El justo por la fe vivirá. Romanos 1:17
No moriré. Puedo confiar en mi Dios y esta fe me conservará la vida. Quisiera ser de aquellos cuya vida puede ser contada entre los justos; mas aún cuando así fuera, no desearía vivir de mi propia justicia; preferiría fundamentarme en la obra del Señor Jesús y vivir únicamente por la fe en Él.
Aunque entregara mi cuerpo para ser quemado por mi Jesús, con todo desconfiaría de mi propio valor y de mi felicidad; al contrario, seguiría viviendo por fe. Si hubiera mártir de morir, El nombre de mi Salvador Tan sólo invocaría fiel, Perdón pidiendo por su amor.
Vivir por fe es mucho más seguro e infinitamente más feliz que vivir de sentimientos o de las obras. El sarmiento adherido a la vid tiene una vida más abundante de la que podría tener separado del tronco, en el caso de que esto fuera posible.
Vivir en comunión con Cristo y sacar de Él nuestra fortaleza es lo más agradable y sagrado. Y si aun los hombres más justos sólo así pueden vivir, con cuánta mayor razón deberé vivir yo que soy un pobre pecador. Señor, creo.
En ti confío enteramente. ¿Qué más puedo hacer? Confiar en ti es mi vida; así lo experimento y en este propósito me mantendré hasta el fin de mi vida.
Hoy sé que gracias a la fe que Dios me ha dado es que puedo vivir. No hay nada que me sostenga más que la confianza en el Dios creador del universo.
Señor, Gracias por darme la fe. La misma fe que me puede salvar y me puede sostener para el resto del camino. Me rindo ante ti y solo en ti espero. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
Son palabras q penetran mi corazon quiero vivir por la fe y cambiar mi vida,necesito,fe y seguir adelante.
Hoy en esta hermosa mañana mi Padre me a otorgado la fe que me faltaba y me aseguro en agarrar- me de ella para seguir en la lucha de la vida para servirle y como es merecedor de toda honra,gloria y alabanza gracias papa por haberme Sana-do y darme de tu fe para mi existencia para ser vivir de la manera que me guíes te amo. Jesus.
El justo por la fe vivirá. Romanos 1:17
Oh Señor Jesús, amado Salvador, me rindo a Ti, ya no quiero vivir yo, sino que Tu vivas en mi, toma dominio de mi mente para tener aquella necesidad de buscarte en todo momento, aún en mi horario de trabajo, sea para la gloria de Tu nombre, de mi boca, para que no sea hablando lo indebido, ni murmurando en contra de nadie, que no sea yo juzgando ni criticando a nadie mi Señor, recuérdame siempre que con esa misma Sangre preciosa conque me lavaste y redimiste, a los demás también, por tanto no soy mejor que nadie, sino todos necesitados de Tu amor, toma dominio de mis manos, para que siempre sean tendiéndose para hacer bien, para acoger, y para darte gloria y de mis pies, para que caminen por el Sendero que Tu trazaste mi Señor en mi vida a través de Tu palabra de poder, que me ha traído a este peregrinar bendito y santo llamado evangelio de nuestro Señor Jesucristo, ayúdame a guardar Tus mandamientos porque así me amará el Padre y tu también mi Señor, y te manifestarás a mi, quiero guardar Tu palabra mi Jesús porque te amo y si te amo seré amada por El Padre y por ti y vendrán y harán morada conmigo, aleluya, son promesas grandes mi Señor (Juan 14.1.10) Dame fe mi Señor Jesús, dame de Tu amor para amar como Tu quieres que amemos, pon en mi misericordia, para hacer en Tu nombre, misericordia, ayúdame para poder alumbrar en medio de las tinieblas, ayúdame para dolerme y estar con los que sufren, dame un corazón generoso para dar al necesitado, ayúdeme a pasar por alto las actitudes negativas que algunas personas, que no duermen si no hacen algún daño, no están tranquilos si no vituperan en el alrededor, ayúdame Señor Jesús, porque ciertamente no es fácil peregrinar en este caminar de acuerdo a como Tu lo solicitas por medio de las Escrituras, hemos de fallar, hemos de pecar porque somos humanos y el pacado aún está en nosotros aunque tratemos y luchemos por desarraigarlo. Te amo Jesús y gracias por tanto amor, gracias por tanto bien que has hecho a mi vida y a todos los míos, por cierto, viva y eficáz es Tu palabra, fiel y verdadera y se ha ido cumpliendo para asombro de tu pueblo que ha sido injertado al Olivo en Cristo Jesús, por tanto creo y hago mía esta promesa para los tiempos presente: Cree tu y tu junto a todos los de tu casa, serán salvos. Amen y amen, lo creo y lo recibo mi Salvador. Amen y amen
Gracias padre por todo lo que das por ensenarme a tener fe en ti y todas las cosas gracias por existir y estar siempre a mi lado en todo momento
Senor gracias pordarme tanta fuerza para seguir adelante con tu palavra vasta para agarrar fuerzas y seguir adelante yo creo en ti y entu palabra porella vivo y porella dia trasdia sigo adelante porfavor alludame aseguir crellendo enti contus palabras grasias aestas personas q acadadia horan por el mundo enterero y por mandarnos estos mensajes tan lidos gracias atodvos