“Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí, y le siguió mucha gente, y sanaba a todos”. Mateo 12:15
Una masa horrenda de enfermedad se arremolinaba alrededor de Jesús. Él no se disgustaba ante tal aglomeración de enfermedades, más pacientemente atendía cada caso. Una gran variedad de maldades él también encontró a su paso. Llagas cancerosas, cegueras inconcebibles, parálisis injustas y sorderas desgarrantes, salían a su paso. Lepras inmundas y sistemas nerviosos desajustados, corrían detrás de él y él camino en medio de esa masa espeluznante y caminaba con vencedor.
Cada enfermedad caía de rodillas frente al bendito Maestro. Ante él huía desesperado el calor de la fiebre o el frío de la hidropesía, el letargo de la parálisis o la saña de la locura. Temblaba ante su presencia la inmundicia de la lepra o la locura del oftalmía porque todas estas enfermedades conocían el poder de su palabra y ante su mandato todas ellas huían.
En cada rincón del campo Él era triunfante sobre la maldad, y recibió el homenaje de prisioneros entregados. Él vino, Él vio, Él conquistó en todos lados. Es aún así hoy. Cualquiera que sea mi caso el médico amado me puede sanar y cualquiera sea el estado de otros yo se que el puede sanarlos y hoy podré orar por ellos. Hoy quiero tener la esperanza de que Jesús puede y quiere sanar mis enfermedades físicas, emocionales o espirituales.
Hoy estoy plenamente seguro que quién por la tierra caminó sanando a todos los enfermos por su gracia y poder, hoy también camina por los hospitales y clínicas, por las casas y por las habitaciones olorosas a antibióticos y medicinas, para sanar si así lo creemos.
Hoy puedo alabar al Señor sanador, porque recuerdo las veces que él sanó mis heridas. ÈL tomó sobre si mismo nuestras enfermedades. Por sus llagas fuimos nosotros curados. La Iglesia de Cristo sobre la tierra está llena de almas sanadas por el amado médico y los habitantes del cielo también testifican que en algún momento él los sanó a todos. Ven, alma mía, publica a lo lejos la virtud de su gracia y proclama que el Señor es el médico divino quien quiere y puede sanar. Hoy puedo ver su poder sanador en mi.
Señor, Gracias por ser mi sanador. Son muchas las veces que he visto el poder sanador de tu mano sobre mi mente, alma y cuerpo. Tu amor me sana. Hoy quiero traer ante ti mis dolores y quebrantos y confiar en que Tú eres el dador de la vida y de la salud. Quiero creer completamente en ti. Sé que por tus llagas yo fui sanado. El médico divino eres tú y ante tu presencia me humillo para decirte, gracias, muchas gracias Señor por darme la salud. Con amor extiendes tu mano y yo por la fe extiendo la mía para recibir de ti, la salud. Amén
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
señor se que tu mano esta conmigo. por eso se q tu me quitaras toda alergia y enfermedad de mi colon y estomago , todo quebranto en mi cuerpo mi hija andrea y mi sobrina angela . Dios los continue bendiciendo por esos mensajes de fortaleza en medio de la dificultad nos levantan a muchos un abrazo
Cada dia las bendiciones de Dios son nuevas para cada persona que le tiene como su señor. Por eso los cristianos debemos de bendecir a Jehova como lo dice el salmista.
Bendice, oh alma mía, a Jehovah. Bendiga todo mi ser su santo
nombre. Bendice, oh alma mía, a Jehovah, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y de misericordia; el que sacia con bien tus anhelos, de modo que te rejuvenezcas como el águila. Jehovah es quien hace justicia y derecho a todos los que padecen violencia.
gracias dios x darme salud y darme una familia re linda , dios te pido q desde esta forma se q estas ami lado te quiero mucho y tu siempre estas en mi corazon , hay dios mio tengo tantas cosas q contarte y compartir estas cosas , hay veces me siento tonta sin saber nada , me siento la peor y no se porq dios .. pero se qu te tengo a i lado q tu siempre vas a estas aca conmigo solo te padre mio q me escuches … y ayudame ya tu sabes de que porq tu eres a la persona q confio q sabe mi secreto te quiero dios mio ,,, protege a mi familia ami hija a mi esposo y ami madre y a toda mi familia …. cuidame ami protege con tus alas y no me dejes sola porfavor ayudame … guiame y saname …. gracias x escucharme y ser tu parte de mi vida y de mi amor …
Hola amados hermanos, DIOS LOS BENDICE por permitirme este hermoso espacio, solo quisiera sab er que tengo que hacer para que Uds. me permitan publicar un evento cristiano en su pagina, pero que principalmente permitan que la publicacion permanezca
HOY QUIERO DECIROS HERMANOS QUE NO DESISTAIS ANTE LAS PRUEBAS DE FE QUE LA VIDA NOS PONE,HAY VECES QUE EL ENEMIGO QUIERE QUITARNOS LAS FE PARA VERNOS CAER.HOY OS DOY MI TESTIMONIO DE TODO CORAZON QUE YO UN DIA ESTABA MUERTA Y QUE LA LUZ DE MIS OJOS DEJARON DE BRILLAR….CUANDO VOLVI A ESTENDER MI MANO A JESUS,EL ME SALVO,MI VIDA HA SIDO TRANSFORMADA CON UN SIN FIN DE MILAGROS QUE NECESITARIA PAGINAS ENTERAS DE ESCRIBIR.
NO OS APARTEIS NUNCA DE EL,EL QUE EN EL CONFIA SU VIDA ES GRATAMENTE BENDECIDA.Y POR MI PARTE NO ME REFIRO A LO MATERIAL ,PUES EL DIA DE HOY NO POSEO NADA,NI SIQUIERA TENGO UNA CASA DONDE VIVIR CON MI PEQUEÑO,VIVO EN CASA DE UNA AMIGA,PUES PERDI TODO LO QUE POSEIA,PERO OS DIRE QUE SOY LLENA DE PAZ Y DE UNA ALEGRIA EN MI CORAZON QUE NUNCA HABIA SENTIDO ANTES.SERAFIN CONTREARS TU PAGINA HA SIDO UNA AYUDA MUY IMPORTANTE EN MI SALVACION JUNTO CON TUS COLABORADORES,A VOSOTROS TRABAJADORES DE DIOS PADRE,QUE SEAIS BENDECIDOS HOY Y SIEMPRE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR POR AYUDAR A SALVAR TANTAS ALMAS.Y A TODOS LOS LECTORES QUE LA LUZ DE DIOS CAIGA SOBRE VOSOTROS PARA VIVIR SIEMPRE EN SU LUZ Y SU PAZ.AMEN. OS AMO Y MILES DE GRACIAS.