Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado. Job 22:23
Al expresarse así Eliphaz dijo una gran verdad que compendia muchas verdades de la Palabra de Dios.
Lector, ¿has sucumbido al pecado? ¿Te has convertido en una verdadera ruina? ¿De tal manera ha caído sobre ti la mano del Señor, de suerte que te veas empobrecido y sin fuerzas? ¿Acaso no fue tu propia locura la que te acarreó tantos perjuicios?
En este caso, lo primero que has de hacer es volverte a tu Señor.
Retorna de tu apostasía por medio del arrepentimiento y una fe sincera. Ese es tu deber, porque te has apartado de Aquél a quien prometiste servir. Si posees la verdadera sabiduría, has de comprender que es un desatino luchar contra Él y salir aventajado.
Además, es una necesidad perentoria porque todo cuanto Él ha hecho no puede compararse con el castigo que puede enviarte, siendo como es omnipotente para castigar. He ahí su promesa: «Serás edificado».
Sólo el Omnipotente puede levantar las columnas caídas y restaurar los muros vacilantes de tu ser moral. Y puede hacerlo y seguramente lo hará si tornares a Él.
No tardes. Si perseveras en tu rebelión, tu mente acabará por trastornarse del todo. Una confesión sincera te aliviará, y una fe humilde te consolará. Hazlo así, y todo irá bien.
Hoy es buen día para regresar a él y depender con fe y seguridad en su providencia.
Señor, Gracias te doy por darme la oportunidad de regresar a ti y esperar ante tu altar. Me arrepiento de haberme desviado y me abandono ahora en tus brazos. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco de la Fe.
Hermanos de Renuevo, estoy feliz y contenta de poder compartir cada mañana la reflexión cristiana que como Aliento del Cielo llega a mi vida y que a la vez repito a otros hermanos. Gracias por tan valiosa ayuda que alimenta mi espíritu y edifica mi vida. Como valientes guerreros debemos seguir adelante aun con las tormentas que se nos presenten, con fe declaro que si Dios esta conmigo quien contra mi. Pongo en las manos de mi Dios a mi familia, cada una de mis hijas, mi esposo, mis nietos, mis padres, mis hermanos, para que nos guarde y nos guíe y nos mande su Espíritu, quédate con nosotros Señor y como dijo Samuel, habla Señor que tu sierva escucha. Reciban abundantes bendiciones y sigan adelante que esa tarea agrada a Dios. AMEN.
PADRE SENOR DIOS TODO PODEROSO,SENOR DE LA GLORIA ETERNA, MI VIDA, LA VIDA DE MI HIJO Y DE MIS NIETOS ESTAN EN TUS BENDITAS MANOS, TE RUEGO, TE IMPLORO, Y TE SUPLICO, TENGAS MISERICORDIA Y ABRAS VENTANAS DEL CIELO Y DERRAMA MUCHAS Y GRANDES BENDICIONES EN NUESTRAS VIDAS, COMO TU MI SENOR LO SABES HACER, GRACIAS SENOR, POR ESCUCHAR MIS RUEGOS Y SUPLICAS AMEN……TE AMO MI DIO Y PADRE CELESTIAL…..
ESTOY TITILANDO PERO QUIERO QUE EL SEÑOR ME AFIRME UN DIA LE OFRESI LLEGAR ALA META UN QUE SEA DE RODILLAS O DE POQUITO A POQUITO Y EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS
LO ARE
AMEN
Dios los bendiga a todos los hermanos de renuevo, No hay que olvidarse nunca de ntro Padre Eterno, ya que es quien nos suple de todas ntras necesidade, derrama sore nosotros sabidurìa e inteligencia, y lo que hemos recibido de El, es la perla mas preciosa, y el oro mas refinao, que es su palabra, debemos darle gracias por ser parte del pueblo de Dios en el nombre de su hijo Amado jesucristo, quien murio por nosotros. Amèn.
GRACIAS AL TODOPODEROSO, Y a ustedes con estas reflexiones que nos animan y nos hacen mirar y revisar lo que estamos haciendo mal .. cuando mas problemas ,mas ruinas ,mas pruebas, alli es cuando mas debemos buscar el rostro del Señor para ser Edificado solo e`l`tiene ese poder de restablecer ,edificar, sanar, restituir, y transformarnos de lo impio , lo vil, a ser una nueva criatura ….