Un capitán y su tripulación viajaban en medio de una terrible tormenta durante una oscura noche y luego de varios días en altamar. El pequeño barco era golpeado insistentemente por las olas y el viento, y se mecía casi hasta volcarse mientras toda la estructura crujía y se retorcía hasta que parecía despedazarse. Habían perdido los instrumentos y no sabían ni siquiera donde se encontraban.
En medio de todo esto el capitán no hacía mas que gritar y maldecir, gritando a Dios y reprochándole todo lo que pasaba y que habían sido abandonados por Él. Tomado firmemente del timón en la proa gritaba a los truenos, los relámpagos y el cielo al saberse perdido.
En ese momento, un marinero dejó su puesto y corrió donde el capitán quien le reprendió fuertemente en medio de la tormenta y la lluvia.
– “Por qué dejas tu puesto! Podemos perder el mástil”, le gritó el Capitán.
A lo que el marinero contesta:
– “Lo sé señor! Pero hace mas de 10 minutos se vislumbra la luz del faro del puerto!!! Pero usted no la ha visto por estar gritando.”
Cuantas veces no vemos la ayuda de Dios por quejarnos constantemente de todo lo que tenemos. No hacemos mas que rechazar todo lo que tenemos.
Tal vez Dios no te de una vida sin tormentas, pero puede estar seguro de que siempre, en medio de la más cruel y feroz tormenta que puedas imaginar, El estará presente con su luz mostrándote el camino y recordándote que se encuentra siempre a tu lado.
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. 2 Corintios 4:6
Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida. Juan 8:12
QUE ALEGRIA SABER QUE DIOS NOS SACO DE TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE,TODO OSCURECIA PARA NOSOTROS , PERO UN DÍA VIMOS EL FARO Y ESA LUZ LLEGO HASTA NUESTRAS VIDAS, NOS SACO DEL ERROR, LA CEGUERA Y DEL PECADO Y FUE LA PALABRA LUMBRERA A NUESTRO CAMINO.
GRACIAS SEÑOR POR SER TAN OPORTUNO A MI DEBILIDAD Y NECESIDAD.
BENDICIONES.
LA LUZ DEL FARO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SENOR PADRE MISERICORDIOSO AMADO Y ETERNO:,,,,,,,,, TU ERES NUESTRA LUZ! ESA LUZ INTENSA QUE NOS ILUMINA DIA A DIA,,,,,,,,,, SENOR MIO Y PADRE MIO:,,,,,,,,,, NOS ILUMINAS DIA A DIA, NOS ILUMINAS PARA SABER IR POR ESTA VIDA QUE ES TUYA Y ES MIA!,,,,,,,,,, NOS ILUMINAS CON TU AMOR, TU BONDAD, SABIDURIA Y TU SANTIDAD,,,,,,,,,, SENOR; YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA , PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME,,,,,,,, AMEN.
Lo que quiere decir que nuestro dios viene a curar a los enfermos , pues los sanos ya estan curados .nos ponen pruebas pero tambien los medios para combatirlas
SALUDOS ALLÁ DESDE PUERTO RICO, AMIS AMADOS HNOS DE RDP, DIOS BENDIGA YCONTINUE BENDICIENDOLO, SALUDOS A DR,SERAFÍN CONTRERAS, Y A TODOS, POR ALLÁ
HERMOSAS REFLEXIONES, ANUQUE NO LES CONTESTA ELLAS ESTAN EN MI PÁGINA, SUBO DOS O TRES DIARIAS . HASTA OTRO DIA!!
Precioso ejemplo para meditar en este día sobre nuestra vida,para entender que siempre vamos a tener tormentas,que Dios los permite para ir refinándonos conforme a su carácter,que son oportunidades o situaciones que nos van ayudar a tener crecimiento espiritual. Si nos quejamos o renegamos de los problemas,estamos alejados de la verdad y estamos impidiendo con nuestra actitud que Dios nos ayude,porque El es amor y es luz que resplandece sobre las tinieblas. Su palabra dice:”Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca,sino la que sea buena para la necesaria edificación,a fin de dar gracia a los oyentes”(Ef.4:29).