¿Por qué te confundes y Te agitas ante los problemas de la vida..?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, yo en ti confió.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.
Abandónate confiada mente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confió en ti.
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices; Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiado, cierra los ojos del alma y confía.
Continúa diciéndome a toda hora: Jesús, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso; agitarte, angustiarte, quitarte la Paz. Confía solo en Mí, abandonándote en Mí.
Así que no te preocupes, hecha en Mí todas tus cargas y duerme tranquilamente. Dime siempre; Jesús, yo confió en ti y verás grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor.
jesus yo confio en ti , pero aveces tengo miedo de lo que me oasa y lo que siento y nop se para donde mirar o ir , gracias dios y ayudame , dame mas feeeeeeeeeeeeeeeeeee
Silvia, Jesús dice que no tengas miedo pues Él está contigo. Debes tener confianza y creer, En tu comentario pides más Fe con muchas letras eeeeees por delante, ¿Qué crees? que al pedirla se ha multiplicado a tu favor. ¡Ánimo!
Amén muy cierto
Dios te bendiga,Dios esta mas serca de ti,q tu propio respirar,el temor es de todos,hasta Jesús tuvo temor en el monte de getsemani,antes de ser entregado,pero vencio,tu tambien puedes vencer,lee la Biblia esta llena de grandes promesas de confianza en Dios y de creerle solo a Él, y es bueno como hisiste q t de fe,los apostoles en una ocacion le pidieron fe.Dios te ama y nunca t dejara sola.
Mateo 28:20 cree Marcos 11:22-24
Recuerden siempre hermanos, escribir Dios con Mayúscula, pq él es el Señor de Señores, a él la grandeza del Poder y la Gloria…Amén.
Si solo DIOS en mi vida aunque el enemigo se levantó atraves de mi hermana yo la PERDONÓ POR QUE CRISTO VIVE EN MI AMEN
creo en dios mas que en nada
muchisimas gracias por todo lo que me han enviado ha sido de mucha bendicion para mi y mis contactos que DIOS los bendiga y a sus familias.
Gracias
SI EL MUNDO FUERA TODO DE COLOR DE ROSA Y TODOS FUERAMOS MUY FELICES NO HABRIA SITIO PARA DIOS Y NADIE LO NECESITARIA MAS CUANDO EMPESAMOS A TENER PROBLEMAS Y EL MUNDO SE NOS CAE ENSIMA ES CUANDO BUSCAMOS A DIOS Y EL ESTA DISPUESTO A A YUDARNOS Y NOS EXTIENDE LA MANO Y NOS ALINTA A SEGUIR ADELANTE VERDAD QUE BELLO ES EL SEÑOR Y MAS BELLO ES SENTIRSE HIJA DE DIOS
SON UNA GRAN BENDICIÓN EN MI VIDA .DIOS LES PAGUE .QUÉ DIOS LES COLME DE BENDICIONES MIL GRACIAS UN FUERTE ABRAZO
Amén querida Nancy. Bendito sea el Señor que nos manda las pruebas y junto con ellas, la salida opoertuna.
Aunque sean difíciles los problemas que creemos que no tienen solución porque simplemente no vemos la luz en el camino, el secreto está en confiar en Nuestro Padre Celestial, El lo hará por nosotros, recordemos nada es imposible para El, todo es posible al que cree.
La Fe es convicción de lo que no se ve… Atrévete a soñar, creer y sobretodo a descansar en Él y verás que nuestras vidas toman un giro en beneficio a nuestro entorno, nada sucede porque sí, tiene un próposito, hacernos más fuertes y humildes antes las realidades de la vida… Te Amo Dios, Rey de Reyes, Alfa y Omega…
Dios, es Amor no hay motivo para no creer su santa misericordia nos demostro’ con su muerte en la cruz porque nos ama, gracias mi Dios.