En un almuerzo presidido por Mark Young, gobernador de Hong Kong, una dama de las más distinguidas se sintió menospreciada al descubrir que estaba sentada al extremo de la mesa, en vez de estar cerca del anfitrión.
Al terminar la comida, se acercó a Mark y le dijo con sequedad: “Según parece, no se cuida usted de dónde se sientan sus invitados.”
“Señora”, replicó el gobernador, “a la gente realmente importante no le interesa el sitio donde se sienta; y sucede a veces que quienes se interesan por el sitio, no son importantes.
Isaías 57:15
Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Isaías 66:2
Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
Creo en la voluntad Divina!
GRACIAS AI SENOR POR PERMITIRNOSGOSAR DEHUMRDAD Y TRATAR DEREFORSARLA
GRACIA AMI PADRE CELESTIAL POR CIEMPRE ESTAR DEMI LADO LO AMO AMO JESUS CON TODO MICORAZONDIOS BENDIGA ESTOS HERMANO QUEVIVEN BAJO LA COBERTURA DEL PADRE DEL HIJO Y EL ESPIRITU SANTOAMEN DANIELA LEYBA