“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu” Rom 8:1
Creer en Jesús, es realmente un arte. El arte de su obra bien terminada en la cruz me liberó de la culpabilidad, esa obra majestuosa en la que me condujo fuera de la prisión y me quitó todas las trabas de la esclavitud y por supuesto me liberó del pecado, hoy camino en libertad, porque su sangre me quitó todo el peso que me asediaba. Ahora, hoy puedo acercarme con libertad y confiadamente al trono del Padre, porque ya ninguna llama de venganza me asusta, ninguna espada ardiente sale de su trono para atemorizarme y la justicia jamás podrá aplastar al inocente.
Por esa obra en la cruz , mis incapacidades están lejos y ahora puedo llegar ante la presencia del Dios Santo y recibir de él misericordia. En un tiempo le temía al infierno, pero ahora ya no temo, porque ya no hay castigo para el inocente. El que cree ya no es condenado y por lo tanto no puede ser castigado. Ahora los privilegios de los que nunca pecaron están sobre mi, porque por la obra de Jesús en el Calvario me han sido entregados en su gracia y en su amor. Todas las bendiciones de los que habrían guardado la ley son para mi, porque me han sido entregadas en su amor y misericordia.
Todo el amor y la aceptación que la obediencia perfecta podría haber obtenido de Dios, me pertenecen, porque Cristo fue perfectamente obediente para compartirme ese beneficio. Oh! cuan grande la deuda de amor y gratitud hoy tengo para con mi Salvador! Un deudor al perdón soy y por ese perdón de pacto, hoy canto, ya no temo ni me angustio, los terrores de la ley ya no tienen poder sobre mi, y por su amor estoy ahora impulsado a la obediencia, servirle y amarle de verdad.
Gracias Señor porque me haz hecho libre de la condenación y ahora puedo cantar como un preso que ha salido libre: Ahora , pues ninguna condenación hay para mi, porque ahora estoy en Cristo. Sólo una obra divina podía salvarme y hoy quiero vivir sin ninguna condenación alabando y adorando tu nombre… porque para siempre es tu misericordia. Quiero en agradecimiento, vivir en obediencia total, porque eres mi Dueño y Señor- Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
DECLARAMOS ISAIAS 53——TAMBIENEL CAPITULO 61— ME DETENGO EN EL VERSO 3,Y DICE:A ORDENAR QUE A LOS AFLIGIDOS DE SION SE LES DE GLORIA EN LUGAR DE CENIZA, OLEO DE GOZO ,EN LUGAR DE LUTO, MANTO DE ALEGRIA EN LUGAR ,DEL ESPIRITU ANGUSTIADO, Y SERAN LLAMADOS ARBOLES DE JUSTICIA, PLANTIO DEL SEÑOR, PARA GLORIA SUYA.—-RESTAURACION COMPLETA, SOLO HAY GLORIA, MISERICORDIA, COMPASION, EN SU SALVACION, MIENTRAS SE ME REVELA SU PALABRA, ME SIENTO MAS EXTRAJERA EN ESTE MUNDO, MI CIUDADANIA ESTA EN LOS, CIELOS, FUI CREADA CON UN PROPOSITO PARA, EXALTAR SU SANTO NOMBRE, Y ES LO QUE HAGO SIEMPRE, DONDE QUIERA QUE VOY. SU SANTO ESPIRITU NOS REVELA,MAS Y MAS RIQUEZAS ESPIRITUALES SOBRE NUESTRO REDENCION GLORIOSA¡¡¡¡¡¡ AL QUE REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SEA HONOR, LA ALABANZA, ADORACION, AL UNICO DIOS QUE EXISTE POR SI MISMO, JESUCRISTO NUESTRO REDENTOR.
me encantan estas reflexiones, son una respuesta de Dios atravez de ellas, son muy hermosas, gracias PADRE por regalarnos tantas palabras hermosas.
que hay personas que aveces no tienen ni un pocqito de comida y hay personas que desprecian la comida en la casa porque no le gusta pero hay personas que no comen pero en el momento que una la desprecia otro necesita el poquito de comida que cada dia uno desprecia varias personas como los indigenas, los nomadas pasan de un klugar de otro buscando comida bueno la leccion de hoy es no despreciar la comida.
Gracias mi Senor por haberme liberado de la condenacion! Gracias por restructurar mi vida.Gracias por haberme sacado de las tinieblas y ensenarme el camino de tu luz. .Te Amo Senor!Gracias por tu fidelidad y por darle un nuevo futuro a mis hijos! Bendito y alabado sea tu nombre por siempre Senor! delismar
SEÑOR te doy gracias por qtodo lo que haz hecho en mi vida.te pido perdon por mis pecados y saques toda iniquidad de mi ser. y a mis hermanos en cristo los animo para que sepan lo que es la PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. estoy felizzzzzzzzzzzz de tenerte SEÑOR en mi CORAZON, bendiciones para todos. y animo en ti mi PADRE CELESTIAL.