“Por tanto, nosotros todos, mirando con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor”. 2 Corintios 3:18.
Este es un indicio acerca de uno de los mayores beneficios (para nosotros) de la adoración: la adoración nos transforma. Descubrirás que el proceso de toda la vida de caminar con Dios produce grandes cambios en nuestra manera de pensar y de vivir.
La adoración nos cambia.
El mundo quiere mantenernos conformados a sus patrones, pero Dios obra para transformar nuestras vidas de manera que se asemejen a la Suya. Nuestros pensamientos y acciones necesitan ser alineados una y otra vez para adaptarse a Sus patrones.
Cuando nos presentamos ante el Señor y le ofrecemos nuestra vida por completo, Él se regocija y se deleita en ayudarnos a cambiar porque sabe que realmente queremos vivir a Su manera.
La adoración y la alabanza ayudan milagrosamente a esa transformación.
¿Alguna vez te has preguntado por qué Dios nos advierte que no Adoremos a ninguna imagen de otros dioses?
¿Qué sucede con las personas cuando adoran a un ídolo o a un dios falso?
¿Por qué crees que adorar (servir) a un dios nos descalifica para adorar a otro?
Nuestra adoración al Dios viviente y verdadero nos moldeará cada vez más hasta hacernos a Su imagen. Los sacrificios de alabanza y adoración cambiarán la forma en que pensamos y sentimos. Esto puede ser una ofrenda diaria para Él, no sólo una experiencia de una vez en la vida.
Cuando recibiste a Jesús en tu vida y te rendiste a Su señorío, recibiste perdón y adopción de una vez para siempre, pero tu “vínculo eterno” con el Señor significa que puedes tener una guía e interacción diaria con Él y en Él.
No hay mejor manera de recibir de Él ambas cosas que en los momentos de adoración.
Como dice un hermoso canto. Estar en tu presencia Señor que grato es.
Si hoy deseo ver cambios en mi vida, necesito acercarme a Dios en alabanza y adoración y allí en el altar surgirán esos cambios del alma.
Señor, Gracias. Tú quieres cambiarme y esos cambios se generan en tu altar. Por eso hoy te adoraré. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
HOY TUVE UN ENCUENTRO “CARA A CARA” CON MI PADRE CELESTIAL…!!!
!TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
Filipenses 4:13.
J.H.S. 16 09 1958 / 16 09 2011.
CREAN EN DIOS, CREAN EN LAS GRANDES OBRAS QUE HACE POR NOSOTROS SUS HIJOS.
DEJENLO ENTRAR EN SUS CORAZONES Y SENTIRAN LA PAZ QUE REQUIEREN PARA SU ALMA.
¡¡VIVA JESUCRISTO!!
HOLA, CREO EN DIOS MAS DE LO QUE IMAGINABA. EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA, ECUDIO A MI LLAMADO. NO ME OLVIDARE MAS DE EL.
EL ME DA SU AMOR CON SUAVES CARICIAS Y CONFORTA MI ALMA CON SU PALABRA…
¡¡¡EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO!!!
Dios les bendiga me gozo poder experimentar la gandeza de Dios que no llega tarde ni temprano sino al momento justo.Quiero decirle que verdaderamente Dios es real hoy mientras oraba a Dios le dije Señor si mi desicion de tomar la esta accion ( o ) desicion es tuya hablame como sea en una llamada pot telefono oh pase algo que yo entienda que eres tu hace como un mes no revisaba mis mensajes pues mi computadora se habia dañado pero ahora funciona y cuando verifico mis mensajes para la GLORIA de mi SEÑOR hay un mensaje como respuesta a mi peticion el cual tiene por titulo Raquel ¿Por que vas a arriesgarte ? comenze a leerlo y verdaderamente la respuesta de Dios estaba ahi creame Dios es real hoy lo doy por tetimonio una vez mas a el sea la gloria
tu cambiaste mi lamento en danza señor, saben en estos dias estuve en un concierto cristiano, me dio mucho crecimiento espiritual., yo no queria ir porque me sentia con una tristeza en mi corazón muy grande, el diá anterior estuvimos orando 24 oras para
que no sucediera nada en los festejos de hallowen, estuve orando de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, luego me fui para mi casa, esa noche recibi una noticia a las 10:00 de la noche, que
un hermano de mi mama se habia muerto en colombia, pero saben hermanos no me dio tan duro porque mi Dios me estaba preparando para recibir esta noticia, al otro dia era el conciero no queria ir, por mi tristeza de la perdida de mi tio, pero me dije no hago nada con quedarme trizte aqui, decidi ir y gloria a Dios fue de mucha bendicion para mi. (me fortalecio mucho).
Dios los bendiga.