“ Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra , la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1: 3-6.
Hoy es un día de muchas y múltiples oportunidades. Oportunidades para trabajar, estudiar, crear , compartir , comprar, vender, recordar a otros e interceder por ellos.
Nuestra vida aunque llena de oportunidades, sin embargo, necesitamos clasificar oportunidades. Una de las oportunidades, nobles, satisfactorias y llenas de sorpresas es la oportunidad de pensar en otros y mientras pensamos a en ellos, poder interceder por ellos.
Hoy, quiero aprovechar tal oportunidad. El Apóstol Pablo nos da un ejemplo digno de imitar. Aunque preso. Pensó en otros, pensó en los que estaban libre y el dice: Doy gracias Dios siempre que me acuerdo de vosotros.
Doy gracias al Señor. Siempre, que me acuerdo de vosotros. Muchos no pueden dar gracias a Dios cuando se acuerdan de otros, es más muchos ni siquiera quieren pensar en otros porque sus corazones están llenos de resentimientos.
Pero, hoy es una oportunidad para recordar a otros y al recordarlos, dar gracias a Dios por ellos. Sé que hay muchas personas por las cuales debo dar gracias, porque han sido instrumentos de Dios para formar mi vida y para lograr propósitos divinos en mi.
Pablo dice que cuando Él recuerda a los filipenses, da gracias por ellos y dice que ora por ellos con gozo. Hoy es una oportunidad no solo para recordar a alguien, más para orar por el o ella.
Sé que alguien ha sido ignorado por mi durante los últimos meses. Sé que alguien no ha sido tomado en cuenta. Sé que hoy Dios me da la oportunidad de recordarle y orar con gozo por el o ella.
Personas que han sido bendición en alguna manera para mi vida. Personas que se han dado en alguna forma por mi.. y yo las he olvidado por estar tan involucrado en quehaceres y más quehaceres.
Quiero, pedir por ellos como Pablo por los Filipenses… por la comunión y estando persuadido de esto que Él que comenzó en ellos la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Sí, la comunión entre ellos y mi persona no falte jamás. Que por mi descuido jamás se pierda la comunión y estaré convencido que así como en mi, Dios comenzó en ellos una buena obra la cual será perfeccionada hasta el día de Jesucristo.
Gracias Señor por todos aquellos que han sido instrumentos en tus manos para tocar mi vida en alguna época de mi existencia. Hoy Quiero orar por ellos.
Amén
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
ESPIRITU SANTO DERAME MUCHICIMA SABIDURIA AL PASTOR SERAFIN CONTRERAS A TODOS LOS SUYOS FAMILIA Y COLABORADORES QUE MUY CARIÑOSAMENTE COMPARTEN CON LA HUMANIDAD TODOS ESTOS REGALOS QUE NOS LLEGAN EN LOS MOMENTOS QUE MAS LOS NECESITAMOS.CONFORTALOS SEÑOR Y DIOS LOS TENGA CON MUY BUENA,SALUD;CUERPO,ALMA Y ESPIRITU.SON MIS DESEOS DE CORAZON…GRATITUD.BENDICIONES!!!!
HERMANO SERAFIN CONTRERAS
LA REFLEXION ES EXCELENTEMENTE MUY BUENA
LA MOYORIA DE LAS VECES RECIBIMOS DE DAMOS
PERO DIOS NOS ENSEÑA POR MEDIO DE EL APOSTOL
PABLO HACIA LOS FILIPENSES
QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR
NOS DEBEMOS DE ENSEÑAR CON GRAN GRATITUD
BENDECIR A LOS QUE NOS OFENDEN Y ALOS QUE NOS AGRADECEN
DEBEMOS DE SER UN PUEBLO DE DIOS VICTORIOSO
NO FRACASADO
EL EXITO LO DEBEMOS TENER TODO EL TIEMPO PARA AGRADER ADIOS POR LA VIDA PROPIA Y DE LOS DEMAS
GRACIAS POR EL MENSAJE EN ESTA REFLEXION Y CONTINUEMOS EN COMUNION
ALABADO SEA DIOS
QUE DIOS BENDIGA ES TA PAGINA Y LA LLENE DE PLENITUD PARA TODOS LOS LECTORES
Serafín eres hrmoso,gracias por recordardarnos que a menudo nos olvidamos de orar por otros,pero en mis oracinones si incluyo a los mas necesitados he tenido la oporunidad de conocer a un grupo de personas que necesitan de nuestras oraciones,porque solo la misericordia de Dios todopoderoso los puede salvar y los he puesto en sus manos,ellos al igual que Pablo estan sufriendo la injusticia de los hombres que no conocen el amor de Dios, y son tratados de la forma mas humillante e inhumana pareciera ser que eso ya no existiera en la actualidad pero no es así. Por eso oro por ellos todos los días, y se que Dios les dará la victoria y restaurará sus vidas. Bendicines
muchas graciasIOS LE BENDIGA ,la verdad es que la oracion es un arma muy poderosa que tenemos y somos mas que bendecidos DIOS siempre nos da la respuesta correcta ..DIOS LE BENDIGA
Hermano Dios lo bendiga. Tiene toda la razon la oracion para mi es la forma de ir directo al Dios de los Ejercitos. El que pelea las batallas mia como lo hizo con David. Me quedo tranquila y espero con fe declarando todo hecho y que sea Su Voluntad en El nombre de Jesus y me quedo tranquila. Gloria Dios