Yo soy la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Juan 12:46.
Este mundo es tan sombrío como la noche: Jesús ha venido para que por medio de la fe tengamos luz y no permanezcamos en medio de las tinieblas que envuelven a toda la humanidad.
«Todo aquel» es un término muy amplio que abarca al mundo entero: tú y yo. Si seguimos a Jesús, jamás permaneceremos en la sombra de la muerte, sino que entraremos en la luz vivificadora de un día que no tendrá fin.
¿Por qué no nos decidimos a salir ahora mismo a la luz? Tal vez se cierna sobre nosotros alguna nube, mas no quedamos en tinieblas si creemos en Jesús. Él ha venido para darnos la luz del mediodía. ¿Será vana su venida? Si tenemos fé, la luz del sol será su privilegio para nosotros; disfrutemos de su esplendor.
Jesús ha venido para librarnos de la noche de la ignorancia, de la duda, de la desesperación, del pecado y del temor; y todos los creyentes han de saber que así como el sol se levanta y derrama luz y calor, así la venida de Jesús tampoco será vana.
Querido hermano, aparta de ti todo desaliento. No vivas en la oscuridad, sino en la luz. En Jesús está tu esperanza, tu gozo, tu cielo. Mírale sólo a Él y te regocijarás, como las avecillas cuando sale el sol, y como los ángeles delante del trono de Dios.
Hoy es un día excelente para andar y estar en la Luz de Dios.
Señor, Gracias por sacarme de las tinieblas y arrojar la luz de tu presencia sobre mí. Hoy viviré en tu luz. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Jesús es la luz verdadera quien camina en la luz tiene vida eterna, caminar en oscuridad es horrible ya que uno sierra los ojos y tropieza y se cae o sierra una habitación y tapa toda abertura que haya, apaga la luz y puede experimentar que si caminas te caes, te puedes romper un hueso o otra cosa, pero si enciendas la luz puedes ver y es maravilloso ver la luz, así es vivir en la luz . Pero tenemos que pedirle a Dios que nos de esa luz maravillosa para poder ver.
Desde el sagrario de la conciencia de cada ser humano en la tierra, que cree en Jesús y le cree El, debemos pedir a Dios esa luz, para que nos ilumine en los adentros, y nos muestre qué tenemos que cambiar para ser luz desde nuestro propio hogar; y luego salir al mundo exterior a seguir iluminando a todos los que ponga el Señor en el camino…
Somos hijos de la Luz, y como tales debemos caminar en la Luz de día y de noche…
Que nuestro Padre Dios nos dé las gracias y dones para ser luz y sal de la tierra, y perseverar hasta que El lo permita, hasta su encuentro final con cada hijo suyo…
Hermano, bendición para ustedes y que Dios siga dandole sabiduría, pues cada Reflexion, es un renuevo para nuestras vidas.
Este es el día que a hecho Dios para andar y estar en la Luz de Dios.
Desde Rep.Dom
— HOY,,,,, SU LUZ VENDRA A MI.— PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS ILUMINAME!, — AMAME!, ORIENTAME!, — PROTEJEME! — GUARDAME — SALVAME Y LLEVAME CONTIGO ! ,,,,,,, DAME TU MANO HASTA DONDE TU DESEAS LLEVARME ,,,,,, SENOR MIO Y PADRE MIO, CUMPLASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS! ,,,,,, DANOS SIEMPRE LOS ALIMENTOS PARA PODER SOBREVIVIR, Y HAZNOS FUERTES CADA DIA DE NUESTRA EXISTENCIA ; ,,,,,,,,, PADRE GLORIOSO Y MISERICORDIOSO, DANOS LA VIDA ETERNA!,,,,,, AMEN.
Gracias Jesús por darnos la luz del día, pero sobre todo darnos la luz de tu palabra, de tu sabiduría , de la esperanza, del amor, nos regocijamos bajo tu luz Señor, bendito seas