“Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta”. Salmo 5:3
¿Se te está haciendo difícil conseguir lo que necesitas? ¿Has estado deprimido por tus carencias (sabiduría, otra oportunidad, dinero, paciencia, fortaleza, etc.)? Pídele al Señor que intervenga. Pídele a Dios que te muestre cualquier cosa que te ayude a entregarle tu vida, y a ir en la dirección que Él quiera.
Es fácil descorazonarnos por situaciones difíciles en nuestras vidas que se han prolongado y que al parecer hay muy poca esperanza que cambien. ¿Puedes pensar en una circunstancia sin resolver por la que hayas dejado de orar? ¿Considerarías la posibilidad de hablar otra vez con Dios al respecto?
Aparta un tiempo para orar cada día. Pídele al Señor que te muestre por cuáles asuntos y necesidades orar y cómo orar por ellos. Permítele llevar cosas y personas a tu mente además de por lo que oras regularmente.
Cree en Dios, Su poder, Sus promesas, Su disposición y Sus respuestas. Cree que Él está a cargo de lo que hablas con Él, y espera las respuestas con fe. Quizá no sean visibles en el terreno natural. Tal vez quieras orar estas palabras:
Padre, gracias por la forma en que deseas estar conmigo, hablando y compartiendo conmigo. Gracias, Señor, por querer escucharme aun cuando sé tan poquito acerca de Tus planes a largo plazo y cuando entiendo sólo una pequeña parte de lo que en realidad está pasando. Estoy contento de poder decirte lo que me aflige, y cuando lo hago, estoy consciente de que estoy soltando toda mi carga en Ti para una solución.
No estoy dándome por vencido; me estoy entregando a Ti al estar dispuesto a permitirte obrar a través de mí, a través de otros y a través del reto en sí. Gracias, Dios, por bendecirme con la vida y por bendecirme a lo largo de la vida. Has sido tan fiel conmigo, aun cuando no me daba cuenta de que Tú estabas obrando en mi vida.
Aunque sé que Tú sabes lo que necesito antes de pedírtelo, voy a querer pedirte que te hagas cargo de las situaciones que ponga ante Ti. En cierta forma, pedirte así las cosas, directamente, me ayuda a recordar todo lo que haces por mí. Me encanta entrar a Tu “oficina” y ver que Tú nunca estás demasiado ocupado para escucharme.
Definitivamente creo que nada es imposible para Ti. Gracias, Señor. Te alabo, Padre, en el nombre de Jesús, Amén.
Hoy tendré tiempo con el Señor. Ese tiempo es valioso y lleno de Gloria.
Señor, Que bueno es saber que puedo venir ante ti con regocijo y esperanza. Hoy, tendré tiempo contigo. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Saludos Dios les bendiga desde que comencé a recibir mensages diarios he sido bendecido me he acercado más a Dios gracias a ustedes…@
MIL GRACIAS PASTOR QUE MARAVILLOSO ES TENER PERSONAS COMO USTEDES QUE NOS AYUDEN A COMO TENEMOS QUE ORAR Y ESTAR EN FE! PORQUE SIEMPRE ORAMOS PERO HAY MOMENTOS QUE PENSAMOS QUE NO SOMOS ESCUCHADOS!
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!
CON TODO MI CARIÑO Y GRATITUD
MARIA CRISTINA (BOGOTA COLOMBIA
Muchas Gracias, por esta hermosa oración, no sabes hermnaito cuanto la necesito, necesito orar mucho para encontrar paz, para perdonar y no hacer mal a nadie, ni siquiera a los que tanto daño me han hecho, ojalá Dios se apiade de mí, yo sé y confío en que todo está siendo guiado por Él,
para ti padre en esta tu fecha tan especial un feliz cumpleaños para ti por todo lo que tu heres maravilloso ,divino.poderoso y ante todo que siempre estas presto para escucharnos y nusca estas ocupado gracias dios padre por las bendiciones y hoy en especial padre tu sabes mis necesidad y mi angustia pero yo estoy con tigo por que tu no me dejaras en verguensa espiritu santo por que se que para ti nada es in posible como esta en la palabra en ISAIAS 33.22
PORQUE JEHOVA ES NUESTRO JUEZ,JEHOVA ES NUESTRO LEGISLADOR, JEHOVA ES NUESTRO REY, EL MISMO NOS SALVARA. declaro esta palabra como sabi y poderosa señor amen
Señor tu estas en cada momento de nuestras vidas, estas al tanto de nuestros problemas y nuestras afliciones, gracias por escucharnos y guiarnos en nuestra vida… estoy contenta porque a ti te entrego toda mi carga que me aflige, graciasss Diosito por escucharmeee y se que nada es imposible para ti…