Devocional Diario – Hoy… Seré Para El Su Especial Tesoro
Y serán para mí especial tesoro, ha dicho El Señor de los ejércitos, en el día en que yo actúe. Malaquías 3:17.
Llega un día en que las joyas de nuestro gran Rey serán contadas para comprobar si corresponden al inventario que su Palabra le entregó. Alma mía, ¿serás contada tú entre las piedras preciosas de Jesucristo? Si Él es precioso para ti, tú eres mucho más preciosa para Él; y tú serás suyo «en aquel día», y Él es tuyo en este día.
En los días de Malaquías, los elegidos del Señor tenían por costumbre hablar cada uno a su compañero de modo que Dios mismo les escuchaba, y le eran tan agradables sus conversaciones, que tomaba nota de sus palabras y escribió un libro que registro en su archivo. Sus discursos fueron gratos al Señor y a Él también agradaron.
Reflexiona, alma mía, y pregúntate a ti misma: Si Jesús oyera tus conversaciones, ¿le serían gratas? ¿Van dirigidas a su gloria y a la edificación de los demás? Responde, alma mía, y asegúrate de la verdad de tu contestación. Pero ¡qué gloria será para nosotros, pobres criaturas, ser contadas como joyas del Señor! Esta gloria es para todos sus santos.
Jesús no dice solamente que «son míos», sino que «serán para mí». Él nos compró, nos buscó y nos guió y de tal modo nos hizo a su semejanza que Él luchará con todo su poder en favor nuestro.
Hoy la seguridad de que seré para él un especial Tesoro me levanta el ánimo y aumenta mi fe.
Señor, Gracias por amarme y verme como un tesoro. Yo también quiero verte como mi mejor tesoro. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De la Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Verdaderamente es un privilegio ser un muy especial tesoro para nuestro Señor y Dios, un privilegio que no todos tienen,
Cuando leo su palabra, me gusta ver el texto y su contexto, si leemos en los versos 13 al 15, encontramos como Jesús llama a unos hijos que por un momento denotan una manera muy desagradecidos y por todo lo que hacía Jesús por ellos, los llama “Vuestras palabras han sido duras contra mi” esto me llama la atención que como Cristianos hoy en día seamos así con un padre que manda ángeles a cuidarnos, que nos ha dado una eternidad en EL, que nos ha hecho co-herederos con Cristo, que nos ha perdonado y olvidado nuestros pecados echándolos al fondo de la mar, ya que nuestra insatisfacción de la vida, nos hace perder el objetivo y nos compararnos con que tan bendecido esta un inconverso, y más aún le reclamamos al Señor, pero Dios es tan bello y nos da la respuesta con mucha categoría (v.17) somos un especial tesoro, que valemos la sangre de JESÚS y pareciera que eso no es un justo premio para personas que antes de este sacrificio, solo nos esperaba muerte, destrucción y muchas cosas más.
Esto nos hace reflexionar y tratar de no cometer este tipo de error, si no nos está yendo bien en lo que hacemos, y nuestra vida no vemos la nuestra, y por lo contrario el otro está mejor etc, es momento de hacer un alto y pensar el porqué de las cosas, muchas veces queremos que DIOS haga cosas por nosotros (mejor sueldo, mejor carro, mejor casa, mejor Celular, etc, etc)……… pero resulta ser que El quiere hacer algo en NOSOTROS, como así: nuestra vida devocional, o pensar como somos como personas, será que somos malos vecinos, malos hijos, malos padres, malos esposos, etc, y es acá donde DIOS quiere hacer algo EN NOSOTROS, y espera que nos humillemos y que mengüemos y que EL trabaje nuestro corazón, y que nos haga sentir necesidad por buscarle y antes de hablar o reclamarlo a él por algo que no nos salió bien, mejor depositemos todos nuestros proyectos, y toda nuestra vida para que él sea nuestro capitán y pilotee esta nave, y solo así nos ira bien en la vida.
Recuerda, eres su especial tesoro, vales la sangre de CRISTO, eres la niña de sus ojos.
SON MUY BUENOS Y NOS AYUDAN MUCHO
muy especial muy lleno de dios todo ,gracias por existir este espacio para nosotros los necesitados de dios
Gracias por sus porque me han servido de mucha ayuda.