Devocional Diario – Hoy… Seré Para El Su Especial Tesoro
Y serán para mí especial tesoro, ha dicho El Señor de los ejércitos, en el día en que yo actúe. Malaquías 3:17.
Llega un día en que las joyas de nuestro gran Rey serán contadas para comprobar si corresponden al inventario que su Palabra le entregó. Alma mía, ¿serás contada tú entre las piedras preciosas de Jesucristo? Si Él es precioso para ti, tú eres mucho más preciosa para Él; y tú serás suyo «en aquel día», y Él es tuyo en este día.
En los días de Malaquías, los elegidos del Señor tenían por costumbre hablar cada uno a su compañero de modo que Dios mismo les escuchaba, y le eran tan agradables sus conversaciones, que tomaba nota de sus palabras y escribió un libro que registro en su archivo. Sus discursos fueron gratos al Señor y a Él también agradaron.
Reflexiona, alma mía, y pregúntate a ti misma: Si Jesús oyera tus conversaciones, ¿le serían gratas? ¿Van dirigidas a su gloria y a la edificación de los demás? Responde, alma mía, y asegúrate de la verdad de tu contestación. Pero ¡qué gloria será para nosotros, pobres criaturas, ser contadas como joyas del Señor! Esta gloria es para todos sus santos.
Jesús no dice solamente que «son míos», sino que «serán para mí». Él nos compró, nos buscó y nos guió y de tal modo nos hizo a su semejanza que Él luchará con todo su poder en favor nuestro.
Hoy la seguridad de que seré para él un especial Tesoro me levanta el ánimo y aumenta mi fe.
Señor, Gracias por amarme y verme como un tesoro. Yo también quiero verte como mi mejor tesoro. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De la Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Dios mío límpiame con Tu Sangre preciosa y haz de mi un instrumento afinado. Padre amado, como no agradecer tanto amor que ha cambiado mi vida, no ha sido la ciencia ni la medicina, no ha sido el poder de la tecnología, sino Tu amor Padre Santo.Gracias, muchísimas gracias Dios mío por todo lo que he podido experimentar en mi ser desde que saliste a mi encuentro a través de la locura de la predicación, gracias porque pude prestar atención a TU palabra Señor, y Tu entraste en mi corazón, que estaba sucio mi Señor por inmundicias que el mundo me había hecho acumular, estaba lleno de fracasos, de odio y rencores, estaba atestado de murmuración y pleitos, que me llevaban a buscar la soledad, Padre amado vivía en tinieblas, pero Cristo alumbró mi caminar, Cristo me dió vida y vida en abundancia, lo que soy hoy es gracias a mi Señor, hoy tengo vida y soy feliz, aunque no exenta de luchas y dificultades, pero siempre recuerdo las promesas de mi Dios que un día me dijo: Nunca te dejaré ni te desampararé y hasta hoy así ha sido porque Jesús no es hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse por ello en esta mañana mi alma alaba al Dios del cielo. Amen y amen
Bendito Dios todopoderoso, en esta mañana quiero una vez más darle gracias por Su amor y Sus muchas misericordias, gracias por este nuevo día donde tengo oportunidad de alabar Tu nombre mi Señor y oportunidad de buscar ser mejor persona en esta tierra y a Tus ojos una buena cristiana. Padre, desde que saliste a mi encuentro, mi vida ha ido cambiando poco a poco, miro hacia atrás y no soy ni la sombra de lo que un día fuí, y no es por mis propios méritos, sino por Tu amor y Tus muchas misericordias que me alcanzaron, no por ser mejor, sino por que en mi había una inmensa necesidad oculta de sentirme amada, respetada y valorada y TU mi Jesús amado me diste valores a mi vida, me amaste y me enseñaste a amar, en Ti mi Jesús conocí el verdadero amor, aquel amor que es puro, limpio, sin egoismo, sin vanidades, porque Tu eres amor mi Señor. Gracias porque llenaste mis vacíos e hiciste de mi una nueva criatura con una nueva visión, nuevas perspectivas para alumbrar en esta tierra Tu nombre y limpiar mis vestiduras espirituales para cuando vengas por mi, poder tener aquella seguridad que he de volar a TU encuentro. Amado Dios todopoderoso permite que este día fluya el amor que Tu inyectaste en mi corazón para con mi prójimo, hazme recta y correcta en todo mi proceder, permite que sea honesta y respetuosa de mi prójimo, permite que pueda amar a aquellas personas que gustan de dañar y ofender, Padre mío si Tu me amaste siendo una escoria como no he de amar a aquellos que no duermen si no hacen daño, permíteme enseñarles que el amor que proviene de Jesús hace bien, da vida y vida en abundancia. Gracias Dios mío por este día, permiteme amar de corazón, dame sabiduría y gracia para dirigirme en este mundo y dame inteligencia para invitarles a tus santos caminos a través de nuestro conducir, a través de nuestros hechos los cuales hablen más que nuestra boca. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Gracias Señor por darme la existencia. Y todos tus bendiciones. Se qué estás a mi lado cubriéndome con tu sangre bendita a mi y a los míos. AMEN
GRACIAS MI REY , MI SEÑOR , POR DARME LAS FUERZAS PARA CONTINUAR , GRACIAS POR DARME TU MANO PARA NO CAER Y LA SABIDURIA PARA CREER QUE ESTAS EN TODO MOMENTO Y LUGAR . AMÉN . TE AMO.
Gracias Señor por tu amor y por tenerme como una de tus tesoros.