Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz .Efesios 5:8 NVI
Cuando viajamos, y la noche nos encuentra en la ruta, perdemos la calma y estamos más atentos. Un poco más nerviosos y más inseguros.
La noche y su oscuridad tienen la capacidad de estimular nuestras emociones e intranquilizarnos aun cuando todo esté funcionando bien. No vemos y no tenemos el control de lo que puede ocurrir; esto nos hace sentir indefensos.
Así vivíamos antes, a la intemperie, en la incertidumbre, en la oscuridad. En el pasado estábamos acostumbrados a vivir entre penumbras, y creíamos que podíamos vivir bien.
Gracias a la obra liberadora de Jesús en la cruz, tenemos acceso a vivir en la luz, esta es otra vida, bajo otro paradigma, es una nueva cultura. Aunque a veces, aun viviendo en la luz, seguimos extrañando cosas de la oscuridad. Nos parece sabroso el sabor del pecado pero es solo un engaño. Si nos detenemos a pensar descubrimos que vivir lejos de Dios no es razonable.
Simplemente si consideramos que nuestra salud mental depende de la decisión de creer en la libertad que Jesús consiguió para nosotros, entendemos que no hay nada bueno volviendo a la oscuridad sino solo locura y perdición. ¿Qué tan oscura es nuestra luz? ¿A quiénes estamos iluminando?
Oración: Señor, necesito que me ayudes a vivir cada día en la luz. Dame tu poder para deshacerme de cualquier cosa que tenga que ver con la oscuridad.
Marta Yurquina de Biondi
Desde que ustedes (renuevo de Plenitud) han entrado en mi vida; con sus escritos; videos, consejos, oraciones; me siento tan bendecida por Dios; se que El los ha puesto a ustedes para que ayuden a tantas personas que se sienten tristes; solas y piensan que Dios los ha abandonado; por favor; cuando te sientas de esa forma; acude a esta pagina tan especial; que Dios tocara tu corazon, entrara en tu vida; te acogera en sus brazos y te librara de cualquier batalla por la que estes pasando; Dios nos Ama; somos sus Hijos queridos y no nos Desampara nunca; gracias Hermanos por estar ahi para nosotros; son esos Angeles que El Senor nos pone en nuestras vidas; Dios los bendiga y les siga dando cada dia mas sabiduria; para seguir ayudandonos………Amen…..Amen
yo, como hija de Dios cada díia pido al Señor ser esa luz en el lugar que éste, por que soy de bendición a todas las familias dse la tierra.
Muy hermosa la reflección, los cristianos evangelicos nunca debemos caminar en la oscuridad, debemos tener siempre presente que ante los que viven en el mundo debemos ser la luz y esto hace la diferencia.
GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS HERMANOS,HOY MAS QUE NUNCA LOS NECESITO,A VECES ME SIENTO DESORIENTADA,SIN GANAS DE HACER NADA,ACORRALADA POR LOS PERJUICIOS DE LA VIDA,YO SOY DE VENEZUELA UN PAIS QUE ESTA EN SITUACIONES DIFICILES,QUE VA EN DECADENCIA Y NADIE HACE NADA.DONDE HA AUMENTADO LA ESCACES,DESEMPLEO,VIOLENCIA,ORO A MI DIOS PORQUE ESTE PAIS SALGA DE TODO ESTO DONDE YA LA VIDA NO ES SEGURA……ORO Y PIDO AYUDA PARA QUE HALLA LUZ EN NUESTRO PAIS QUE ESTA EN OSCURIDAD.AMEN.
solo dios es el camino la verdad y la vida…… sin El somos una una gota de agua en el inmenso oceano.