Hoy es un día especial para ver grandes maravillas y contemplar grandes cosas por parte de Dios , este no es un día para desperdiciarlo quejándonos y lamentándonos, este no es un día para verlo agonizar al atardecer, sin que algo grande haya sucedido en nosotros y a través de nosotros, fuimos llamados para hacer historia, no para ser espectadores.
Jueces 15:17-18
Sansón entendió de una manera muy particular la razón par la cual vino a este mundo, y vio grandes cosas y formó parte del escenario mundial de aquella época para impactar la sociedad en la cual vivió. Sansón se enfrentó a mil filisteos enemigos de Israel, enemigos de Dios y enemigos de Él; pero Sansón sabía que servía al único y verdadero Dios y entendía la razón de su existencia y por ello con fe extendió su mano, tomó la quijada de un asno y con ella mato a mil filisteos; mil problemas derrotados en un día, pero cuando terminó la batalla tenía gran sed y no había agua alrededor de Él; eliminó mil problemas y ahora esta en frente de un solo problema, una crisis que exige una pronta solución. ¿ Que hizo Sansón? Clamo al señor y dijo: ¿Tu haz dado esta grande salvación por mano de tu siervo y moriré ahora yo de sed y caeré en manos de los incircuncisos?
Un hombre con una gran crisis personal, pero cuando clama a Dios dice: ¨Señor es cierto que tengo ahora un gran problema personal, no tengo agua y tengo sed, pero una cosa sé, tengo sed porque acabo de librar una gran batalla y tú me has dado la victoria, pero no creo que me diste la victoria ante mil filisteos para ahora morir solo de sed y caer en manos de mis enemigos¨.
Que podemos aprender de esto hoy… Si hoy enfrentamos una crisis personal recordemos que aquel que nos ha ayudado en otros problemas esta dispuesto a volverlo hacer ahora, pero solo podemos llegar y clamar con seguridad en medio de la crisis si antes hemos sido obediente y hemos librado las batallas anteriores confiando plenamente en Dios.
Cuántas veces escuchamos gente que dice ¨Clamo y Dios no responde parece que me olvido¨ pero la verdad es que solo clamamos cuando estamos en crisis personales pero anteriormente hemos vivido nuestras vidas y no hemos eliminado los filisteos que rodean esa vida y que rodean nuestra familia. Sansón fue fiel en este aspecto, lucho la batalla librando a Israel no pensó primero en si mismo sino en su pueblo y ahora que esta frente a su propio problema puede clamar con confianza y decir ¨Tú me has dado la victoria y ahora, moriré de sed¨…
Que hoy puedas ver la victoria , del Señor en tu vida…
Es el deseo de tu hermano y amigo…
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Familia contreras gracias por sus reflexiones, me ayudan a entender los propósitos divinos en nuestras luchas diarias, ya sea en las personales, de nuestras familias, amigos o vecinos, para que la gracias y
misericorida del Señor sea expedita en los momentos de angustia.
Que el Señor esté siempre bendiciéndoles, adelante…
Bendiciones a todos los lectores:
Los videos son interesantes, muy especiales, levantan el animo de cualquier ser humano, pero hay un problema diminuto, que cuando los quiero ver o ya no existen o estos se ensenan entre cortados.
Disculpenme; no es mi intencion poner esta pagina en mal pues no lo estoy haciendo sino que si en un futuro se pueda arreglar este problema ok.
Gracias
Que Nuestro Padre Celestial derrame ricas bendiciones y el don del Espiritu Santo, sobre cada uno de los que hacen posible esta pagina.
Saludos
Rosy
San Pedro, Belize, C.A.
Dios los bendiga, por dejarse usar por el Señor!. El Señor en su inmensa misericordia hoy con ese mensaje me entregó maná espiritual. Soy viuda y me ha tocado enfrentar mil problemas y de todos con la ayuda de nuestro Creador he salido triunfante, pero hoy, especilamente hoy, me estaba muriendo de sed, un solo problema me golpeó…a tal punto que me sentí angustia. El mensaje de hoy me recordó que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y que el es nuestro escudo y nuestra fortaleza. Amen
Alabado sea Dios por este ministerio. A menudo se habla de los problemas e infidelidades de Sansón, hasta el punto que se pierde de vista quwe fue un instrumento de Dios para dar liberación a l pueblo de Israel. Así con nosotros, instrumentos imperfectos somos, pero en las manos de Dios podemos ser utiles y de bendición para muchos.
GRACIAS A DIOS Y A TI HNO. SERAFIN POR SER BENDICION EN LAS MANOS DE DIOS A TRAVES DE ESTE MARAVILLLOSO MINISTERIO HOY EL SEÑOR ME HA HABLADO CON ESTA HERMOSA REFLEXION Y CONFIO EN EL Y SE QUE EL LO HARA.
LE AMAMOS, QUE EL SEÑOR TE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE . COLOMBIA.