“Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu Casa; adoraré con reverencia hacia tu santo templo”. Salmo 5:7
Cuando amamos a alguien, anhelamos una relación en la cual los dos participan activamente. Aunque el verdadero amor puede darse a distancia y aun sostenerse frente al rechazo total, su urgencia básica es conectarnos con la persona que amamos.
El estar enamorados significa que queremos estar cerca de ellos y con ellos, haciendo cosas y experimentando cosas juntos. El amor consiste en compartir y comunicarse con otra persona al nivel más profundo de nuestro ser.
El amor es como un idioma: transforma los sentimientos en expresiones que pueden ser entendidas por otros. El amor debe expresarse a sí mismo.
Nada es más importante para Dios que Su relación con nosotros.
Desde el comienzo, Él quiso una interacción viva con nosotros, y pagó un precio increíble que restaurara con seguridad una unión duradera entre nosotros y Él. Dios quiere relacionarse con nosotros de forma tan íntima y profunda que lo experimentemos por quién Él verdaderamente es, y nos veamos atraídos a una comunión cada vez más profunda con Él. Una y otra vez Él comunica cuánto nos ama.
Sabiendo cuán satisfactorio es para el amor poder expresarse, Él quiere que nosotros tengamos una forma de declarar nuestro amor por Él, así que nos capacita para participar en una de las actividades más satisfactorias y significativas de toda la creación: la adoración al Dios Altísimo.
Muchas personas erróneamente se imaginan que el adorar es algo que Dios requiere, ya sea porque le guste oír que lo alaban (como una deidad insegura, hambrienta de su ego), o porque perpetuamente vive de mal humor y tenemos que aplacar Su ira con sacrificios verbales (como arrojar a personas a un volcán para apaciguar a un dios de la lluvia).
El corazón de Dios en cuanto a la adoración no tiene nada que ver con lo que Él recibe de nuestra alabanza, como si necesitara algo de nosotros o le diera cierta clase de placer auto-satisfactorio al hacer que nosotros reafirmemos Su lugar preeminente en el universo.
La adoración, como cada aspecto de la verdad que Dios ha proveído para nuestro caminar con Él, tiene un gran propósito: llevarnos a una relación más estrecha con Él. La adoración es el idioma del amor y la comprensión que llegamos a usar con el Señor. Tal como Su amor nos da la bienvenida y nos honra, así nuestra adoración verbaliza nuestro deleite en Él.
▲La adoración es el idioma del amor entre nosotros y el Señor.
▲La adoración es para nuestro bien, no para el del Señor.
▲Podemos adorar en cualquier momento y en cualquier lugar.
▲La adoración es una actividad externa.
▲La adoración nos transforma.
▲La adoración es una fuerza espiritual poderosa.
▲El orgullo evita que las personas adoren a Dios.
Nada es más importante para Dios que Su relación con nosotros.
Gracias Señor, porque hoy puedo conectarme en el Amor a través del idioma de la Adoración. En el Nombre de Jesús, Amén.
Dr. Daniel A. brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Y EL AMOR DE DIOS…TOPODEROSO FUE ENVIADO A NUESTROS CORAZONES…POR SU ESPIRITU SANTO..¡¡ CUANDO FUIMOS SELLADOS….¡ Y SU ESPIRITU DE GRACIA DECIDIO…MORAR EN NUESTR INTERIOR….¡ DANDONOS….SU SALVACION Y SELLO DE REDENCION….¡ TAMBIEN DERRAMO SU AMOR CONPACIVO… ¡ ES UN TESORO…..DEMASIADO ALTO…..¡ Y DE CONOCER EL AMOR DE DIOS QUE EXCEDE….TODO CONOCIMIENTO HUMANO….PARA NOS…HUMANOS FINITOS….ES ALGO GLORIOSO ..¡ DEMASIADO ALTO….¡¡ REVISTE UNA PUREZA….UNA SANTIDADD…Y MISERICORDIA… QUE ENGRANDECE A QUIEN LO RECIBE….¡ Y PRODUCE PAZ …FE…ESPERANZA Y DESCANSO….EN TODO SENTIDO….¡ EL PERDON…..¡ EL GOZO SANTO…DE SU PRESENCIA CONTINUA…¡ LA MARAVILLA DE LA REVELACION….CONTINUA…..¡ VERLE ACTIVO EN MOMENTOS DELICADOSS…¡ ¡ HONRAR A DIOS…NO ES DEBER ES…RECONOCERLE EN SU GRANDEZA….RECONOCERLE…..EN SU SACRIFICIO SUPREMO….¡ ES AGRADECER…CADA INSTANTE… SU PRESENCIA …SU TRABAJO DE LIMPIEZA…PURIFICANDO NUESTRA ALMA…CAMBIANDO NUESTRO CORAZON Y MENTE….¡ MINISTRANDONOS…CADA DIA…¡ AUN NOS FALTA MUCHO…POR DESCUBRIR DE ESTE NUESTRO DIOS….¡ EL DIOS DE PAZ….Y DEL AMOR…PERFECTO…PURO LIMPIO…SANTO FRATERNO…AMOR…QUE AQUI EN ESTA TIERRA NO EXISTE….¡ ES SOLO VER…LO QUE OFRECE….ESTE PLANETA AZUL…Q.UE CLAMA POR SER LIBERADO AL IGUAL QUE NOS…PARA LLEGAR A LA ESTATURA DE LOS HIJOS (AS DE DIOS….¡ ES SU AMOR PERFECTO QUIEN NOS MANTIENE EN PIE….¡ Y NOS DEFIENDE …¡ Y ES QUIEN NOS GUIRARA AUN MAS ALLA DE LA MUERTE….¡ JESUS SEÑOR Y DIOS….¡ Y VIENE DE VUELTA…¡¡ SEÑOR ¡BENDITO SEA ESE AMOR PURO….FRATERNO… SANTO…¡ PLASMADO EN SU SACRIFICIO PURO…PERFECTO….POR SU CREACION…¡ jehova.nissi@live.com
La adoraciòn es una fuente de bendiciòn tremenda.He visto personas enojadìsimas que han caido rendidos ante una adoraciòn al señor que han escuchado. Me encanta alabar a Dios. antes de entrar en oraciòn, esta adoraciòn abre un amplio espacio para tener comuniòn con Dios.
Es muy hermoso refleccionar cada dia estas inspiradas notas que refrescan el alma y alimentan el espiritu.
no me considero de ninguna religión específica, siempre leo un poco de todo y por sobre todas las cosas siempre he creido que dios esta a mi lado, cuando por alguna razón las cosas no han salido como yo quiero, no es culpa de nadie y mucho menos de mi dios, es que yo no he tenido la fe suficiente para hacerlo acción. Desde hace muy poco lo estoy comprendiendo y estoy feliz por ello, desde ahora entiendo que no se mueve una hoja sin que medie su voluntad; obtenemos exelentes resultados si obremos en su nombre: en él y por él. grecias por cada reflexión que envian a mi correo y que dios los bendiga.
PARA: PAPA DIOS
CREADOR DEL UNIVERSO INMENSO
CON UN CORAZON TAN HERMOSO
HAZ QUE ESTE DIMINUTO CORAZON
LOGRE COMPRENDER DE TU AMOR
A VECES NO ENTIENDO:
COMO LLUEVE PARA TODOS
EL SOL SALE PARA TODOS
ESCUCHAS A TODOS
TIEMPO PARA TODOS
AIRE PARA TODOS
PARA BUENOS Y PARA MALOS
EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUS AMEN.