Aún no se filtraban los rayos del sol en la habitación; ni siquiera se podía distinguir el rostro de ninguno de los hermanitos. Pero todos los pequeños hablaban y recogían lo que hubiera cerca de ellos porque era la mañana de Navidad.
Cada uno de ellos había enviado su cartita a Santa Claus con una lista de los juguetes más soñados. Por supuesto que ninguno se había puesto a pensar en el cómo habría de traerlos Santa Claus… los niños simplemente esperaban un milagro.
¡Había tanta emoción y confusión entre los niños! De entre todo el grupo, había una pequeña niña que no podía con sus tres paquetes debido a que uno de ellos pesaba demasiado. Cuando todos llegaron al lugar donde habrían de desenvolver los presentes, los niños descubrieron que, entre dormida y despierta con el alborozo y la adrenalina fluyendo, la pequeñita había estado cargando, entre sus tres paquetes, un pesado tuco de madera sin valor alguno para la niña. Aquello les pareció hacer cosquillas a los muchachos quienes soltaron risas contagiosas que adornaron aquella mañana de Navidad.
Sin embargo, la pequeñina pensaba para sí: “Yo quería una pequeña muñeca” y ninguno de los dos paquetes restantes parecían contenerla. Pero grande fue su sorpresa al romper el papel y descubrir que allí, medio cubiertos por el papel de envoltorio, se asomaban aquellos ojitos azules de una pequeña muñeca. Tanto fue su alegría que olvidó los demás puntos de su cartita a Santa Claus. Aquel regalo llenaba todos sus anhelos de felicidad esa fresca mañana navideña.
Querido amigo: muchas veces presentamos largas listas a nuestro Padre Celestial con los sueños más deseados: que mis hijos caminen rectamente, que puedan encontrar su pareja perfecta, que se lleguen a preparar en la vida, que regresen de su viaje sanos y salvos, que…, que… Pero la verdad es que de esa larga lista sólo una cosa es entregada en nuestras manos a la vez.
Es que Dios sabe que aquello que nos da es lo único que necesitamos en ese momento. El Señor tiene muy buenos y perfectos planes para cada uno de sus hijos. Ojalá que aprendamos a recibir, conformes, una a una sus bendiciones, disfrutarlas, y de esa manera descubrir el verdadero significado de la felicidad siéndole agradecidos… Que en esta navidad seamos plenamente agradecidos con Dios.
Anita Irigoyen
Y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde. 1 Crónicas 3:30.
Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias al Señor , y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan al Señor, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. 2 Crónicas 5:13.
Todos los niños tienen ilusiones de sus juguetes en esta navidad, como no cumplir esas ilusiones pero simpre en la armonia del señor.
ILUSION DE NINA —————————————————————————- CUANDO ERA NINA MI UNICA ILUSION ERA ESPERAR CON IMPACIENCIA LLEGARA EL TIEMPO DE LA NAVIDAD,,,,,,, TIEMPO DE ALEGRIA, RENOVACION, FANTASIA, ILUSION , PAZ Y AMOR ENTRE TODOS LOS PUEBLOS,,,,,,,,, CUANDO SE ES NINO(A) NO SE ENTIENDE LO QUE ES EXACTAMENTE LA VERDADERA NAVIDAD,,,,,,,,, CUANDO SE ES NINO(A), SOLO SE PIENSA EN ESOS PASEOS, ESOS REGALOS , ESAS RICAS COMIDAS Y DULCES, Y EN ESOS MAGOS DE ORIENTE QUE VAN A LLEGAR Y QUE COSAS NOS DEJARAN JUNTO AL ARBOL DE NAVIDAD,,,,,,,,, CUANDO SE ES NINO(A) NO SE ENTIENDE LO QUE ES LA AUTENTICA NAVIDAD,,,,,, HAY QUE CRECER, ENTENDER , MADURAR Y COMPRENDER LO QUE ES NUESTRA HERMOSA NAVIDAD!,,,,,,, HACEN SIGLOS, MUCHOS SIGLOS, NACIO UN NINO DIVINO EN UN PORTAL DE BELEN, AL CUAL PASTORES, ANGELES, Y GENTES DE TODAS PARTES LLEGABAN A ADORAR!,,,,,,, SE POSTRABAN ANTE EL PORTAL, Y ANTE SUS PIECECITOS DESNUDOS, ORABAN, ADORABAN, , CANTABAN , Y ALABABAN ; CADA UNO OBSEQUIABA, AL NINO DIVINO, A ESE NINO DESNUDITO ACOSTADITO EN UN PEQUENO PESEBRE HECHO DE PAJAS,,,,,,,, A BELEN PASTORES!,,,,,, A BELEN CHIQUILLOS!,,,,,,, QUE HA NACIDO EL REY DE LOS ANGELILLOS!,,,,,,,, DEMOSTREMOS NUESTRO AMOR, NUESTRA HUMANIDAD, NUESTRA FE Y DEVOCION, AL NINO DIOS DE BELEN!,,,,,,,,, DEMOSTREMOS QUE SOMOS FIELES CREYENTES DE NUESTRA DOCTRINA ; Y CADA DIA SEA PARA CADA UNO DE NOSOTROS(AS) UNA AUTENTICA NAVIDAD! NO POR EL HECHO DE REGALAR, O QUE NOS REGALEN,,,,,,,, SINO, POR SER QUIEN ES , ESE NINO QUE LLEGO PARA LA SALVACION DEL MUNDO ENTERO, PARA AMARNOS, SALVARNOS Y REDIMIRNOS,,,,,,,, BENDITO SEAS SENOR DIOS DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA,,,,,,,,, “‘ GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD “‘,,,,,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,,,,,, AMEN.,
Q dIOS LE bEnDiGa aToDoS esto EsTa pAdRe EsTa BoNiTo “iLuSiOn De NiÑa” DIOS LE BENDIGA HERMANOS JAJAJJAJAJJAAJAJAAJJAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJJAJAJ
Dios siempre quiere darnos lo mejor para que vivamos contentos y satisfechos de la vida,pero lo hace en el tiempo y la forma apropiada;porque sucede que a veces nosotros nos desesperamos pidiendo cosas materiales y lo que Dios quiere es primero darnos cosas para nuestro corazón y mente,porque su voluntad es que nuestro corazón esté lleno de su sabiduría. Su Palabra nos dice: “Hijo mío,si tu corazón fuere sabio,También a mí se me alegrará el corazón;mis entrañas también se alegrarán Cuando tus labios hablaren cosas rectas”( Pr.23:15-16). No debemos desesperarnos,Dios esta en control de lo que esta pasando en nuestra vida y El sabe de lo que tenemos necesidad,por eso en este día,guardemos quietud de la mente y el corazón,manteniendo una actitud de agradecimiento por todas las cosas que hemos recibido y fortalezcamos nuestra fe,confiando en lo que dice su Palabra,”Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemeente de lo que pedimos o entendemos,según el poder que actúa en nosotros” ( Ef.3:20).
A TODOS SE NOS PRESENTA DE UNA O DE OTRA FORMA ESE REGALO QUE DIOS NOS MANDA; SOLO QUE LO HACE ASÍ, DE UNA MANERA OCULTA; NUESTROS OJOS HUMANOS SERIEN AL VER UN PEDAZO DE AQUELLO O DE LO OTRO, PERO SOLO EL DE CORAZÓN PURO(DE AMOR), PODRÁ REALMENTE DISCERNIR QUE HAY EN EL FONDO(LOS OJOS DE DIOS O COMO ÉL MIRA), PARA YA QUE NOSOTROS SOLO MIRAMOS LO QUE APRENDIMOS O QUEREMOS YA QUE SOMOS VANOS Y POBRES DE ESPÍRITU.