Devocional Diario – Hoy… Seguiré Al Campeón
“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. Salmos 46:1
El amor de Dios lo insta a intervenir a nuestro favor. Como hemos visto, Él no es un Dios distante, contento de permitir que el mundo que El creó siga girando a través de la eternidad torcidamente.
Él está siempre presente para poner las cosas de nuevo en su curso correcto: para venir al auxilio de las personas para quienes Él hizo todo inicialmente (Salmos 46:1).
Una de las ilustraciones del Señor más constantes que encontrarás en la Biblia es la de un campeón, alguien que usa su gran fuerza y sus proezas de batalla para defender y pelear por otros. Jeremías se refiere a Dios como un “guerrero poderoso” [que inspira asombro y que causa terror] que hace que se les debiliten las rodillas a los enemigos espirituales (Jeremías 20:11).
A medida que conozcas al Señor cada vez más, lo vas a ver como un campeón que interviene una y otra vez porque ésta es una de Sus actividades más reveladoras: venir como “un salvador, y un poderoso” (Isaías 19:20). En incontables formas Él estará a tu lado, como lo estuvo con el Rey David echando mano del escudo, la lanza y el hacha para enfrentarse a los que estaban persiguiéndolo.
Él te librará de las trampas, te salvará de infecciones mortales, tanto físicas como espirituales, y fielmente te protegerá contra los ataques que tengas que enfrentar.
Dios es el campeón perfecto; Su estatura es más que imponente a la oposición, y Él puede hacer cualquier cosa que quiera sin que nadie lo detenga . ¿Qué podría ser mejor que estar del mismo lado de Dios, no en algo tan pequeño e insignificante como un juego de fútbol, una disputa legal, o la lotería, sino en toda tu vida?
Imagínate, Si Dios está de tu lado y está activamente trabajando como tu campeón defensor, ¿quién podría estar en tu contra?, ¿tiene esto algún significado?
Pues esto es lo que dice la Biblia. Echa mano del broquel y del escudo, y levántate en mi ayuda. Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación. — Salmos 35:2-3
Porque Él te libra del lazo del cazador y de la pestilencia mortal. Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es Su fidelidad. — Salmos 91:3-4.
Declarad y presentad vuestro caso; sí, que deliberen juntos: ¿Quién ha anunciado esto desde la antigüedad y lo ha declarado desde entonces? ¿No soy yo, el SEÑOR? No hay más Dios que yo, un Dios justo y salvador; no hay ninguno fuera de mí. Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro. Isaías 45:21-22
Hoy..Al Campeón….de Campeones , Dios …a él solo seguiré.
Señor , Gracias por mostrarme la Victoria que conseguiste para mi. Amén.
Daniel A. Brown.
Disfruta tu diario Vivir.
Devocional Diario – Renuevo.net
Hoy seguire al campeon y ese es mi Dios que sobre pasa todas las barreras y nos ayuda a sobre pasarlas tambien.
Que Dios los Bendiga a todos y sus seres queridos.Que Dios Bendiga “Renuevo de plenitud”. Que siga El Espiritu Santo inspirandolos y compartir con nosotros su mensaje, en el nombre de Jesus Amen.
Perdon que haga esta pregunta, pero no se aquien mas hacerla, Como yo puedo en la computadora ponerle la rallita encima de la “n” para poder decir” Senor ” Jesus?
Gracias y que la Paz y la Luz de Dios este con ustedes.
JESUS. GRANDE AMOR PAZ Y FORTALEZA NUESTRA TE ENTREGO EN ESTA MAÑANA MI VIDA Y LA DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TU DISPONES A MI LADO PARA QUE ELLOS TAMBIEN DESCUBRAN QUE TU ERES NUESTRO CAMPEON Y SALVADOR UNA BENDICION ESPECIAL PARA EDWIN ZAPATA. GRACIAS DIOS
Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón porque yo estaré confiado dice la palabra, esa confianza está fundada sobre la roca del campeón de campeones, que es Jesús nuestro Salvador, por lo tanto de que temeremos, Dios es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones dice la Biblia, adonde iremos sin su presencia? Bendiciones a Renuevo de Plenitud y para todos los hermanos y hermanas
bueno dia atodo los hermano del plenitud grasia por el mensaje de hoy siempre em emosiona al leerlos y me llena de goso yme regosijo al leerlos por que es tan emosionante que asta me iso yollar cuando los estaba leyendos por ami tanbien me paso lo mismo anterior mente que yo me dejaba yebar del mundo pero cuando mi dis cuenta de que DIOS me escuchaba yme contestaba ami clamor me senti aun mas con amor asia el por que pude benser al enemigo atrabes de la palabra de DIOS y grasia asu poder hoy puedo dicir soy libre ysin temor del enemigo yo y mi familias grasia al señor todo poderozo que es omnipresente siempre esta presente con los que los aman que DIOS los bendiga amen