El justo por la fe vivirá. Romanos 1:17
No moriré. Puedo confiar en mi Dios y esta fe me conservará la vida. Quisiera ser de aquellos cuya vida puede ser contada entre los justos; mas aún cuando así fuera, no desearía vivir de mi propia justicia; preferiría fundamentarme en la obra del Señor Jesús y vivir únicamente por la fe en Él.
Aunque entregara mi cuerpo para ser quemado por mi Jesús, con todo desconfiaría de mi propio valor y de mi felicidad; al contrario, seguiría viviendo por fe. Si hubiera mártir de morir, El nombre de mi Salvador Tan sólo invocaría fiel, Perdón pidiendo por su amor.
Vivir por fe es mucho más seguro e infinitamente más feliz que vivir de sentimientos o de las obras. El sarmiento adherido a la vid tiene una vida más abundante de la que podría tener separado del tronco, en el caso de que esto fuera posible.
Vivir en comunión con Cristo y sacar de Él nuestra fortaleza es lo más agradable y sagrado. Y si aun los hombres más justos sólo así pueden vivir, con cuánta mayor razón deberé vivir yo que soy un pobre pecador. Señor, creo.
En ti confío enteramente. ¿Qué más puedo hacer? Confiar en ti es mi vida; así lo experimento y en este propósito me mantendré hasta el fin de mi vida.
Hoy sé que gracias a la fe que Dios me ha dado es que puedo vivir. No hay nada que me sostenga más que la confianza en el Dios creador del universo.
Señor, Gracias por darme la fe. La misma fe que me puede salvar y me puede sostener para el resto del camino. Me rindo ante ti y solo en ti espero. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
Gracias señor por tu comunion diaria a través de este canal tan maravilloso. El señor los bendiga y les dé la orientación con unción y asi dirigir a tantos en este ministerio. Bendiciones
gracias primeramente a Dios por sus mensajes.Que le le recnozcamos en todos nuestros caminos darle siempre el lugar que tu oh Dios te mereces en nuestra vida. gracias Padre amoroso por la salvacion tan grande.
GRACIAS SEÑOR TEDA MI VIDA POR HABERTE CONOCIDO,POR ESTAR TRABAJANDO
EN ELLA,POR CUIDAR DE MI FAMILIA,EN TUS MANOS ESTAMOS TODOS PARA TU
GLORIA Y HONRA.CON FE Y ESPERANZA PUES TU ERES MI PADRE MI PASTOR EN
TI CONFIO.CON FE TODO LO CONSEGUIRAS,CON FE TODO LO ALCANSARAS ESA FE
ES LA QUE NOS HACE POSTRARNOS A TUS PIES SEÑOR Y EN ELLA ESPERAMOS.
GLORIA A TU NONBRE SEÑOR BENDITOSEAS.AMEN
La fe es lo que Dios siembra en nuestro corazón y crece con Cristo Jesús. Somos hijos de Dios hechos a semejanza de nuestro señor Jesucristo. La fe es el cordón umbilical que nos une a nuestro Dios creador del cielo y de la tierra; cuando más fe manifestemos haremos más grande a nuestro Padre. Dejaremos todos los miedos y temores de nuestra vida la entregaremos a nuestro Señor Jesucristo y nosotros con nuestra fe viviremos confiando en el poder de nuestro creador,sin miedo a ningún mal.
El que habita al abrigo del altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso ,yo le digo a mi Señor tu eres mi refugio,mi fortaleza El Dios en quién confío.
Salmo 91.
El señor es mi pastor nada me falta,en verdes praderas me hace rescostar, y hacia fuentes de aguas tranquilas me conduce,el justo vive por la fé,gracias señor,gracias mi señor,por todos los favores recibidos,llename de tu presencia padre amado y de alegria perpetua a tu derecha,cuidame a mis hijos padre santo,como a la niña de tus ojos, mételos bajo tus alas para que nunca le pase nada,glorificado y alabdo sea el nombre del SEÑOR,REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES ,amen.amen.amen.