La gente que me gusta ha sido creada por Dios a Su imagen y semejanza.
¿Cuál es la que te gusta?
La que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
La que cultiva sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, que agradece el nuevo día,
Las que para ellas las cosas buenas existen en su vida, viven cada hora con buen ánimo dando lo mejor de si.
Las que es agradecida de estar viva, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
La que es es capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme, que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia, que es sensible, que tiene coraje, solidaridad, bondad, tranquilidad.
Tiene valores, alegría, humildad, Fe, la felicidad, tacto, confianza, esperanza.
Todos tenemos la oportunidad de ser esa Gente que le guste a los demás, porque transmite vida, la cual solo se logrará aceptando y viviendo los principios de quien dijo: Yo soy la verdad y la Vida:
JESÚS. Y caminar con ellos motiva a vivir, soñar, reír, llorar, compartir, y ser feliz.
Un rendimiento de tu ser a quien dio la vida por ti y te ama incondicionalmente, te hará la persona de la cual muchos dirán esa es la Gente que me gusta.
Dios te bendiga
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com
Mis niñas les quieren escribir una carta, sobre pedir amigos(as), y un buen esposo a el señor. Para que ellas no lo elijan por temor a equivocarse. Y si tienen una historia de mujeres que pidieron un buen esposo y les fue consedido. ALMA
BELLA REFLEXION GRACIA, QUIERO SER DEL GRUPO DE LA GENTE QUE ME GUSTA
DIOS LO DIO TODO POR CADA UNO DE NOSOTROS, POR ELLO, DEBEMOS HONRARLO CADA DÍA OBEDECIENDO SU PALABRA Y DANDO A CONOCER SU MENSAJE DE SALVACIÓN A QUIENES NOS RODEAN.
Pues yo me quedo con el resto, las q’ son como yo, imperfectas, necesitadas cada día, las q’ sabemos q’ nos fanta mucho camino por andar, q’ no lo hemos alcanzado todo pero proseguimos, q’ somos débiles pero en el día a día confiamos en la provisión de nuestro padre celestial. Los hospitales y las Iglesias están preparados, listos para recibir a esos como yo, y como muchos, por todos esos por los q’ vino a morir Cristo. Hasta su venida o llamado soy y seré una necesitada del amor de Dios.
Jesús nos exige a más es darse a esa persona que no se muestra amistosa para que salga de ese trauma