Hoy cuando salgas hacia tu trabajo, estudios o cualquier cosa que debas hacer, trata de ser cortés con otros. Dale campo a algún chofer, háblele la puerta a alguien o simplemente saludos. Tu puedes, ser cortés con los demás.
No tanto por lo que digan de tí, sino por como te sientes despúes.
bendicines,
miles y miles felicitaciones, por su imensa labor de compartir, la palabra de Dios nuestro señor, la cual es de grandes bendiciones los amo.
me es util toda informacion muy esclarecedora de ciertos temas proyectamos un trabajo en la radio y extraemos informacion muy bueno gracias
Dios les siga bendiciendo con la riqueza de lasabiduria. Este artículo es espectacular muchas veces tenemos que sacrificarnos por ayudar o ser corteces con otras personaspero comparado al sacrificio que hizo Jesus no es nada. tenemos que quedarle mucha importancia a este valor si lo hacemos tendremosuna mejor sociedad bendiciones hasta luego les amo.
REALMENTE LOS VALORES SIEMPRE SE DEBEN PRACTICAR,COMO UNA VOCACION DE SERVICIO PARA LOS DEMAS QUE GUSTO DA PODER AYUDAR A LOS DEMAS.
QUEGUSTO DA PODER SERVIR A LOS DEMAS,PRACTICAR LOS VALORES SIEMPRE TRAE SATISFACCION A UNO HAGAMOSLO CON ALEGRIA.
hola hermanos: la amabilidad, la cortesìa, el respeto son valores que sean abandonado en la practica. el ser amable, cortes, etc, es visto como extraño. Pero debe ser importante que como cristianos mostremos todos los dias estos valores abandonados por un mundo que es sumamente individualista.
hoy nadie reconoce a nadie, solo se trata de estar mejor uno, y los otros que sobrevivan. empecemos de apoco y todos los dias a mostrar los valores que como ejemplo tenemos a nuestro señor jesus. un abrazo