANDOSE….EN SU PUEBLO….ELEGIDO…EN SU SOBERANA VOLUNTAD…¡¡ AMOR Q DERRAMO EN CADA GOTA DE SANGRE…..Y ESTO ANTES DE LLEGAR A LA CRUZ…..¡ EL SALMO 22 ASI LO DESCRIBE….SU DULCE Y PURO CORAZON SE DERRITIO…EN SUS ENTRAÑAS….¡ SUS HUESOS SE DESCOYUNTARON ..¡ UN SACRIFICIO ETERNO DE AMOR…CUANDO MI JESUS ESTABA DERRAMANDO HASTA SU ULTIMA GOTA DE SANGRE PURA SIN CONTAMINACION ESTABA PENSANDO EN MI….¡ ALELUYAAA.¡¡….ESTA CONDICION TAN ADAMICA….. TIENDE A OLVIDARRR ALGO TAN GRANDE…SER EL OBJETO DE UN AMOR TAN GRANDEE….SUBLIME…..¡ FUI APARTADA……ANTES Q FUESE….PENSADAA EN AMOR….ALELUYAAAA¡¡ AMO SU PRESNCIAAA…PURA PACIENTE… RECONCILIADORA….ANTE EL TOQ DE SU GLORIAAA…SOLO SIENTO Q MI CORAZON….SE QUIEBRAA…..ACERCARMEE CON UN CORAZON HUMILDEE….CON ESA FE DE NIÑAAA….ALELUYAAAA..¡ ANTE SU PRESNCIAA TENGO Q LLORAR ¡ ES SU ESPIRITU SANTO EN MI….VERDADERA ADORACION …LLENAAAA MI SEÑOR..¡¡.IR ENTRANDO CADA VEZ MAS….DONDE SEQ Q PERTENEZCO….SU REINO….Q AHORA ES MI REINOO….COSAS Q MIS OJOS NO HAN VISTO…NI HE ESCUCHADO…NI HAN SUBIDOO…A MI CORAZON SON LAS Q MI DIOS TIENE PREPARADO PARA MI…..¡BENDITO ESPIRITU SANTO…¡ BENDITOO….VIVO POR EL EXSITO SOLO PARA EL….¡¡ ALELUYAAAA….¡ jehova.nissi@live.com
Gracias Señor porque nos amaste tanto, que no te importó morir crucificado , para lavar todos los pecados del mundo bendito seas.