Devocionales – Hoy… Seré Bendecido En Todo Lo Que Haga
Y tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres. Deuteronomio 15:18.
El señor israelita debía dar la libertad a su siervo en el tiempo designado y cuando éste abandonaba su servicio darle un salario generoso para que pudiera establecerse. Debía hacer esto cordial y gozosamente; el Eterno prometía bendecir este acto de liberalidad.
El espíritu de este precepto, como toda la ley de Cristo, nos obliga a tratar bien a nuestros subordinados. Recordemos cómo nos ha tratado el Señor y que esto nos obliga a nosotros a tratar a los demás con consideración.
Es necesario que los hijos de un Dios de bondad sean generosos. ¿Cómo podemos esperar que nuestro gran Maestro bendiga nuestros negocios si somos injustos con los que nos sirven?
¡Qué bendición se promete aquí a las almas generosas! Si en todo cuanto hacemos somos bendecidos, tenemos verdadera bendición. El Señor nos la concederá, ora en la prosperidad, ora en el gozo de espíritu, o por el sentimiento de su favor, que es la más excelente de las bendiciones.
Él nos hará sentir que somos objeto de sus cuidados especiales y que estamos cercados de su amor. Nuestra vida en la tierra será así un gozoso preludio de la vida venidera. La bendición de Dios vale más que una fortuna. Enriquece y en ella no hay tristeza alguna.
Hoy reconozco que solo por la bondad, misericordia y gracia de Dios soy y seré bendecido.
Señor, a ti solo te doy la gloria y la honra. Tus bendiciones sobreabundan cada día en mi vida y serán derramadas una vez más en todo lo que haga. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco de La Fe.
GRACIAS A DIOS QUE EL BENDICE MI FAMILIA A DIARIO ,BENDICE NUESTRA MESA TODOS LOS DIAS CON ALIMENTOS ,BENDICE NUESTRA ECONOMIAY EL TRABAJO .NOS DA FUERZAS NUEVAS CADA MAÑANA.BENDICIONES .
Mil gracias ,gracias y muchas gracias por todas esas bendiciones que derramas sobre mi señor, no sabes cuanto las difruto junto a mis seres querido te amo mi señor …..
Si sabemos esperar en DIOS el nos dara bendiciones.diario
Le doy gracias a mi buen Jesus, que me ha bendicido, y me ha dado fortaleza, para levantarme y seguir adelante a pesar de los tropiezos, y caidas que he tenido, el me tendio su mano poderosa y me guio para tomar mi mejor decision, de dar mucho amor a pesar de las heridas, y perdonar asi como el me perdono, , se que el siempre estara a mi lado bendiciendome a mi y a mi familia, bendito seas senor por siempre y para siempre amen
Gracias Señor por tu gran bondad al bendecirnos cada día con nuestra sanidad tanto espiritual como del cuerpo, por el alimento, por la protección. por ver el sol cada mañana son ricas tus bendiciones Jesús exaltado seas por siempre