Cada vez que un hijo se cae, los padres corren en su auxilio, pues son sus protectores, aunque a veces debemos dejarlos caer y que aprendan a levantarse solos.
Caerse es normal, lo importante es levantarse y seguir intentándolo hasta lograr conquistar sus objetivos.
No los auxilies en todo, deja que sean autosuficientes, y para que sean victoriosos necesitan también conocer lo que es perder.
Mira este increíble video ->
Renuevo de Plenitud……Desde hace muuuuchos años recibo sus inspiradores mensajes y los atesoro….Los leo cada día que me llegan y de hecho les doy las gracias pues son un bello remanso de paz….Les agradezco que desde que me subscribí llegan a mí todas las mañanas y le presto la atención debida a los mismos…Ricas bendiciones del Altísimo como siempre y agradecida por sus atenciones
“Gracias por enseñarnos que caernos nos hace más fuertes.” Me encantó. Y así es, si les damos todo “servido” a nuestros hijos nunca apreciarán el valor del esfuerzo. Haberse equivocado en un examen, haber perdido algún juego, competencia, los hace crecer. “Perder” también forma parte del aprendizaje. En la vida todos nos equivocamos y “caemos” pero, hay que levantarse, y seguir hasta lograr alcanzar las metas propuestas. Nunca rendirse!!!