Si oyeres la voz de Jehová, tu Dios, bendito serás tú en la ciudad. Deuteronomio 28:2-3
La ciudad está llena de preocupaciones y quien debe vivir en ella cada día sabe que es un lugar donde se tropieza con grandes fatigas. Toda ella es ruido, movimiento, agitación incesante y trabajo penoso. Muchas son sus tentaciones, pérdidas y molestias de todo género.
Mas si entramos en ella con la bendición divina, todas estas dificultades perderán su carácter agresivo. Y si allí permanecemos con esta bendición, hallaremos gozo en el cumplimiento de nuestros deberes y fuerza proporcionada a sus exigencias.
La bendición en la ciudad tal vez no nos haga grandes, pero nos librará del mal. Tal vez no nos enriquezca, pero sí nos mantendrá fieles. Ora seamos porteros, o escribientes, ora directores, hombres de negocios, magistrados, la ciudad nos proporcionará oportunidades para ser útiles.
Fácil cosa es pescar donde abunda la pesca, y se puede trabajar con éxito para el Señor en medio de las multitudes.
Tal vez prefiramos la apacible quietud de una vida campestre; mas si somos llamados a vivir en la ciudad, ciertamente podemos preferirla, ya que allí encontraremos un campo más propicio para desarrollar nuestras actividades.
Esperemos grandes cosas de esta promesa; y tengamos muy abiertos nuestros oídos para escuchar la voz del Señor, y dispuestas las manos para ejecutar sus mandatos. La obediencia trae consigo la bendición. «En guardar sus mandamientos hay grande galardón».
Hoy, donde quiera que esté, en la ciudad o en el campo, oiré la voz de Dios y la obedeceré y eso traerá a mi vida grande bendición.
Señor, Gracias porque tu bendición viene a mi vida de manera hermosa como la lluvia a la tierra sedienta cuando estoy listo a oír tu voz y obedecerla. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
dios es todo para el ser humano
Gracias por los mensajes que comparte con toda persona que busca a Dios y aun a los que necesitan una palabra de animo.
Hoy soy bendecido por la gracia de Dios que utiliza toda su creacion para glorificarlo y soy parte de esa creacion. Dios los bendice en abundacia de su Espiritu Santo, Amen.
Gracias por personas como ustedes que Dios les siga bendiciendo y dando ideas.
— SERE NUEVAMENTE BENDECIDO ————————————————————————- SI QUE SOY BENDECIDA , PORQUE HE ENTRADO OTRA VEZ, EN ESTA NUEVA INSCRIPCION DEL GRAN MINISTERIO QUE ES : ” RENUEVO DE PLENITUD ” ,,,,,, SALUDOS PARA TODOS LOS LECTORES(AS) COLABORADORES, PASTORES, ESCRITORES SIN OLVIDAR AL RESPETABLE MATRIMONIO DE DON SERAFIN CONTRERAS!,,,,,,, USTEDES ILUMINAN CADA DIA LOS PASOS DE MUCHISIMA GENTE QUE ESTAN DESORIENTADOS, DUDOSOS, DEPRIMIDOS, AMARGADOS, TRISTES, Y VACIOS NECESITADOS DEL AMPARO, DEL AMOR Y CALOR DE TODOS USTEDES A TRAVES DE JESUCRISTO NUESTRO SENOR!,,,,,,, DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA SIEMPRE CON LA PAZ DEL SENOR,,,,,, AMEN.
FUIMOS LLAMADOSS…..A UNA SALVACION TAN GRANDE….¡ Y SER PORTADORES DE FE….Y ESPERANZA…VIVA….¡BENDITO LLAMADO…..Y SU GLORIOSO ESPIRITU ,NOS CAPACITA…..REVELA ….Y NOS ACERCA A LOS LUGARES DE BENDICION …..Y PARA DE SER DE BENDICION….A OTROSSS….¡SER CADA DIA MAS SENSIBLE….MAS SABIENDO Q NUESTRA REDENCION ESTA CADA DIA MAS CERCA….¡HAY MOVIMIENTO EN LOS CIELOS…..¡ NUESTRAS LAMPARAS ESTEN ENCENDIDASS….ANQ EL CANSANCIO DEL BATALLAR….DIRIO PARECIERA……QUITARNOS TPO Y GOZO….DIOS ESTA CON SU PUEBLO….NO OS DEJARE HUERFANOS….¡ VENDRE A VOS….¡ FUE SU PROMESA….¡ Y LLEGO DESPUES DE SU SACRIFICIO….A MORAR CON CADA CREYENTE….LLENO Y SELLADO CON SU GLORIOSO ESPIRITU….¡¡BENDIGO ESE DIA CUANDO MI DIOS…PUSO SU SELLOO DE PERTENENCIAA SOBRE MI ALMA…..UN GLORIOSO SELLO REAL…..ETERNO….Y SE VE….SE NOTA EN EL ANBITO ESPIRITUAL…..¡ ¡ SUS BENDICIONNES ME SEGUIRA Y ME ALCANZARAN….¡ ES SU ESPIRITU QUIEN…..¡ME PERMITE….OBEDECER…EL ES QUIEN HACE PERFECTO MI CAMINO…Y ALEJA DEMI….REVELIONES Y SOBERVIAS INUTILES….OBRAS TORPEES DE LA POBRE CONDICION ADAMINCA……¡ QUE AVERGUEZA NUESTRA NUEVA CRIATURA….¡SOMOS ARBOLES DE JUSTICIAAA….¡ POR CAUSA DE NUESTRO SEÑOR….BENDITO DIOS Y SEÑOR….¡ BENDICEMEEE……PARA SER DE BENDICIONA OTROSSS…….¡ jehova.nissi@live.com