Pensamientos – La Materia Prima
“No fuimos llamados para vivir en temor. Fuimos llamados para ser pueblo de Fe. Temor es la materia prima con la cuál Satanás trabaja. Fe es la materia prima con la que Dios construye. La Base de la fe es el amor, porque el amor echa fuera el Temor”. Serafín Contreras G.
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
1 Juan 4:12
A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.
1 Corintios 2:12
Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente,
Al leer esta reflexión, sentí que hay un llamado de parte de DIOS para cada uno de nosotros.- No debemos tener temor a pesar de las circunstancias que se nos presenten en nuestras vidas.
DIOS esta en su trono y desde allí nos esta mirando y protegiéndonos de todo mal.- Si algo nos sucede es por que el lo permite, así que confiemos en el SEÑOR y el hará.
Dios te bendiga
Si mi Señor, mientras Tu amor esté sobre mi vida, por cierto que no experimentaré temor y si llegase en algún momento, estoy segura que Tu Santo Espíritu me fortalecerá y me llenará de Su presencia animándome a ser más que valiente, quiero ser guerrera Señor, quiero tener aquella certeza que contigo todo lo puedo, que contigo iré siempre de victoria en victoria, aún en la prueba, en la aflicción, estarás a mi lado dándome aquel álito de vida que solo proviene de Tu mano mi Señor.
Por ello quiero darle muchas gracias, mi alma te alaba oh Dios Altísimo, grande eres mi Señor en poder e infinito en misericordias, que nos amas, con amor entrañable, solo que nuestros afanes no nos deja percibir tan grande amor que viene de lo alto. Mi alma te glorifica en esta hora mi Señor, te amo Dios mío y por ello corro todo el día para hacer mi trabajo lo mejor que pueda y a la vez corro para darme un tiempo para dedicarlo a Ti mi Señor y poder explayarme escribiendo Tus maravillas, y contar a muchas personas que vienen a este medio de cuan grandes cosas has hecho en mi vida y en la vida de todos los míos. Para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
hace 5 años soy cristiana y la verdad que no es nada facil pero la gran verdad y realidad es que DIOS no nos ha llamado para vivir en temor si que por el contrario EL nos alimenta cada dia mas por eso es necesario que no bajemos la guardia y que cada dia que pase,hora minuto o segundo aumente mas nuestra FE en el nombre de jesus
Gracias por los pensamientos y escritos de DIOS a travez de ustedes DIOS los Bendice x siempre!!!!