La gente que me gusta.
Toda la gente ha sido creada por Dios hecha a Su imagen y semejanza. Y toda la gente tiene cosas de mucho valor.
La pregunta es ¿Por qué no te gusta toda la gente? Y ¿cuál es la gente que te gusta?
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de si, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la Fé, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, la humildad, el arrepentimiento, y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Todos tenemos la oportunidad de ser Gente que produzca vida y sólo lo logrará aceptando y viviendo los principios de quien dijo
¨ Yo soy la verdad y la Vida, JESÚS.
Dios te bendiga
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com