“Tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza”. Isaías 25:1
Es emocionante darnos cuenta de que recibimos consejos, instrucciones, recomendaciones y advertencias del Creador del universo. Él nos instruye en el camino que debemos seguir con el fin de traer más recompensas y bendiciones a nuestra vida. ¿Puedes pensar en los puntos específicos de los consejos que Jesús te ha dado recientemente?
¿Has estado haciendo lo que Él dijo? Si es así, ¿qué bendiciones o qué bien han traído a tu vida Sus palabras? Si no has estado siguiendo Su consejo, ¿lo quieres reconocer delante de Él y preguntarle, lo que debes hacer ahora, usando tus propias palabras o las que siguen?
Ayúdame, Padre, a escuchar mejor. Abre mis oídos a Tu voz solamente. No quiero seguir mi propio consejo, o el de ninguna influencia falsa. Ayúdame a escucharte a ti y al consejo sabio de otros. Los demás susurros, mis propios pensamientos y deseos, cosas que oigo del mundo que me rodea algunas veces ahogan lo que Tú me dices. Quiero escuchar lo que Tú dices más activamente y con más responsabilidad.
¿Cuántas veces te oí hablar pero me negué a escuchar, me negué a reconocer lo que tú dijiste y me rehusé a obedecerte y a actuar de acuerdo a lo que me decías? Perdóname por hacerme el sordo a Tu voz tantas veces.
Sé que me amas y que sólo quieres lo mejor para mí. Perdóname por las veces que me permití pensar que estabas tratando de retener algo bueno de mí. Esto es una mentira que no quiero escuchar.
Hoy quiero escuchar sus consejos porque me darán firmeza en la vida.
Señor, Planta Tus semillas de vida en mi corazón; permíteme reconocer Tu voz cada vez mejor. Realmente te amo y quiero Tus palabras. Recibo Tus consejos y el sonido de Tu voz con beneplácito. Tócame con Tu Palabra y ayúdame a estar alerta a Tu verdad para mi vida. Háblame Salvador. Gracias Señor. En Tu nombre, amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
“Tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza”. Isaías 25:1.
Porque mis ojos y mi mente esta centrado en TI MI DIOS.
MI alma te alaba, “OH DIOS PADRE” cuan grande son obras,tus milagros y tus prodigios, GRACIAS SEÑOR JESUS POR ENTRAR A MI CORAZON Y POR ABRIR MIS OJOS, GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA.
PORQUE TU PALABRA ES “LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA, Y LUMBRERA A MI CAMINO, PODER EN EL NOMBRE DE SEÑOR JESUS DE NAZARET. AMEN.
Gracias Mi DIOS,por todo lo que me has dado,y tambien por lo que no me has dado,gracias por tu Amor y misericordia!!!!gracias por escuchar mis oraciones,gracias por inclinar tu oido a mis suplicas,y perdoname por tantas veces que no he escuchado tu preciosa y divina vos,te pido mi SENOR,que tu me ensenes a escucharte!!!!que tu me guies por tu precioso y divino camino,ensename tu palabra y dame sabiduria para hablar a mis hermanos de tu santa palabra,preparame para tus propositos mi DIOS,padre celestial,en el nombre poderoso de tu precioso hijo,AMEN!!!!!!
Padre celestial, gracias por permitirme leer esta oracion, necesito tu consejo, quiero escuchar tu dulce voz, que esta oracion haga rema en mi corazon, ayudame para mantenerme firme en caminos rectos y de justicia por amor a tu Santo nombre, creo en ti Dios todopoderoso, reconozco que sin ti nada somos ni nada podemos hacer, ayudame y apartame de escuchar, mirar o hablar las cosas que no te agraden, quiero que me envuelva con tu presencia, dame la sabiduria para actuar conforme a tu Palabra que es vida y es verdad, quiero mas de ti cada dia, tu amor es suficiente, dame la sabiduria para guiar a mi familia a que te conozca y que reciban tu salvacion, dame pasion por tu presencia y por las almas, respaldame y pon la palabra en mis labios cuando hable de ti, dame tu gracia, y ayudame para actuar en cada prueba como tu lo haria,te amo Jesus con todas mis fuerzas, mi mente y mi alma, te alabo, te exalto y te bendigo mi Dios.
padre tu ere mi gran bendicion ,,,poreso mi señor estoy muy agradecida padre proteje ami familia y amigos mi señorpadre t alavo de corazon
gracias mi señor tu me enseñaste orar con el corazon mi señor,bendito mi señor te amo en el nombre de jusús amén.