Cierta noche un hombre tuvo un sueño. Soñó que caminaba en la playa con Jesucristo.
A través del espacio pasaban escenas de su vida.En cada escena se dejaban ver dos pares de huellas sobre la arena…Un par de huellas eran las suyas, el otro par eran las de Cristo.
Cuando la última escena de su vida pasó ante sus ojos volvió la vista a las huellas sobre la arena…Notó que muchas veces en la senda de su vida había solo un par de huellas. Notó además que esto sucedía en los momentos más tristes de su vida.Se propuso preguntar al Maestro.
“Señor, cuando decidí seguirte, Tú también me prometiste caminar conmigo por todo el camino; pero he notado que en los pasos más difíciles de mi vida, solo se dejaban ver un par de huellas. No comprendo por que, en los momentos en que mas te necesitaba, me abandonaste.”
El Señor contestó: “!Mi amada y preciosa criatura! te amo infinitamente y nunca jamás te dejaré en tiempos de tribulaciones y sufrimientos. Donde ves en tu senda solo un par de huellas, son las mías cuando te llevaba en mis brazos.”
Hebreos 13:5
Sean las costumbres vuestras sin avaricia; contentos de lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.
Hermosa.reflexion
Se que Dios nunca olvida sus hijos, somos nosotros lo que lo olvidamos a él y le exigimos demasiado. Cuando su voluntad está escrita no podemos ir en contra de Dios, amén. Cada ser humanos tienen en la vida pasar pruebas de fuego, carne y sentimiento. Y no aceptamos la voluntad y perdemos un poco la fe. Pero ya hemos entregado nuestro espíritu y alma al Señor, amén. Tenemos que revestirnos de nuevo de fe y perseverancia y seguir creyendo por fe en que es el padre y que no se mueve ni una hoja de un árbol sin su voluntad, amén.❣️
Es un lindo mensaje por que cuando uno piensa que camina solo el siempre está con cada ser humano yo tengo la certeza de que cuando estamos en cualquier lado es el quien nos guia.
Muy hermoso, Jesús nos lleva tomados de su mano y nos guía
Buen día
Todos sus artículos me han ayudado muchisimo en mi vida, he pasado en los dos últimos años por situaciones muy pero muy dificiles, soy divorciada, tengos dos hijos de 11 y 6 años, a lo que voy es yo siento que dios me ama y a estado salvandome de muchas situaciones a lo largo de mi vida, pero soy lesbiana y ahora el mundo se me viene encima por que e aceptado esa condición en mi vida, el padre de mis hijos lo sabe, lo saben mis hijos y lo han aceptado y hasta me han apoyado, se que dios me ama asi, por que yo conozco un dios de misericordia de amor infinito, pero estoy sufriendo muchisimo por que entonces me pregunto el mundo mi mundo no lo acepta, como decirle a mis hermanas y hermanos, a mis padres, estoy soy aceptenme y amenme asi por que he luchado durante 41 años contra lo que soy pero hoy estoy totalmente derrumbada, cansada, lastimada, que hago para vivir una vida normal, que hago para que mi mundo me entienda, trate de ser monja, trate de llevar una vida “NORMAL”, luche contra todo lo que yo sentia para ser la mejor esposa y madre y tampoco funciono, como le digo a mi cuerpo y a mi mente que debe ser diferente cuando no es asi, dios no se que hacer con mi vida, oren por mi lo necesito.
Gracias
Adriana Garcia