Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él porque le veremos como Él es. — 1 Juan 3:2
Dios quiere que nosotros lo veamos y lo conozcamos tanto como Él nos conoce a nosotros (1 Juan 3:2). Dios sabe todo acerca de nosotros, por dentro y por fuera. Conoce todos los lugares a los cuales nos dirigimos con nuestros pies y con nuestros pensamientos.
Antes de que digamos algo, Él sabe lo que vamos a decir.
Sin embargo, no sólo sabe las cosas acerca de nosotros tales como los detalles curiosos de nuestro pasado, o todos los apodos que hemos tenido, qué estatura teníamos a la edad de siete años y por qué tenemos una cicatriz arriba de nuestro ojo derecho. Él nos conoce por quiénes somos: únicos y diferentes a los demás.
Esto es porque Él mismo nos hizo. Y el modo en que Él te hizo o me hizo, es diferente al modo en el que hizo a cualquier otro.
En el Salmo 139:13 – 16. El salmista se maravilla por cómo nos creó Dios a cada uno de nosotros de manera tan exclusiva.
Dice acerca de cómo se involucró Dios mientras estuvimos en el vientre de nuestra madre?
La expresión hecho maravillosamente en realidad significa “con marcas y distinciones que lo diferencian.” El Señor es nuestro diseñador y fabricante. Qué consuelo tenemos al saber que Él nos conoce mejor de lo que nosotros nos conocemos a nosotros mismos.
Qué alentador es saber que Aquél que nos hizo, con nuestra notable exclusividad, es el que nos ofrece supervisar los detalles de las circunstancias de nuestras vidas. En efecto, a medida que nos ponemos en Sus manos, día tras día, de situación en situación, estamos regresando al Fabricante para un trato apropiado y para las reparaciones necesarias.
Puesto que Dios nos hizo a cada uno de nosotros diferentes los unos de los otros, yo no tengo por qué preguntarme si Su plan para mi vida sería mejor si se pareciera a lo que Él dispuso para la tuya.
Tú no necesitas esforzarte tratando de llevar a cabo Su misión para mí. Recuerda, no somos seres que nos hicimos a nosotros mismos y que de alguna manera llegamos al planeta y nos presentamos a Dios. Nadie tiene que recordarle quién eres. No somos objetos de estudio o cosas para ser memorizadas por Él. Él ya te conoce, realmente te conoce.
Él puede reconocerte de entre una multitud reunida en un estadio presenciando un partido de fútbol.
Cuando se trata de nuestros asuntos, Su conocimiento y comprensión son intensamente personales. Se parece mucho a la manera en que una madre conoce a su hijo más pequeño: su humor peculiar, los colores que más le gustan, los jeans que prefiere usar, la vacilación que siente ante las escaleras de madera y la maestra que tuvo en cuarto año de primaria. Dios nos conoce.
Él tiene la perspectiva desde el interior. Él está enterado de nuestras susceptibilidades más profundas. Nos conoce absolutamente y nos ama completamente.
Parte de la razón por la que Dios sabe todo acerca de ti es, por supuesto, que Él es omnisciente(lo sabe todo) y omnipresente (está en todas partes al mismo tiempo). ¿Cómo no podría saberlo? Si Él es conocedor de todo, entonces sabe todo. Si Su presencia lo llena todo, entonces Él sabe dónde estás; de hecho, Él está ahí contigo.
Pero Dios te conoce de lo profundo de Su corazón más que por el uso de Sus atributos sobrenaturales. Él “conoce íntimamente” todos tus caminos (Salmo 139:3).
Por eso si Él me conoce hoy yo quiero conocerlo más a él.
Señor, gracias por conocerme de tal manera que no necesito esconderme sino más bien conocerte y hoy quiero conocerte más. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dr. Danie A. Brown
Disfrute su diario vivir.
DIOS UNO Y UNICO, gracias por todo. Recuerden algo, DIOS no se cansa por que EL no es hombre, el es incansable, invencible, es el UNICO FUERTE , el UNICO SALVADOR, PERDONADOR, PROVEEDOR, nuestra verdadera FELICIDAD, BONDADOSO, MISERICORDIOSO, PIADOSO, EL es solo AMOR, El esJUSTICIA, EL es ABSOLUTO, EXCELSO Y SOBERANO. SEÑOR JESUCRISTO TU ERES TODO PARA NOSOTROS; GRACIAS Y AMEN.
Doy gracias a Dios! Por haberme redimido atraves de la sangre preciosa de Jesucristo, desde hace 5 años; cambio mi vida totalmente para bien en todas las áreas de mi vida, “Yo siempre me sentí una mujer abandnada y sola desde muy niña, a la edad de 8 años; perdi a mi madre amada, de un derrame cerebral,que le dio, el cual se lo ocasionó una vida de maltrato físico y oral, por parte de mi Padre quien me engendro, posterior a la muerte de mi maDre mi padre nos abandono a mis hnitos y ami eramos 8 hijos que quedamos huérfanos y sin familia quien nos brindaran Amor proteccion y cariño ni educación, hasta nuestro padre nos abandono y como no teníamos que comer pedíamos en la calle o comíamos de los pipotes de la basura, hasta que nos recogió la defensoria del niño, y a partir de ahí nos separaron a nuestros hnitos y ami, nos llevarón a diferentes hogares, con familias diferentes, y nunca mas vi a mis Hnos, fue desde ahí que comencé a sentirme una niña sola y desamparada sin quien me diera amor, y cariño me críe con mucha falta de ese amor fraternal, o filial, xq nadie me lo dio ahí en esos hogares, solo recibía malos tratos, verbales físicos y desprecios, y no tuve niñez, desde esa edad tenia que trabajar a juro sin saber xq me sucedía todo esas cosas, llegue a creer que Dios era un mito xq no creía que si él existía me PODRIA suceder tanta malda fui abusada, pero gracias a mi Cristo me rescato sano mis heridas del alma y curó todas mis soledades ahora puedo decir que todo era un hermoso plan de Dios en mi vida, para el BENDECIRME; gracias Padre celestial por tu amor gracias Señor Jesucristo; xq me sanastes y ahora te sirvo con alegría y con mucho gozo en mi corazón por eso y muchas cosas mas TE AMO,bendiciones…
Que bonito me gusto mucho
Señor Dios: Te doy gracias por todo lo que me permites obtener a diario para el sustento de mi familia, por la salud. bienestar y proteccion sobre todo de mis hijos y la tranquilidad y buena salud de mi querida madre. Que Diosito lindo derrame bendiciones para nuestro pueblo y la paz este siempre entre todos los seres humanos! Amen.
ho jesus nesecito que oiga mi ruego pido por samira y wissan bendicelos que sean felices y que tenga un trabajo buenos quiero que me los ubique que toda este remolino se estavilice , señor sin ti no somos nada ayudame a ver mis hijos bien , en salud y buenas finanzas nececito ver lus ,
gracias por los favors que me haces Dios .-